adrinette.

183 8 16
                                    

Gati: hola procedo a no estar en la sala durante esta película porque me pone modo sexo y DIOS TE JURO QUE ME FOLLO A NATHANIEL Y LUKA EN CUALQUIER MOMENTO.

Luka: Yo no me quejo eh.

Juleka: ...

*Nathaniel sonríe mientras mira a Gati salir de la sala*

Alya: Bueno-- Supongo que tengo que hacerlo yo asi queeee DENTRO VÍDEO WOOHOO.

*********************************

– Sí, my lady. – Aceptaba aquel hombre joven que yacía sobre el piso, con el pie de aquella mujer de antifaz moteado sobre sus genitales.

– Que bueno que sabes tú lugar, gatito...

Nino: Joder empezamos fuerte ¿eh?

Adrien: Au.

Marinette: Soy una super dominatrix.

Marinette: Soy una super dominatrix

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste eran una joven pareja, comprometido para permanecer juntos el resto de sus vidas. También conocidos como los héroes de Paris e incluso de toda Francia. Amantes secretos a los dieciséis y entregados al placer mutuo un año después. Con un gusto único y refinado en el desarrollo de su propia sexualidad. Una sexualidad tan bien explorada para sus veintes.

– ¡Ah! – El rubio gruñó cuando el tacón de su ama presionó sus testículos.

– Disfrútalo.

Llegar a ese punto de su relación, romper las barreras les encantaba. Ahora mismo disfrutaban de su sesión de S/M semanal, aquella en la que dedicaban horas al placer que parecía tan inusual para otros, pero ideal para ellos; un secreto que nadie sabía porque esto era un gusto entre ellos. ¿Guilty Pleasure?

El modelo tenía sus brazos atados por sobre su cabeza, unidos a un poste metálico que los sujetaba firmemente con una suave cuerda de algodón, algo similar sucedía con sus tobillos que se mantenían separados gracias a una barra espaciadora de madera que a su vez estaba unida a otro poste; ambos instrumentos de metal tenían un tierno adorno gatuno, una huella verde igual a la del bastón que él solía usar en su modo como superhéroe. Su ama, su lady gustaba de darle un placer tortuoso al apenas comenzar, usualmente con algo de trampling como en esa maravillosa noche.

Para él verla desde esa posición usando un precioso bralette –que ella misma había diseñado– en conjunto con unas medias de látex rojo y sus finas zapatillas de brillo perfecto, era el fetiche favorito del varón de ojos esmeralda.

Alya: QUE DIOSA AMIGA. DESTRUYE A ESE HOMBRE VAMOSSSS.

Marinette: JAJAJAJ.

Nino: Okay he visto ya mucho Adrien desnudo pero verlo así ya es demasiado... *se tumba boca abajo en el suelo para no ver*

Watching Miraculous LemonOnde as histórias ganham vida. Descobre agora