[Say you love me]

1.1K 132 27
                                    

— Yeonjun, es hora de tu medicina -aviso la enfermera que ingresaba con un carrito de medicamentos.

El castaño que estaba sentado en su cama hizo una mueca de desagrado al ver la cantidad de "medicinas" que seguramente las vomitaría.

—En serio esto no es necesario Yiren -sonrió tiernamente mientras se mecía de un lado al otro —Podrías, ya sabes - guiño dos veces. —...Dejarlo pasar ¿si?

La enfermera miro a Yeonjun por unos segundo para luego reír con amargura generando un pequeño escalofrío al contrario.

—Eso no ocurrirá Choi, tomarás tus pastillas porque cuidarte es mi trabajo y mi ingreso, así que - se acerco al joven con un puñado de pastilla en mano y tomo bruscamente su mandíbula —Te tragarás todo esto, maldito enfermo

"Al parecer la señorita Yiren amaneció más animada aunque eso no quita el hecho que ese maquillaje no combina para nada "

—Clarohmp -dijo aún sintiendo el pinchazos de las uñas marcarse en su piel.

Cuando se aseguro que el castaño tomó todo, busco en sus bolsillos hasta encontrar una paleta de fresa. Se la entrego al chico que sonreía como si antes no hubiera luchado por tragar todo de una sola pasada.

—Mañana vendrá el psiquiatra temprano, también vendrán tus pa-

—¿Mañana? hmm creo que no será posible - lo dijo muy simple mientras miraba el reloj y saboreaba su paleta. —...9:30 de la noche

"Lo siento Namjoon hyung, tal vez otro día dibujemos"

—¿Disculpa?, Creo que ya has pasado mucho tiempo aquí para saber que son ordenes Yeonjun, tu mañana estarás a primera hora con el psiquiatra quieras o no.

—Pero hoy viene Snoobi - su ojos brillaron con solo el hecho de recordarlo, ¿Habrá crecido ese poste?.

La chica suspiro tratando de mantener la calma. —Si se trata de tus tantos amigos imaginarios diles que estas ocupado.

—No seas tonta, Bin no es un amigo imaginario, ni siquiera se porque piensas que los tengo; Tae, Beom y Huening me dejaron cuando vine aquí, solo me queda él y supongo que tú noona. - bajo la cabeza al recordar los buenos momentos que pasaban los cinco juntos y el dolor que sintió cuando ellos mismo lo miraron con temor.

"Ya no importa, aún tengo a mi lindo Binnie y a la bruja conmigo"

Yerin parpadeo un par de veces para caer en cuenta. —¿Yo, tu amiga? De verdad estas loco Choi Yeonjun pero creo que eso ya lo sabes tu y todos. -se acerco a la puerta y tomo la perilla sin ver al castaño —Nadie podrá sacarte de este hospital psiquiátrico; tus mismos padres nos pagaron para tratarte y ya intentaste escapar pero - soltó una risita burlona —Aún estas aquí -abrió la puerta por completo —Buenas noches.

Cuando su habitación quedo vacía y ya no escuchaba los tacones resonando empezó a reír y aplaudir.

"Solo espere 15 minutos más"

.

—Adiós Nemo, Martin , Ben y Luis ; díganle a Yeri que los cuide mucho - beso el vidrio de la pecera para luego agarrar su mochila y salir con mucho cuidado.

La única hora donde los guardias descansaban era a las 10 y el jardín quedaba vacío; solo necesitaba el momento perfecto y a su cómplice adecuado. Estaba agachado junto a un arbusto buscándolo cuando sintió que lo tomaron por la cintura.

—¿Cómo se puede escapar un zorrito tan fácil? -susurro en su oído y eso fue suficiente para que su sonrisa se ensanchara y diera la vuelta encontrándose con su novio.

—¡SOOBIN!- se tapó la boca el mismo al darse cuenta que alzo la voz pero luego se acerco para acurrucarse en el pecho de su novio.

"Tan lindo, suave y con olor a ... ¿composta?"

Se alejo un poco para ver de pies a cabeza a Soobin que estaba vestido como jardinero y un poco manchado con tierra.

—Era la mejor forma de escabullirme sin que se dieran cuenta amor. - dijo el pelinegro mostrando una bolsa grande - Y aquí entraras tu junto con la composta.

—Es asqueroso... hagámoslo - los dos rieron tratando de mantenerse en silencio porque después de todo estaban escapando.

—Te extrañe - murmuro de la nada Soobin tomándole las manos a su novio. —Fueron los meses más tortuoso de mi vida- acerco las manos y las beso delicadamente. —Pero ahora me siento completo de solo verte Junnie.

Yeonjun rió enternecido y sentía como sus mejillas se calentaban —Vamos no es para tanto, ¿Enserio amas a un lunático? ni siquiera me bañ- se corto a si mismo cuando noto como Soobin se acercaba a sus labios.

—Tu locura es lo que me encanta de ti- finalizo las palabras con un beso, algo que necesitaban los dos, sintió como abrazaban su cintura y el por pura inercia deslizo sus brazos hasta el cuello de Soobin.

—Di que me amas, por favor. -pidió cuando se separaron por falta de oxigeno.

—Te amo - junto sus frentes aunque como era más alto que su Junnie tenía que encorvarse un poco.

—Otra vez

—Te amo Choi Yeonjun y te lo diré un millón de veces cuando salgamos de este lugar - Extendió por completo la bolsa sonriendo cuando vio como el castaño emocionado entraba listo para huir.

Eran solo ellos, dos chicos locos de amor.

.



















—¿En tu casa puedes teñirme el cabello? Ahí solo había un peine viejo- se quejo aunque su voz sonaba tapada por estar metido en la bolsa.

—Claro que si cariño, ¿Qué te parece rosado?¿Te gusta?- rió cuando escucho un "Sip "ahogado por respuesta, debía apurarse en salir sino quería que su pequeño se atragante con la composta.

[...]

🐺

Ok, esto me quedo muy largo pero quería intentar detallar bien la situación , pido perdón.
Hola, soy una nueva escritora, me llamo Milenka pero pueden decirme Dagmar. Mi sello será un lobo y espero les guste los drabbles que escriba  (creo que esta será el capitulo más largo que haré pero anwys) Descansen y STREAM LOVE SONG.

Drabbles 3 | SoojunOù les histoires vivent. Découvrez maintenant