💢 Capítulo 2 💢

238 33 0
                                    

 
A la hora de receso, Taehyung y Seokjin acostumbraban comer en una de las mesas que estaban ubicadas en el patio del instituto, platicaban de cualquier cosa y disfrutaban de la compañía del otro y de los chistes del mayor.

El primo de Taehyung también estudiaba en el mismo instituto, sin embargo, pocas veces se juntaban a la hora de receso, no porque se llevarán mal, al contrario, se tenían un gran cariño e incluso vivían en la misma casa, y exactamente por esa última razón no se la pasaban pegados en el instituto, pues les gustaba darse su espacio para compartir con sus amigos, ya que al llegar a casa tendrían tiempo de platicar lo que quisieran.

El castaño era un chico muy tranquilo y callado desde pequeño, no solía juntarse mucho con sus compañeros de clase y tampoco con los niños de su vecindario; siempre prefirió estar en su casa dibujando, viendo televisión o jugando; era un pequeño con una gran imaginación, así que podía entretenerse muy bien sin la compañía de alguien.

Pasó toda su infancia con sus padres en su pueblo natal, pero cuando iba a iniciar su educación básica, sus padres decidieron mandarlo a vivir a la ciudad, con los padres de su primo, pues querían que Taehyung estuviera en un mejor instituto para que tuviera una mejor educación, así que desde entonces vivía con su primo Namjoon y sus tíos. Ellos eran buenas personas, los padres de Namjoon lo trataban como si fuera un hijo más y procuraban darle todo lo que necesitara, ya que a veces el dinero que sus padres mandaban no alcanzaba para ciertas cosas, así que ellos hacían lo posible para que estuviera en igualdad de condiciones con Namjoon; se sentía muy feliz de vivir con ellos y en la medida de lo posible mantenía comunicación con sus padres, y una vez al mes viajaba a verlos o ellos llegaban a la ciudad.

Cuando inició a estudiar estaba emocionado, pero también tenía un poco de miedo, sabía que la ciudad era muy diferente al pueblo donde él vivía y aún le costaba relacionarse con los demás, así que se sentía inseguro.

Para su buena suerte, ese mismo año conoció a Kim Seokjin, su adorado y hermoso hyung, que más adelante se convirtió en su amor platónico. El mayor fue el primero y el único en hablarle el día que inició sus clases, fue muy amable con él y le ofreció su amistad, desde entonces el pelinegro era una de las personas en las que el castaño más confiaba y con quien podía ser él mismo sin problemas, además de ser su único amigo.

Conforme los años pasaron, Seokjin se convirtió en uno de los chicos más populares del instituto, no sólo por su belleza sino también por su personalidad, y muchos se le acercaban queriendo ser sus amigos, pero no todos eran sinceros, a veces sólo querían estar cerca de él para ganar un poco de popularidad, por eso Seokjin solía hablar con todos, pero con ninguno entablaba una amistad, el único que tenía ese privilegio era Taehyung, aunque para ese momento, el castaño quería tener más que una amistad con su mayor.

Peligroso Rival -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora