Capítulo 3: Ya lo sabes ...

453 36 8
                                    




En un abrir y cerrar de ojos las actividades promocionales de la segunda temporada terminaron, estuvieron tan ensimismados en los eventos que todo este trabajo ayudó a que el corazón de YU se recuperará de poco a poco.

Junio concluyó, hacía semanas que no se veían, el desapego entre ambos vino de forma natural, las agendas de cada uno estaban atiborradas de actividades independientes y así de poco a poco los mensajes de texto disminuyeron, las llamadas a altas horas de la madrugada cesaron y por supuesto las visitas a la casa de Yang YuTeng se acabaron.

YU estaba tratando de acostumbrarse, de verdad lo estaba intentando.

Pero... ayer por la tarde Lin ZiHong le escribió para proponerle casualmente que salieran a cenar, sin razón alguna solo para pasar el rato y ponerse al día.

Y ahí estaba, encerrado en el cuarto privado que reservó su GeGe esta noche, el hot pot borboteante y humeante estaba al centro, alrededor tenía platillos complementarios.

La luz amarillenta de las lámparas, le otorgaron una sensación agradable de intimidad, "Como una cita..." pensó y el pecho de YU se agitó, solo un poco.

Su tazón siempre estuvo lleno de comida debido a que los palillos del otro continuaban agregando camarones, trozos de carne, tofu o algunos vegetales y su vaso jamás estuvo vacío por que GeGe estaba al pendiente de que no estuviera sediento. Esa clase de atenciones lo llevaban a perder la cabeza, lastimaban su pecho y aún así le hicieron falta todo este tiempo que no se vieron...

Noto que los ojos enormes y brillantes seguían puestos sobre sus labios en los que a propósito había aplicado bálsamo labial rosado, no solía usar esta clase de artículos pero ya que era una ocasión especial y Kitty Jie se lo recomendó decidió aventurarse.

El resultado fue más de lo que esperaba, trató de ocultar su nerviosismo cuando el mal hábito de ZiHong afloro y sus ojos quedaron prendidos de la bonita boca hinchada de YU.

En el afán de mantenerse tranquilo, le contó los detalles acerca de su concierto, le confió cuan nervioso estuvo antes de comenzar, le habló acerca de los preparativos, los ensayos, del maestro Gao, del apoyo de TianTian y Evan.

Era maravilloso la lengua de YU estaba desatada y continuó describiendo sus actividades, el lanzamiento de la joyería, el photoshoot para una revista, las preparaciones para el próximo single...

Sam estaba escuchando atentamente, sonreía y asentía cada cierto tiempo. Le agradó ver como la carrera de YU estaba despegando. Jamás imaginó que lo escucharía hablar tanto y tan energéticamente. Fue entonces cuando se permitió examinarlo, tenía el pelo ondulante y más largo, en las orejas llevaba las usuales arracadas negras, vestía una camisa con los 3 primeros botones abiertos, blanca, floreada y traslúcida, la luz sobre él ayudaba a ver a través de ella, encontró así dos pezones rosados y erectos, la tela los estaba rozando y estimulándolos cada vez más.

En qué momento YuTeng se volvió tan lascivo, honestamente... cómo podría ir así por la calle... no debería.

Y de repente lo interrumpió por que no pudo aguantarlo más

—Parece que has estado muy ocupado... — YU se detuvo y ladeo la cabeza de un lado a otro, el blanquecino cuello expuesto de esa forma era torturante para los ojos de Sam —Tan ocupado que incluso... — El cuerpo de GeGe se inclinó hacia él, sintió una leve brisa de aire caliente — ¿No tuviste tiempo para pensar en mi Yang YuTeng ?— Lin ZiHong se bebió de un trago el licor amargo de su vaso.

YU no se apartó pero si agacho la mirada, percibió el aroma del alcohol, temía que si girara las exhalaciones de ambos se mezclaran. Por un par de segundos jugó nervioso con los pulgares, trago saliva y acomodo un mechón del pelo detrás de su oreja para encarar a Sam.

Le sonrió dulcemente " Todo este tiempo Lin ZiHong... "

Las pupilas de Sam se movieron de un lado a otro como si estuviera descifrando el mensaje.

"...Sigues siendo tú " a propósito YU se mordió el labio inferior....

Así fue la tercera vez, decidió no ocupar más palabras porque no quería escuchar más respuestas. El lenguaje no verbal debía ser suficiente esta vez.

Los ojos de Sam se quedaron fijos en los suyos por primera vez por un largo tiempo, hasta que finalmente cayeron sobre sus labios de nuevo, de alguna manera el pecho del egoista GeGe se estaba regocijando de alegría.

Lin ZiHong se aclaró la garganta, acaricio y dio suaves palmadas sobre el muslo de YU mientras sonreía de medio lado, estaba consciente de lo que estaba provocando, así que esquivo la mirada del menor y escuchó la risita de YU cubriéndose la boca mientras continuaba sirviendo comida en su plato.

YU con su engreída autodeterminación aún no se permitía rendirse, tal vez dolía un poco pero seguía anhelando escuchar o ver aceptación de su dupla en algún momento.

Al final agitó las manos sobre su rostro para deshacerse del calor, esto solo se trataba del típico coqueteo que siempre le ofrecía Lin ZiHong para molestarlo...

—Gracias — YU tomó los palillos y comió el trozo de carne, pensó que por lo menos esto le "pertenecía" las atenciones de Li ZiHong y su coqueteo sin dobles intenciones, con eso debería ser suficiente.

—Come mucho Yang YuTeng— La voz ronca le erizo la piel, no iba a culparse, ni afligirse, solo esperaba poder ingerir todo lo que se le ofreciera hasta sentirse lleno, hasta que el sabor le hartara y entonces decidiera que es momento de dejar descansar su paladar.

Esta fue la tercera vez, tal vez haya una cuarta o hasta una quinta.. quien sabe...

"¿Puedes perdonarme Li ZiHong? seré así por un poco más de tiempo... "

Lo mira de nuevo porque le es imposible detenerse, Sam le tuerce la cara —¿Me dejarás llevarte a tu casa más tarde?

YU asiente de inmediato — ¿Te quedas a ver una película? —Li ZiHong sonríe de manera autosuficiente

—¿Por qué? ¿Aún no es suficiente... ? — Las preguntas se le escaparon de los labios a ZiHong pero necesitaba saber.

—Todavía no ...— Ahora lo entiende, lo que es tener a alguien en la palma de la mano y YU estaba ahí cómodamente por elección propia.








—FIN—

Te lo dijeWhere stories live. Discover now