Primeras veces

3.8K 251 98
                                    

La primera vez que Naruto conoció a la abuela de Cynthia fue antes de que ninguno de los dos hubiera decidido siquiera que querían empezar a salir. La Campeona de Sinnoh lo había invitado a un viaje para conocer a su abuela de alto nivel científico, por lo que Naruto tal vez podría obtener más información sobre Dialga o Palkia.

Él había aceptado, por supuesto, Cynthia se había ofrecido a pagar su vuelo, lo que también significaba la comida . Incluso si la comida de la aerolínea sabía a mierda, era algo gratis, ¿verdad?

Cuando llegaron al laboratorio (después de un vuelo embarazosamente babeante), una mujer pequeña de cabello rubio castaño había salido a recibirlos. Naruto le había ofrecido la mano en el gesto universal de un saludo, no esperaba que después de que ella la estrechara (presentándose como la profesora Carolina), ella lo evaluaría y luego voltearía su rostro hacia Cynthia con una expresión inexpresiva perfecta. ella preguntó:

"Ustedes dos usan protección, ¿verdad?"

Esa fue también la primera vez que ese sonido en particular escapó tanto de la boca de Cynthia como de él.

Xx

La primera vez que Naruto conoció al Spiritomb de Cynthia fue para decirlo de manera simple, vergonzosa, tan vergonzosa que estaba en su lista personal de, 'Los momentos más horriblemente impactantes, poco espectaculares, poco geniales de mi maldita breve y lamentable excusa de una existencia', o su lista personal de LMMHIPEPGDMMBYLEDUE, para abreviar.

Ese momento fue incluso más vergonzoso que el momento en que accidentalmente besó a Sasuke… está bien, en realidad, tacha eso, nada comparado con eso total y completa mortificación. Esto fue, tal vez, justo por debajo del tiempo que había confundido a Haku con una chica.

Había sucedido justo después de que ganó la Copa Sinnoh y aseguró su lugar para desafiar a los Elite Four. Tanto él como Cynthia habían decidido celebrar su victoria con un helado, que Naruto de alguna manera terminó pagando (culpó al puchero). Ambos se habían sentado en una mesa, discutiendo sobre cuál era mejor de sus dos comidas favoritas enfrentadas.

Después de insistir por enésima vez que el ramen era mejor que el helado con un trago largo de fideos, Naruto se sorprendió al encontrarse cara a cara con un mechón morado y verde.

Parpadeó, exhaló lentamente y luego procedió a soltar con calma un grito muy 'varonil', saliendo disparado de su silla, con los ojos muy abiertos y la cola inexistente entre las piernas.

Ah, ¿y se olvidó de mencionar que el lugar que habían elegido para sentarse era su apartamento?

Y que luego los vecinos llamarían a la policía para denunciar un ruido extraño.

Y que estaría sin camisa cuando abriera la puerta porque Seika le había quemado la camisa en su ataque de risa.

Dioses, odiaba / quería-hacer-pis-en-sus-pantalones cuando veía fantasmas, pero desafortunadamente ...

El Pokémon dejó escapar un grito aireado, su rostro se transformó en lo que solo podría asumirse como una expresión 'amistosa' mientras se elevaba hacia la rubia, repitiendo su nombre una y otra vez en un mantra inquietante.

El Pokémon fantasma simplemente lo amaba ,

Xx

Por que irseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora