38 ME ACEPTARON

13 0 0
                                    

Narra Olivia:

·Miércoles 24 de Marzo·

-Vamos a la casa de Dante hoy, ¿Vas a ir?- pregunta Noah a mi lado. Íbamos caminando por el pasillo, el horario ya estaba por finalizar y estaba yendo hasta mi casillero para guardar mis libros de hoy.

-Veré si puedo, tengo ensayo en el teatro con el resto del grupo- La profesora había avisado la semana anterior que iríamos al teatro a ensayar para la obra, era un preselección, tomaría el ensayo como una audición.

-¿El teatro del centro?- pregunta

-Si, harán un corto y la maestra me sumó al proyecto- resumí en pocas palabras

-Genial, ¿No necesitan alguien que haga del chico guapo y popular? Porque sabría trabajar muy bien ese papel- voltee los ojos con diversión y volví a verlo.

-Si necesitaríamos uno al ultimo que elijaríamos seria a ti. No dejarías de verte al espejo

-Corrección. Ellos no dejarían de verme a mi, tienes muchas compañeras he visto. ¿Te pone celosa que puedan apreciar de todo esto?- Noah se señala a si mismo, desde arriba hacia abajo en forma circular.

-¿No tienes demasiadas chicas ya que te ven todos los días?- elevó un ceja -Además, no soy una persona celosa, no tendría porque sentir celos- abro el casillero y comienzo a acomodar unos libros dentro. Noah se recuesta a un lado.

-¿Terminas tarde el ensayo?- pregunta girando su cabeza -Si se hace muy tarde puedes llamarme, pasaré a buscarte- dirijo mi mirada a el, Noah había estado comportándose muy cercano a mi, desde aquella vez en la fogata mis sentimientos hacia el habían cambiado y, aunque aquella manera de comportarse hacia mi había provocado aleteos en mi estomago, seguía creyendo que esa era la forma de relacionarse con los demás de Noah. No tenia caso permitirme tener sentimientos con el, no era lo que quería. Además, ¿Qué oportunidad tendría yo ante el resto de chicas que posiblemente rodeen su vida?

-No necesito que pases a buscarme, tengo a otras personas a quien llamar- respondo terminando de acomodar mis libros. Noah se incorpora.

-Pues bien por ti- al cerrar mi casillero veo a Andrew a pocos pasos de mi, al verme se acerca rápidamente. Había logrado intercambiar algunas palabras con el, sobre todo aquella vez que entramos juntos a la universidad. Logre ver que era un chico muy carismático, algo introvertido pero amable.

-¡Hey Olivia! ¿Cómo estas?- saluda alegre, su sonrisa se encoge al ver a Noah detrás -Noah, ¿Todo bien?

-Muy bien y tu- contesta el

-Igual- Andrew vuelve a dirigirse a mi cuando saca algo de su bolso -Te olvidaste esto el otro día en la plaza- me tiende una bufanda larga y rosada

-¡Ay, gracias! La he estado buscando por toda mi casa- la tomo con cuidado y la guardo en mi casillero

-¿Tienes algo que hacer en la noche?- pregunta con las manos en sus bolsillos

-Tengo un ensayo grupal pero tal vez pueda salir temprano...

-Si, oye amigo- interrumpe Noah -Solo no pierdas el tiempo, esta ocupada hoy y si logra salir temprano vendrá a una reunion en casa de unos amigos- Andrew asiente -Vale, nos vemos luego Andrew- lo despide Noah pero a pesar de ello se queda allí parado invitando al chico que se retire

-Bien, nos vemos Olivia- responde, el, dubitativo

-Am, si tengo tiempo puedo llamarte- comento antes de que se aleje de nosotros

-Vale si, hazlo- levanta su mano en señal de saludo y sigue camino a la salida. Noah se voltea hacia mi, su rostro se veía enojado

-¿Es enserio? ¿Te llamo? Te he dicho que me llames para pasar por ti y me dices que no pero este Nerd te dice dos palabras y aceptas ¿E incluso pensabas reducir tu horario de ensayo?- volteo los ojos y me hago a un lado

INDELEBLEWhere stories live. Discover now