[Marica]

966 102 29
                                    

ㅡ¿Qué esperas para ponerte de rodillas y chuparme la polla, pequeño marica?ㅡCon sus dedos enterrados en la mandíbula del más bajo,Choi SooBin habló entre dientes.

ㅡN-No creo que sea el lu...Lugar adecuado para hacer e-eso,Sooㅡdijo,cerrando los ojos para que las lágrimas no salieran. Sentía las miradas sobre ellos y solo quería empujar al menor para salir corriendo directo al baño para revisar su carita llena de marcas violetas

Los ojos parecieron dilatarse en la mirada fría del más alto.

Él ejerció más fuerza en la mano de dónde sostenía la mandíbula del mayor,luego lo soltó de manera brusca ocasionando que el menudo cuerpo del rubio estampara en la pared.

La mirada brillosa  de YeonJun removió algo en su interior.

ㅡ¿Dijiste algo,putita?ㅡ preguntó con la mirada fija en él,tomando viada para golpearlo,YeonJun
lo notó y apretó los labios tratando de no sollozar.

ㅡYa es suficiente,SooBin hyung.

Esa voz...

ㅡ Cierra la puta boca,Kaiㅡgruño el pelinegro, YeonJun aprovecho la distracción del alto para huir.

Gracias a buda que YeonJun tenía piernas largas,por que corría con velocidad. Escuchando detrás de él como SooBin maldecía tratando de alcanzarlo.

ㅡ¡Choi YeonJun!

YeonJun lo ignoro,con la frente apenas cubierta de una fina capa de sudor.

ㅡ¡YeonJun!

Empujaba a los estudiantes que fueron interponiendo su huida.

ㅡ¡Hyung!

YeonJun lo volvió a ignorar,divisando su lugar seguro,la biblioteca.

Antes de que el pelinegro lo alcanzará,el entro con velocidad. Cerrando la puerta con una silla por instinto y apenas notando que la bibliotecaria Seulgi no se encontraba.

Él camino hasta los últimos pasillos,más específico,en la sección de ciencias.Al llegar,apoyo su frente en el estante más cercano y llevo su diestra a su frente para secar el sudor y de paso las lágrimas que caían sin darse cuenta.

ㅡAmor...

Su corazón se rompió, sintió los largos dedos de su novio acariciarle la cintura. Unos besitos en su nuca y el grande cuerpo de SooBin cubriéndolo de todo.El pelinegro lo abrazo por la cintura,enterrando su cabeza en el cuello y hombro del mayor.

Sintió a YeonJun temblar.

ㅡSabes que es por tu bien,cielo.

ㅡNo soy un marica...antes lo era.ㅡ Habló finalmente con la voz ahogada,con el corazón apretado por sentir a SooBin besar el lugar en donde dejó las feas marcas de sus dedosㅡPero,ahora solo me gustas tú.

ㅡ También solo me gustas tú,corazónㅡ murmuró cerca del oído contario,volvió a enterrar su cabeza en el cuello del rubio empezando a dar suaves masajes con sus dedos la cintura estrecha de su novio ㅡPor esa razón,tienes que soportar,¿Si? Todo lo que te diga fuera de ésta biblioteca y de nuestras casas no me creas,no es cierto,todo es mentira,solo te quiero proteger. Por favor no me creas nada de lo que te dije.Te amo,chiquitoㅡabandono el cómodo cuello del mayor para besarlo, sintiendo como se derretía ante su tacto.

Sus labios moviéndose de manera suave,SooBin pidiendo permiso para invadir su cavidad vocal que no dudo en abrir,dándole paso a la tibia lengua del menor.

Y dentro de la sección de ciencias,dos amantes con miedo a decir la verdad de que Choi YeonJun realmente no era la víctima que solo Choi SooBin podía lastimar y humillar por ser homosexual,era realmente su novio desde la secundaria,ellos compartían sentimientos  através del beso.

El lugar seguro de YeonJun,en donde no podía ser juzgado por su preferencia sexual,lugar en donde compartía besos secretos con su novio y lugar en donde su corazón podía latir en paz,con los mimos de menor tratando de disculparse por su horrible comportamiento.

Y fuera de la biblioteca,los alumnos creían que SooBin le daba su merecido al marica de la escuela, esperando a que YeonJun saliera para verlo acabado,por ver a YeonJun lleno de lágrimas por el sufrimiento de ser la víctima de Choi SooBin.

Sin imaginar que lo único que el pelinegro le hacía al rubio,era el amor.

[…]
🐰

El la cuenta andamos re contentos por qué la empanadita regreso,por los logros de los bebés Txt y su bonito álbum,por qué SooBin y Tae hicieron live,por qué se cumplió un año desde que Wonho nos nombró WENNE y por el cumpleaños de la aurora más masoquista de la historia.

¿Dónde te deposito tus 16 nalgadotas, Dan?

¡Feliz cumpleaños bestie,que pases un bomnito día y que tú perrito panzón Maximiliano de hamburguesa no sé que se comporte pa la peda virtual!

Me pongo sentimental por qué nuestra querida autora ya está más grandota, significa que crecerá más y me quedaré más enana a su lado.

Obviamente,el capítulo es dedicado a Dan por su cumpleaños.Querías un Soo malo pero mi corazón de pollo dijo que no lo pusieramos tan hijo de su mami,además la única que pone personajes así bien Elsas eres tú y así que hice lo que pude...¿¡Te gustó!?

Bai y si quien ir al pachangon,lleven Tetes y Hueningies🤧.

Drabbles 3 | SoojunWhere stories live. Discover now