10-𝓚𝔂𝓵𝓮 𝓑𝓻𝓸𝓯𝓵𝓸𝓿𝓼𝓴𝓲

1.3K 67 10
                                    

¿Una simple mirada lo podía cambiar todo? Imposible,pensarás. Pues no,resulta que todas esas miradas cambiaron todo.

_________,una chica que pasaba desapercibido ante la sociedad pero no pasó desapercibida para Kyle,cuándo vio la fuerza de su personalidad quedó totalmente cautivado por la belleza que desprendía y que nadie notaba.

En los pasillos,en clase,en el supermercado,en algún que otro cumpleaños siempre se encontraban y en todos esos lugares había una guerra de miradas pero nunca se atrevían a acercarse el uno al otro para hablar.

Eran personas totalmente diferentes,eso era lo que le llamaba la atención el uno del otro.

________ era alguien con mucho caracter,solo tenía a Wendy y Tweek como mejores amigos y tampoco pedía más,aparentemente una persona callada pero no lo era, cuándo entraba en confianza era terrible.
Sus notas eran decentes pero no lo suficientemente altas como para satisfacer a su padre pero no era algo que le afectase mucho. Simplemente no le importaba.

Mientras que Kyle era alguien puro, o así le describían sus amigos,era gracioso, simpático,uno de los mejores del equipo de baloncesto y sin dudas un buen amigo. Sin hablar de sus calificaciones las cuales eran magníficas, un chico de diez aparentemente pero claro,no todos somos lo que aparentamos ser.

La cosa es y os estaréis preguntado ¿como estos dos personajes pudieron conocerse? ¿en una fiesta,en la cafetería del instituto,en el pasillo,en el parque?.

Perdonadme que os responda con un rotundo no.

Fue en las canchas.

Todo ocurrió ese día nada bueno ,hacía un calor horrible algo sorprendente para el lugar donde vivían, cosas del cambio climático,el sol asechaba el pueblo de south park y nadie podía aguantarlo,Kyle quedó en las canchas para jugar con sus amigos al baloncesto, pero esa vez solo habían ido Stan y Clyde,los cuales solo se llevaban bien en ocasiones como esas que no tenían con quien jugar baloncesto, aficionados.

-Chicos,creo que iré a por esa granizada, siento que en cualquier momento me dará un golpe de calor-sus amigos ni se giraron para ver al pelirrojo el cuál sudaba como nunca-¿chicos?

-Sí, de paso traenos uno también...EN TU CARA-Clyde comenzó a festejar su punto-toma esa.

Kyle rodó los ojos ante la gran preocupación que tomaron sus amigos,pero solo decidió ignorarlos y dirigirse a la tienda en la que solía comprar sus granizadas últimamente,entró haciendo resonar toda la tienda con la campanita que había.

Solo pudo observar a esa chica con la que casualmente coincidía como de costumbre,ella estaba de encargada y parecía esperar al próximo cliente para atenderlo,sujetaba un libro en su mano y con la otra jugueteaba con uno de los mechones de su pelo.

Kyle se aclaró la garganta para poder llamar su atención cosa que consiguió,la chica dió un suspiro agotador y se levantó apartando a un lado el libro.

-Bienvenido a Sugar&Fresh donde encontrarás tus mejores helados y...-intenta acordarse de la otra mitad-y...-Kyle no puede evitar reírse-espera, sé que me lo sé.

-espero,espero.

-Dejalo,no me pagan lo suficiente como para aprenderme esto-vuelve a su semblante normal-¿Qué quieres?

-Ok,me gustaría tres granizadas,una de coco,la otra de maracuyá y la última de San Francisco-Kyle nervioso saca la cartera y empieza a contar su dinero.

 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙨𝙤𝙪𝙩𝙝 𝙥𝙖𝙧𝙠 Where stories live. Discover now