Capitulo 1

223 14 10
                                    

Ezra, Sabine y Chopper llegaron a la cuarta luna de Yavin y descendieron a la base. - Mantente alejado de mi. - Dijo Sabine mientras bajaban de la nave, Chopper se fue corriendo del lugar.

- Mira, lo siento. No quería que esto pasara. - Dijo Ezra.

- Oh, guardatelo. Solo tenías que volver por ese disco, ¿no es asi? Te dije que la misión estaba perdida, pero insististe y lo perdimos definitivamente.

- Lo se. Se que se destruyó el disco, pero al menos salimos vivos de ahí.

- ¿Vivos? ¿Acaso querés que te de otro puñetazo? Casi nos matas, y todo por tus estúpidas acciones. Ha, no no no. No digas que lo lamentas, porque ya estoy harta de escucharlo de ti. ¡Porque.. ¿Sabes que? ¡No lo lamentas, lo sigues diciendo y sigues poniendo a todos en riesgo! Ojalá nunca te hubiera conocido. Mejor aún. ¡Ojalá nunca hubieras nacido! - Le grito y se fue al Fantasma para encerrarse a su habitación. Cuando ella llegó al pasillo, vio que la habitación de Ezra y Zeb estaba abierta y encontró tirado en el suelo una historieta. La agarro y supo que era la que ella y Ezra compraron y leyeron juntos, en donde inexplicablemente Ezra aparecía en la historia junto a Luke Skywalker. Esto la hacia recordar esa vez que lo leyeron y teorizaron toda la noche, peor el dolor y la ira la consumían y se dirigío a la habitación, adentro empezó a quemar la historieta y de esta solo quedo cenizas. Cansada, y aliviada, se subió a su cama y se durmió.

- ¡Sabine! ¡Despierta! ¡Hay que trabajar! - Hera la llamo y la mandaloriana se despertó. Abrió la puerta.

- Aqui estoy, Hera. Hola. - Dijo Ella.

- Hola, querida. A trabajar.

- Bueno. ¿Que necesitas?

- Ya sabes. Acomodar tu habitación, realizar limpieza y mantenimiento a la nave, sacar la basura. - A este punto algo ya no encajó en la mente de Sabine.

- ¿Que dijiste?

- Sacar la basura.

- Pero no hay... Espera, no es Sábado y dijiste que a partir de ahora los sábados acomodamos nuestras habitaciones.

- Si, es así. Pero mientras descansamos aquí en Lothal, tenemos tiempo suficiente para hacerlo cada día. - Hera dijo mientras se dirigía a la sala principal.

- ¿Que? ¿Lothal? - Fue a la cabina del piloto y vio a la Ciudad Capital a lo lejos. - ¿Como llegamos aquí? ¿Y donde están los destructores? Jamás lo vi tan vacío al planeta.

- Buenos días, Sabine. - Ella se da vuelta y encuentra a Kanan y ella gritaria del susto. - ¿Que, Sabine? ¿Que pasa?

- Tus... tus. Tus ojos, regresaron.

- ¿Regresaron?

- Si, volvieron. Pero pensé que ya no sacarían, no después de como Maul te los daño.

- ¿Maul? ¿De que estas hablando? Maul lleva desaparecido desde la orden sentada y seis.

- Si, claro. Me lo había olvidado. Oye, ¿viste a Ezra? Me quiero disculpar con el por la manera que lo trate ayer.

- ¿Quien?

- ¿Tu aprendiz?

- Lo siento, pero no lo conozco. - Esto la aterroriza.

- Disculpame, ya vuelo. - Ella dijo y se fue corriendo, entro en la habitación de Zeb pero Ezra no estaba, ni siquiera en la pintura que ella hizo, solo estaba Zeb con la litera de arriba cayendo sobre el. - ¿Que hice?

Nothing is Created - (SWR - Fanfiction) Where stories live. Discover now