Un plan infalible

358 19 1
                                    

De entre las parejas que se habían hecho en las fuerzas armadas mucho habían tenido historias alegres, el ejército de paradise era un ejemplo de inclusión había mujeres en todos los rangos muchas de ellas casadas y madres de familia recibían un trato igualitario respecto a los hombres (no como las falsas feministas que solo buscan privilegios y no aceptan responsabilidades) no era raro ver parejas de soldados convivir después de las labores diarias algunas veces los rangos o las ramas militares eran distintas pero eso no impedía que salieran, la pareja de Eren y Mikasa era excepcional ya que el es el arma secreta de la humanidad no solo de la legión al ser Mikasa su pareja la ponía en peligro mayor que ningún otro soldado y eso no dejaba de preocupar a Eren quien siempre estaba preocupado por ello a pesar de la preocupación que Mikasa manifestaba por el no era nada comparado con lo mucho que él se preocupaba por la seguridad de su novia sexi de ojos rasgados al punto que consideró terminar su relación para mantenerla lejos de peligros.
Un día mientras le contaba sobre eso a armin este lo reprimió.
Armin: ¿Estas loco Eren? ¿No sabes el daño que puedes hacerle a Mikasa con eso? Ella siempre ha estado a tu lado se ha arriesgado por ti ha hecho cosas que odia por ti ella no quería estar cerca de los titanes y te decía que no deberías entrar a la legión de reconocimiento, pero entró por ti quería estar contigo y protegerte pero lo que más quería es estar a tu lado.
Eren: Pero si algo le pasa por mi culpa jamás me lo perdonaría, ¿ no crees que el enemigo podría secuestrarla para atraparme? O podrían dañarla, se que es muy hábil y pelea de forma excepcional pero no es invencible.
Armin: Entiendo tu punto, ¿Crees que Reiner y berthold sepan sobre ustedes?.
Eren: Pues comenzamos a andar después de que los se fueron, aunque puede que alguien les haya comentado.
Armin: tienes razón, ademas Mikasa no tiene poderes de titán sus cuchillas no sirven contra el titán acorazado, incluso el capitán Levi no se atreve a enfrentar al acorazado.
Eren: Tienes razón pero la sargento hangi me dijo que ya están trabajando en una nueva arma para acabar con el.
Armin si los derrotamos y sellamos la muralla podremos ir al sótano de tu casa y saber que era lo que mi padre quería decirme ese día.
Armin: Tengo una idea Eren y ¿si mantenemos su relación en secreto?.
Eren: de que estás hablando Armin.
Armin: Si hablemos con el comandante el ha llevado a cabo muchos planes muy ingeniosos y estoy seguro que apoyará este para que mikasa no corra peligros.
Eren: ¿Cual es el plan?
Armin: ya lo verás primero hay que hablar con el comandante.
Oficina del comandante Erwin.
Eren, Mikasa y armin están en la oficina del comandante Erwin con el comandante se encuentran Levi y hangi.
Mikasa se encuentra cabizbaja tomando la mano de Eren mientras armin le explica su plan al comandante Erwin y los 2 oficiales escuchan atentamente, Levi con su cara de estreñido escucha sarcasticamente.
Levi: Eren preocupado por Mikasa y tratando de protegerla ¿que acaso es el día opuesto?
Erwin: Su preocupación es válida Levi y aunque en ninguna rama del ejército dentro de las murallas hay restricciones para las parejas el caso de Eren es bastante especial al ser un arma tan importante para la legión de reconocimiento.
Hangi: Mikasa no estes triste seguro que armin ya tiene una solución.
Mikasa permanecía agachada con una mirada melancólica cubriéndose la mitad de la cara con su bufanda.
Mikasa: eso espero sargento, dijo mientras se cubría más la cara con la bufanda y entrelazaba sus dedos con los de Ereh.
Levi: Aún no se porque estamos aquí discutiendo la relación de esos mocosos tratando de restar importancia a su preocupación legítima, su mayor temor era que los jóvenes soldados perdieran la voluntad de luchar y se dieran de la baja de la legión tal vez cambiándose a las tropas estacionarias o a la policia militar donde ambos estarían cerca del rey y no los ayudarían más, esa era su mayor preocupación pero no podría manifestarla tenía que actuar sarcástico y cínico.
Hangi: No mientas Levi hasta un maniático como tu alguna vez se ha enamorado, aunque ahora que lo pienso nunca te he visto ni he sabido que tengas novia.
Levi: Cállate 4 ojos no estamos aquí para eso.
Comandante Erwin: muy bien armin escuchemos tu plan. (De entre todos los cadetes armin era el más inteligente) Erwin lo escuchaba sin queja aún dejando de lado otras responsabilidades veía en él un sucesor bastante hábil que incluso podría superarlo, pero eso no le importaba cuando llegaran al sótano todo cambiaria, el sueño de su padre y el de él se haría realidad, aparte en su condición no podría luchar.
Armin continuó relatando su plan con todos mientras el comandante sonreía.
Mikasa escuchaba y su expresión de sorpresa no podía esconderse ni tras su bufanda.

Eren y mikasa la historia que debió haber sidoWhere stories live. Discover now