Capítulo 2

21.5K 2.3K 1.3K
                                    

6/07/2021









Dos pequeños omegas iban saliendo de su salón para disfrutar un rato el receso antes de que volvieran a entrar al infierno de los exámenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos pequeños omegas iban saliendo de su salón para disfrutar un rato el receso antes de que volvieran a entrar al infierno de los exámenes.

_¡Ah! - empezó a estiró el cuerpo el de cabello castaño _Los maestros se pasan en dejar preguntas de las cuales no se - Takuya hizo un pequeño puchero haciendo que su amigo lo peñizcara.

_No será que las preguntas estaban difícil porque no estudiaste - se burló el de cabellos dorados.

_Mira que buen amigo me dieron para burlarse de mi - habló con pleno sarcasmo.

_Hey, no soy tan malo - intento burlarse pero un grito los detiene.

_¡Chicos Atsushi esta en peligro! - los dos se miraron y no tardaron en ir corriendo donde siempre aquellos malditos alfas querían someterlos.

Apesar de ser omegas ellos siempre se mantenían firmes ante cualquier alfa que deseaba someterlos o algunos betas los cuales querían tenerlos sólo por una maldita noche.

Los cuatro chicos corrieron hasta donde aquellos alfas querían someter a su amigo, pero eso no fue todo lo que los enojo sino el ver al chico todo golpeados.

_¡Jamás me dejaré someter por alfas maldita mente estúpidos como ustedes! - el chico sintió un puñetazo que lo hizo caer, se intentaba levantar pero se lo impidieron unas patadas sintiendo como el aire se iba drásticamente de sus pulmones.

_¡Hey! ¡Paren que lo van a matar malditos! - grito el de cabello rubio cenizo.

Takemichi no le importaba que aquellos hombres fueran del segundo género más fuerte así que empezó a caminar donde el jefe de la pandilla y darle un golpe para luego apartar de patadas a los que estaban lastimando a su amigo.

Los demás no tardaron para ir donde estaba Hanagaki y ayudar a su amigo lastimado.

_Akkun estas bien - hablo de él orbes zafiro.

_Pero mira que trajo el omega inservible - se rio el de cabello negro.

Los cinco omegas intentaron irse pero los alfas se los impedían.

_¡Déjanos ir maldito bastardo! - Shunsuke grito pero fue golpeado por uno de los alfa.

_No hables cuando no se te ha permitido perra - el cuerpo de los omegas temblaron al escuchar la voz de mando.

El pelirubio miró bien a los alfas, para fruncir el ceño por las malditas sonrisas que tenían.

"Si no me han sometido con sus feromonas tampoco lo harán con su maldita voz de mando" pensó.

_¡Déjenos ir malnacidos! - grito Kazushi pero fue golpeado por unos de los alfas.

_¡Kazushi! - grito takemichi pero este recibió un golpe departe del líder.

_Es mejor que te preocupes por ti - sonrió, el orbes zafiros odio esa sonrisa así que enfrentando al alfa le devolvió el golpe que había recibido pero todavía más fuerte_¡TÚ! ¡MALDITA PERRA TE SOMETERE AHORA! - en eso el más alto libero sus feromonas haciendo que takemichi se valanciara.

_Jamás me sometere aún maldito cretino - habló con algo de dificultad por las feromonas fuertes del alfa pero aún así no se sometía.

_La pagarás maldito omega - Hanagaki fue empujado haciendo que callera y el alfa encima de él desavotonandole la camiseta.

_¡SUELTAME! - lo golpeó pero el alfa se enojo más.

_Maldito hare que te arrepientas - los amigos del oji_azul miraron la escena, así que intentaron ir ayudarle pero era imposible con los otros malditos alfas.

_¡TAKEMICHI CORRE! - gritaron los cuatro omegas aterrados de lo que podía pasarle a su amigo.

_¡Callense malditas perras! - los golpearon pero ellos no se inmutaban.

El de cabellos dorados fruncia el ceño ante de ser sometido, y apesar de tener miedo de lo que le pasaría no dejaría que aquel alfa lo tocará así que lo patio para salir de ahí pero nuevamente fue agarrado por el contrario.

_Ahora ya me emputaste maldito - agarro la camisa del omega para arrancarla y dejar a la vista aquella piel tan hermosa como la nieve.

Takemichi Hanagaki le pidió al cielo que no lo hiciera suplicar y a la misma vez llorar delante de aquellos alfas.

_Esto es una mierda ¿Que rayos pasa con este olor desagradable y repugnante? - todos los presentes miraron con sorpresa al alfa que se hacía presente.

Takemichi miró al alfa que llevaba casi toda su cabeza rapada sólo con una coleta con una trenza y un mechón, en su lado izquierdo lleva un tatuaje de un dragon, era bastante alto. Pero eso no fue lo que llamó la atención del de mirada océano sino de como el alfa que estaba apunto de violarlo se paraba y se acercaba al contrario.

"¿Quién es el?" pensó.

_Oye Kiyomaza - el rubio empezó acercarse.

_¡¿Qué?! - grito todo enojado.

_Estas asustando a todo el mundo, no intentes ser valiente - seguía acercándose con su ceño sereno.

"No me digas que es el subcomandante de la Tokyo Manji" pensó.

Takemichi estaba realmente sorprendido al ver a alguien importate en ese lugar pero eso se fue al escuchar una segunda voz.

_Oye Kenchin, se me han acabado los dorayakis - un chico un poco más bajo con cabello rubio cenizo hablo.

_¡¿Cuántas veces te he dicho que no uses ese estúpido apodo?! - dijo para girarse al ver al más bajo.

_¡Bienvenido señor! - gritaron todos al ver al más bajo.

_Bienvenido.. Señor - el chico recibió una parada en el estómago por parte de Draken.

_¿Desde cuanto te crees importante? - lo miró con indeferencia _Baja más la cabeza enfrente al comandante - el contrario solo hizo caso al contrario.

Takemichi no entendía el porque el líder de la Tokyo Maji estaba ahí, pero se sorprendió cuando comenzó a caminar donde estaba parado, así que por instinto camino hacia atrás pero callo al suelo al chocar con una piedra.

_Oye eres un omega - el alfa se agachó hasta estar a la altura del omega. Hanagaki sólo asintió _¿Como te llamas? -

_Takemichi Hanagaki - el omega de orbes zafiros miró como el contrario se acercaba a su rostro y unía sus frentes.

_Entiendo - sonrió _A partir de ahora serás mi omega - el pelirubio cenizo le sonrió, a lo cual el contrario se sorprendió.






_Entiendo - sonrió _A partir de ahora serás mi omega - el pelirubio cenizo le sonrió, a lo cual el contrario se sorprendió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Omega || MiTakeWhere stories live. Discover now