Ambos se encontraban en una habitación solos, la habitación estaba algo oscura, pues habías puesto unas mantas que te encontraste por ahí en las ventanas. El chico con el que estabas se encontraba mirándote un poco incómodo.
Te paraste, pues anteriormente estabas sentada sobre una de las mesas del aula, y caminaste alrededor de dicha aula mientras reías, y al frenarte en una esquina mirando a la pared, empezaste a reír más frenética y maniáticamente. Algo que hizo que a tu contrario le dieran escalofríos.
— No vale la pena gritar, después de todo... Nadie va a poder escucharte en este lugar... ¿No es genial? Sólo estamos tú y yo... ─Decías al voltear lentamente la mirada hacia el peli-oscuro que te acompañaba.
Hubo un pequeño silencio, luego te dirigiste hacia la ventana y quitaste una de las mantas que colocase previamente para que entrara la luz, seguido de eso volteaste a ver a tu contrario y te acercaste un poco a él.
— Y, ¿Qué te pareció? ─Cuestionaste al mirar a los ojos a tu compañero.
— Eh? eh... Pues, eres buena en esto, realmente si me sentí intimidado... ─Dijo Tamaki, sonriendo levemente nervioso.
— ¿Enserio? –Sonreíste─ Gracias, oye, necesito a un compañero para practicar, ¿Puedes? ─Cuestionaste mirando a tu contrario con una leve sonrisa al agarrar tu mochila.
— E-eh... B-bueno... ─Te mira de reojo, y nota que lo quedas viendo con ojos de cachorro─ N-no me pongas ésa cara, sabes que no puedo n-negarme cuando pones ojitos de cachorro ─Tartamudeaba el chico desviando la mirada nervioso─ E-está bien, después de todo no t-tengo nada mejor que h-hacer ─Suspiró.
—Ay, gracias pulpito, bueno ya debo irme, nos vemos luego ¿Va? Adiós ─Te despediste tirándole un beso al dirigirte a la puerta del aula donde se encontraban.
Pasó una semana, en la cual ambos quedaban en un lugar clave para ensayar, luego de varios días más, quedaste con Tamaki después de la obra.
Unas horas después, en dicho lugar el peli-oscuro se encontraba sentado en una banca mirando a arriba, arriba de su nariz se encontraba una pequeña pero muy linda mariposa, te quedaste unos segundos mirándolo, se te hacía bastante tierno, luego de admirarlo lo suficiente te acercaste a él, saludándolo con una sonrisa en tu rostro.
— H-hola... ¿Qué era lo que ibas a d-decirme? –Duda el chico, levantándose de la banca.
— Que, mi maestro de teatro me dio una medalla, ya que según él, yo fui la que mejor actuó y se acopló a su papel, mira –Dijiste sacando la mencionada medalla de tu pequeño bolso.
— Genial, l-le concedo la palabra a tu maestro, yo no sé mucho d-de esto de la actuación, pero en mi opinión tú fuiste la que más sobresalió del resto... A-a mi opinión, b-bueno aunque p-para mi tú s-s-siempre sobresales entre l-la multitud y, m-mejor me callo –Tartamudeaba el chico frente a ti realmente nervioso tapándose un poco la cara con un gran sonrojo en esta.
Tú sólo reíste leve ante los comentarios tiernos y la reacción de tu contrario, para luego acercártele más y abrazarlo con una sonrisa, acto que hizo que a Tamaki le entraran más nervios.
— Todo gracias a ti, no lo habría hecho tan bien si no me hubieras ayudado a ensayar, enserio... Gracias... ─Sonreíste al levantar la mirada, topándote con el rostro todo sonrojado de Tamaki, algo que te causó ternura.
— A-ah sí... ─Se separó un poco de ti extendiéndote la mano donde tenía una bolsa─ De camino aquí pasé por u-una tienda, y compre unos chocolates, s-son para t-ti, a-aunque tal vez no te gusten los chocolates, o-o seas alérgica a ellos, lo siento, no tienes que comerlos en ése caso, soy un tonto yo- ─Balbuceaba desviando la mirada múltiples veces hasta que lo interrumpiste.
— ¡Hey! ─Interrumpiste sus balbuceos al colocar tus manos en sus mejillas─ ¿Qué te he dicho?
— Que no te gusta que me auto desprecie y sea duro conmigo mismo ─Decía este mirándote a los ojos.
— Bien, entonces no digas eso de ti, no eres un tonto, y gracias por los chocolates, es un lindo detalle de tu parte ─Reíste al mirarlo dulcemente luego de haberlo regañado.
— D-de nada, e-em oye, y-yo... Y-ya que estabas tan centrada en la obra, no tenías tiempo para salir a divertirte o despejar la mente, a-así que m-me preguntaba si querías ir c-conmigo a algún lu-lugar, está bien si no quieres o si ya tienes planes con tus a-amigos ─Volvía a tartamudear, ¿No se le irá el aire?
— Me encantaría, las tareas, la obra y otros proyectos me tienen la cabeza frita, sería lindo salir a despejar la mente, y más si es con mi persona favorita, ósea tú ─Le guiñaste el ojo sonriente.
— ¿Y-yo soy t-tu persona f-f-favorita? M-me alagas eh- a-aunque no sé cómo p-puedes querer a alguien como y-yo...
— ¿A alguien tan especial como tú?
— P-para por favor... ─Se tapó la cara sonrojado.
— Ya lo siento –Reíste─ ¿Qué tal el sábado?
— P-por mí está bien, t-te avisaré c-cuando me desocupe ─Sonrió levemente─ B-bueno ya me voy, adiós... Ch-chocolatito
— ¿Chocolatito? ─Lo miraste algo sorprendida con un leve rubor en tus pómulos.
— F-fue lo primero que p-pensé, ¿Es muy cursi verdad? L-lo siento.
— No, no, m-me gusta, es muy lindo ─Sonreíste jugando con tus dedos al desviar un poco tu mirada.
— ¿E-enserio? M-me alegro ─Rió por lo bajo─ Bueno, h-hasta luego... Chocolatito. ❤️
YOU ARE READING
°●• C H O C O L A T I T O •●° [TamakixTu]
FanfictionEnsayas para una obra en tu escuela, le pides ayuda a Tamaki, con el cual tienes una muy bonita relación, al terminar la obra quedas con Tamaki en un sitio en específico. Y al llegar empiezan a hablar y este te extiende unos chocolates que compró es...
![°●• C H O C O L A T I T O •●° [TamakixTu]](https://img.wattpad.com/cover/275211470-64-k788618.jpg)