La dulce joven

472 20 0
                                    

Para todos los que conocieran a la soldado Mikasa eran evidentes 2 cosas sus rasgos asiáticos únicos dentro de las murallas y si belleza irreal, a pesar de que en la tropa y ejército dentro de las murallas había varias mujeres y algunas eran muy hermosas la belleza de Mikasa era única por eso aunque jean había mostrado interés por ella varios soldados, comerciantes y nobles deseaban a la bella soldado y verla en acción contra los titanes o humanos solo provocaba que el deseo de quienes vieran eso aumentara, pocos habían mostrado abiertamente interés por la joven pues era fácil saber que tenía ojos solo para Eren.
Esta información llegó a oídos del comandante Erwin quien ya lo había notado dada su inteligencia y habilidad para leer a las personas ( aunque siendo sinceros todos menos Eren lo notaron tarde o temprano) cuando este se dio cuenta tomo la decisión de asignar a Mikasa como guarda espaldas del joven titán, Mikasa ya desempeñaba esa función aún en contra de las órdenes de sus superiores y ella estaba feliz de poder estar cerca de Ereh como ella lo llamaba aunque para evitar problemas les asignaron la mitad de su periodo vacacional separados pues buscaban que mikasa no cansara a Eren tarde o temprano o que la convivencia tan estrecha provocara fricciones o aburrimiento en la pareja

Esta información llegó a oídos del comandante Erwin quien ya lo había notado dada su inteligencia y habilidad para leer a las personas ( aunque siendo sinceros todos menos Eren lo notaron tarde o temprano) cuando este se dio cuenta tomo la decisió...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikasa estaba cerca incluso en los experimentos y su preocupación aunque útil comenzó a fastidiar a la sargento Hanji quien comenzó a ver la manera de que estuviera a cierta distancia. También hay que mencionar que distraía a Eren ocasionalmente con sus curvas. Cuando estaban juntos se veían felices cosa rara en jóvenes que habían pasado por tanto pero tenían un objetivo claro acabar con los titanes Eren cosa que su forma de titán le hacía posible y que mikasa tenía más habilidad natural, pero en cuanto a acabar con ellos el que tenía más posibilidades era armin ya que su inteligencia había desde el principio asegurar la supervivencia de sus compañeros y matar muchos más titanes con sus planes que mikasa o Levi con su habilidad.
Un día después de la práctica estaban Eren y Mikasa platicando logrando desentrañar misterios con sus experimentos y las ideas de armin pero llegó el momento que se cansaron y Mikasa abrazó a Eren haciendo que él sintiera sus pechos redondos chocando contra el, la tomó de la cintura y mientras se miraban él la beso Mikasa después de un beso que prolongó lo más que pudo preguntó: ¿ Ereh que fue eso?
Eren: ¿ No te gusto?
Mikasa: ¿Claro que si?
Eren se voltea de lado para evitar que mikasa sintiera la evidente ereccion que presentaba.
Mikasa creyó que se iba a ir y lo abrazo más fuerte.
Eren la tomó de la cintura justo sobre sus glúteos, ella se ruborizó y volteó cuando se vieron a los ojos él la beso el beso duro mucho tanto que ambos terminaron con ardor en los labios y se retiraron a bañarse pues ese día Eren saldría con sus amigos y Mikasa tomaría té con las suyas.
En el cuarto de Mikasa.
Historia: ¿Y bien Mikasa qué tal va todo con Eren?
Mikasa se sonroja.
Historia: el otro día pase y los vi besándose, he notado como te mira cuando se despiden.
Mikasa: ¿Como?
Sasha: no te hagas tu eres la presa que él quiere devorar.
Mikasa: basta chicas hablemos de otra cosa.
Al día siguiente Mikasa va a desertar a Eren y al entrar a su cuarto el esta dormido boca arriba, ella nota un bulto en su entrepierna y recuerda lo que le dijo el dr Jaeger sobre cómo se hacían los bebés.
Ella se sonrojó y se quedó viendo el bulto pensando cuando ella y Eren comenzaran a tener hijos.
En eso Eren despierta y siente a Mikasa a un lado voltea a verla pero ella está absorta contemplando su "titán" erecto levantando la sábana.
Esa imagen le excita mucho y la toma de la mano.
Eren:¿Cómo estás hermosa?
Bien Eren vamos a la práctica.
Eren la toma y la abraza ¿Y si nos tomamos el día?
Mikasa: Eren no podemos.
Eren: tienes razón hoy tengo cosas que hacer con hanji. Pero cuando salgamos te tengo una sorpresa.
Mikasa se salió de la habitación y recordó la plática con sus amigas como la sargento hanji les había comentado sobre el sexo y la procreación, también recordó la platica del dr y la señora Jaeger la cual dado que tenía 10 años había sido adaptada para su edad con la promesa de que cuando creciera un poco más le contarían más detalles. Recordó cuando estaba amarrada en la cabaña y escuchó a los traficantes hablar de venderla si no hubiera sido por Eren ella habría terminado como una de tantas que había visto en sus recorridos por los bares de la ciudad cuando iban a redadas en su formación como cadetes.
Durante la práctica estuvo concentrada pero en su rato libre pensaba en Eren al salir se fue rápido a bañar a arreglar para verlo.
Este al verla bañada y maquillada con una falda larga y la bufanda de siempre la tomó.
La abrazo y aunque noto que ella lo abrazaba con el brazo izquierdo solamente.
Con el derecho tocaba su "titán" sobre su pantalón con el dedo índice como si estuviera tocando el glaseado de un pastel.
Eren se sonrojó y la miró ella volteó con clara excitación en su mirada y lo beso un beso bastante atrevido e inocente de una joven enamorada que a la vez es inexperta en esos asuntos, lo cual la volvía aún más seductora y encantadora, Eren decidió permitirle hacer lo que quisiera y de hecho cuando hablaban esa noche fuera de la cabaña estaban abrazados cuando pasó Sasha y los saludo.
Sasha: hola muchachos. Como están.
Mikasa sonrojada se agacha.
Eren: ¿qué tal Sasha? Cómo estás.
Sasha: bien, decidí salir a comer algo pues la cena no me lleno del todo.
Mikasa: si quieres ahí tengo fresas que recolecte el otro día solo desinféctalas bien.
Sasha: Gracias Mikasa y cuando le dijo donde las tenía ella se fue rápido.
La siguiente vez que se reunieron Mikasa tenía un postre de fresas con crema para cuando había terminado la cena a cualquiera le hubiera encantado la escena de ver a la hermosa joven sonriente llevándole un postre que preparó con todo el amor del mundo a su novio y estaba ansiosa por que lo probara y le dijera si le gusto, muchos ni siquiera se atreverían a ver a esa joven tan bella en un lindo vestido jugando a la casita, cuando Eren lo probó Mikasa lo vio fijamente su respiración se contuvo y sus rodillas temblaron por primera vez desde que su instinto despertó (parece que la habilidad ackerman solo funciona en las peleas) al ver que Eren no tenía ningún cambio en su expresión se puso nerviosa solo para ver cómo lo comía con mucho ahincó sin dejar nada en el tazón, ella apenas había probado el suyo por ver a Ereh como ella lo llamaba al finalizar el voltea y le dice : muy bien Mikasa lo has hecho mejor incluso que el de mamá, vaya que eres hábil en todo.
Mikasa se sonrojó y sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos.
Eren: ¿pasa algo Mikasa?
Mikasa:No es nada Ereh.
Ambos siguieron conversando y se despidieron con abrazos y besos.
Mikasa se fue a su alcoba y mientras se lavaba el maquillaje y se cepillaba pensaba que pensarían sus padres sobre su relación con Eren o que pensaría los señores Jaeger después se tranquilizó estaba triste de que ya no estuvieran pero también estaba segura que todos estarían alegres de su relación con Ereh.

Eren y mikasa la historia que debió haber sidoWhere stories live. Discover now