8. Nuestra (1/2)|| Remus y Sirius (merodeadores)

93.8K 2.2K 1.4K
                                    

Aviso: Este shot contiene contenido +18 (smut), léase bajo su responsabilidad

~*~

Salí de mi clase de pociones con prisa, necesitaría correr después de haber hecho lo que hice. Lily me siguió con paso apresurado sin entender a qué se debían las prisas.

— Clara deberíamos esperar a Remus y a Peter para ir juntos al entreno de Quidditch —dijo tirando de mi manga de su túnica haciéndome frenar.

Giré su cuello para ver a Lily buscando a los dos chicos entre la gente. Los alumnos pasaban por nuestros lados empujándonos levemente, la mayoría se dirigía al Gran Comedor para hacer sesiones de estudio.

— Gracias por esperarnos chicas —dijo Pettigrew con una sonrisa, rodé sus ojos en respuesta, no era ningún secreto que no soportaba a Wormtail.

— No hay de qué —contestó Lily, ella siempre tan agradable con todos—. Ahora sí podemos ir a ver el entrenamiento de Sirius y James.

La pelirroja empezó a caminar con Pettigrew pisándole los talones. Intenté empezar a caminar el campo de Quidditch, pero un brazo se envolvió en mi cintura con fuerza haciendo que me congelase en el sitio.

— No pensarás de verdad que te vas a librar, ¿cierto pequeña? —murmuró en mi oído para después dar un paso atrás—. Clara y yo no podremos ir hoy a ver entrenar a Pads y Prongs.

Ambos se giraron de inmediato para mirarnos desconcertados.

— Pero si Clara estaba prácticamente corriendo para ir a ver a Pads golpear bludgers —se burló Pettigrew— ¿Qué puede ser más importante para la pequeña Clara que ver a Pads en acción?

Apreté mis puños a mis lados cansada de nuestro supuesto amigo, hoy ya me habían puesto una detención por su culpa.

— Primero de nada, rata, será mejor que no me dirijas la palabra en un mes, es más, evítame, nos haces un favor a ambos —escupí acercándome a él, pude ver por el rabillo del ojo cómo Lily fruncía el ceño por mi comportamiento—. Segundo, lo que haga o deje de hacer con mi tiempo no te importa, si voy a ver entrenar a Sirius y a James es porque son mis AMIGOS —me quedé a un paso de él haciendo que él tuviese que mirar hacia arriba para verme—. Y tercero, Remus y yo somos prefectos, y tenemos reuniones importantes. Así que deja de meter tu hocico de rata en asuntos que no te incumben.

Unos brazos abrazaron mi cintura de nuevo, levantándome ligeramente del suelo y poniéndome sobre un hombro para alejarme de ahí.

— Decidles a los chicos que tenemos una reunión, os alcanzaremos luego —se disculpó Remus antes de alejarse conmigo en brazos.

No me opuse, sabía que Remus me estaba llevando a la sala común. Pensaba que se detendría una vez cruzamos el cuadro, pero no fue así, comenzó a subir las escaleras hacia el cuarto de los chicos sin soltarme.

Escuché como cerró la puerta y, después de murmurar algunos hechizos, me dejó en el suelo.

Remus no decía nada, simplemente me observaba con el rostro serio haciéndome sentir ansiosa. Sus ojos recorrieron mi cuerpo deteniéndose en los botones abiertos de mi camisa, que dejaban a la vista la parte de arriba de mi escote, vi cómo movía la lengua contra el interior de su mejilla intentando contenerse.

— Te mereces ser castigada por tantas cosas —murmuró sin apartar la mirada de mis pechos. Dio unos pasos hacia mí hasta que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros, sus ojos se posaron en los míos por primera vez y pude notar cómo sus pupilas se habían dilatado.

— Primero haces ese numerito en clase de pociones intentando llamar mi atención, inclinándote en la mesa como toda una perra —su voz salía más ronca de lo normal, casi como un susurro mañanero, enviando corrientes de electricidad directamente a mi núcleo—. Después, te agachas justo delante de mí y me das una mirada inocente, joder te hubiese follado delante de toda la clase para que viesen lo perra que eres por mí.

One Shots (Hogwarts)|| Smut +18 (Pausada)Where stories live. Discover now