Capítulo 8

10.6K 1.2K 283
                                    

7/07/2021
















"Takemichi eres un buen niño y no mereces estar con esa maldicion" el pelirubio despertó abruptamente, con su respiración acelerada, y sudando

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

"Takemichi eres un buen niño y no mereces estar con esa maldicion" el pelirubio despertó abruptamente, con su respiración acelerada, y sudando.

Takemichi llevó su mano a su rostro y escuchando el sonido de su corazón el cual palpitaba rápidamente. Las lágrimas del omegas empezaron aparecer en sus bordes de las esquinas de los ojos. Sus sollozos se hicieron presente en aquella habitación desolada mientras recordaba la desgracia que sucedió en su bosque cuando el tenía cinco años.

"Eres la maldicion del bosque"

_No lo soy.. - en un susurro hablo. Takemichi no sabía el porqué estaba recordando todo aquello.

"El niño maldito, el cual tiene un destino desagradable"

Otro recuerdo se hizo presente haciendo que sus lágrimas brotaran drásticamente más rápido.

"Todos odiamos a la desgriasa que traeras"

Hanagaki se empezó abrazar así mismo, ahora recordaba porque tenía esos recuerdo, estaba en celo y su omega interior lo estaba haciendo ver sus recuerdo de infancia los cuales había encerrado.

"Ningún alfa te podrá defender ahora"

_Yo.. - sus lágrimas empezaron a salir una tras otra, su calor se hacía más fuerte y más recuerdos desagradable los cuales no quería recordar se hicieron presente.

Se empezó hacer bolita, abrazándose así mismo para poder darse calor y tranquilizarse pero no podía, cada vez el dolor de su pecho y su celo de omega era insoportable. Queria morirse en ese momento, realmente lo quería hacer, deseaba no recordar nada de eso.

Pero todos sus pensamientos fueron abruptamente desapareciendo al escuchar el ruido de la puerta de su habitación abrirse, Takemichi sintió miedo. Aunque repentinamente empezó a sentir cálido el lugar.

El olor que estaban desprendiendo lo calmo y extrañamente detuvo sus lágrimas. Hanagaki al recordar las mismas feromonas que había olido en la celda en la cual se encontraba no pudo evitarlo y levantó su rostro para ver aún alfa que estaba parado enfrente de él.

_Mi omega - el de mirada oceana solo vio como este se sentaba a la par de él _No llores yo estoy aquí - sus feromonas aumentaron y lo dulce de ese olor como también el tono de voz que usaba el desconocido hizo que Takemichi se lanzará a donde estaba el para abrazarlo y empezar a llorar nuevamente.

El de cabello largo solo le daba palmaditas a su espalda con una de sus manos mientra que con la otra acariciaba su cabello.

Takemichi de tanto llorar por un buen rato se quedó dormido en los brazos del pequeño alfa, al cual no deseaba que desapareciera de su lado.

Mikey sólo sonrió para luego acomodar al omega, se detuvo un buen rato para ver las hermosas facciones de las cuales se había enamorado.

_Tu eres mi omega y deseo tenerte a mi lado - sonrió. Luego le da un beso en la cien y se marcha de la habitación no antes de dejar sus feromonas para que el omega no tenga nuevamente pesadillas.










Hola mi gente nos volvemos a leer ¿No?

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Hola mi gente nos volvemos a leer ¿No?.

Yo : Bueno están son las noticias de última hora - miro el documento - las invito a leer una historia de KazuFuyu que cree espero les guste, la otra noticia es que me he vuelto a Enamorar.

Draken : Pues eso ya es normal en ti - el de trenzas solo se burló.

Mikey : cierto, al principio dijiste que te gustaba draken, después Takemichi, después yo, por último dijiste que te gustanban todos - desepcionado.

Yo : Ah, wey esta vez es enserio - molesto - Me gusta el hijo de Mikey y Chifuyu - sonrió burlona.

El enano solo me golpeó mientras el Vice_Capita escupia su vevida.

Y así fue como empezamos otra pelea, y esta vez eran dos contra uno.

Takemichi : No puede ser - dijo el chico con los ojos en blanco ya que el sería el que nos detendría.

Jajaja xd, me encanta hacer esto, pero bueno hablando enserio me encanta el nuevo personaje que apareció en Tokyo Revengers.

Bueno nos leemos en el siguiente capitulo

Mi Omega || MiTakeМесто, где живут истории. Откройте их для себя