3. Pídelo en la boca|| Harry Potter

106K 3.2K 1.2K
                                    

Aviso: Este shot contiene contenido +18 (smut), léase bajo su responsabilidad

— Depulso —gritó Emma apuntando a Harry con su varita.

Harry salió volando hacia atrás hasta dar con la pared y caer en el suelo. La chica no dudo en correr en su dirección para comprobar que estaba bien.

— Lo siento mucho Harry —dijo mientras se agachaba a su lado—. De verdad que no quería hacerte daño, si lo hubiese sabido, habría lanzado a Ron.

— Oye, un respeto —gritó Ron ofendido—. Que sea tu mejor amigo no te da derecho a...

— Cállate Ronald, no les arruines el momento —susurró Hermione viendo la escena al lado de Ron.

Emma tocaba la cara del chico preocupada, él miraba al suelo escondiendo una sonrisa, orgulloso de su novia.

— Idiota —susurró la chica al notar la expresión de Harry.

Harry levantó la mirada para encontrarse con los ojos grises de Emma, ella le miraba con una sonrisa en los labios. Su sonrisa creció al notar que Harry miraba fijamente su boca.

— No te preocupes, estoy bien —dijo levantándose con ayuda de la chica, evitando su mirada—. Eres realmente buena en duelos, Emma.

La chica se sonrojó ante el cumplido del azabache, a pesar de que salían desde hace tiempo, Harry seguía teniendo ese efecto en ella.

— Bueno chicos, creo que aquí vamos sobrando —comentó Fred mirando a la pareja con una sonrisa.

— Dejemos a los tortolos solos —continuó George empujando a todos fuera de la sala multiusos.

Emma miraba a los gemelos completamente roja, tenía ganas de hechizarlos.

Cuando la sala se vació, ambos se miraron un poco incómodos por la situación, por lo general les gustaba estar solos, pero el hecho de que todos de hubiesen ido con esa intención, era distinto.

— Ignóralos —dijo Emma caminando hacia su bolso—. Son unos idiotas cuando se lo proponen.

Harry miraba a su novia embobado, nunca entendería cómo consiguió que la chica más guapa de Hogwarts saliese con él. Amaba cada parte de ella, Emma era la mejor persona que había conocido en su vida y, por Merlín, era hermosa. Su cabello oscuro estaba atado en una coleta alta y su uniforme le quedaba tremendamente bien, hacía que las curvas de la chica resaltasen debajo de la tela.

— Harry —le llamó Emma después de un rato, él sacudió la cabeza alejando algunos pensamientos de su mente—, mis ojos están aquí Potter.

Emma sonreía de forma divertida viendo cómo su novio la inspeccionaba de arriba abajo. Su sonrisa creció cuando él comenzó a caminar decidido hacia ella, casi ni pudo reaccionar cuando su brazo la envolvió por la cintura pegándole a él, y la besó.

En el momento en el que sus labios se juntaron, los brazos de Emma se envolvieron en el cuello del chico para que no se alejase. Sus labios se movían lentamente sobre los de la chica provocándole suspiros.

Las manos de Harry se movieron hasta las nalgas de Emma, apretándolas ligeramente haciendo que ella gimiera en su boca. Harry gruñó cuando los dedos de su novia se enredaron en su pelo, tirando con sutileza de él.

Emma entreabre sus labios permitiendo que la lengua de Harry mezclarse con la suya. Ella gimió muy bajo y Harry sonrió satisfecho para después morderle el labio inferior y continuar besándola.

Harry avanzó unos pasos pegándola a la pared llena de espejos de la sala. Sus manos se movieron sutilmente hacia arriba haciendo que la falda de la chica se levantase. Emma abrió las piernas para que Harry se posicionara entre ellas, algo que él hizo sin dudar.

One Shots (Hogwarts)|| Smut +18 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora