Capítulo 9

1.7K 142 15
                                    

Como hoy celebramos el primer de los bailes que ha programado mi padre respecto a toda esta historia del matrimonio, el palacio está bastante lleno, hay mucha gente trabajando para preparar todo, desde la decoración del salón hasta la música o la comida que se va a servir.

Me siento algo cansada ya que no he dormido demasiado esta noche pues estoy preocupada por lo que mi padre puede tener preparado, no quiero que salga con una de sus locuras.

Después de darme una vuelta para ver cómo están decorando todo para así poder ver cómo está quedando, vuelvo a la habitación.

No puedo evitar sentir como me falta el aire, todo esto me tiene más agobiada de lo que intento mostrar, pues cada vez está más cerca y cada vez veo más complicado poder salir ilesa.

Me acomodo en la cama suspirando un poco pues no esperaba que este primer baile fuese a llegar tan pronto, esperaba haber tenido más tiempo para tener la situación más controlada, pero no ha sido así.

—Señorita Catherine—Me llama la atención una de las criadas, desde la puerta de mi habitación.

—Hola—Le sonrío un poco, incorporándome, pues como mi padre me ha enseñado, una princesa no puede estar en malas posturas cuando tiene gente delante. —Puedes pasar—Le digo y asiente levemente antes de hacerlo.

—Vengo a avisarla de que ya puede bajar para las últimas pruebas del vestido, el diseñador está aquí—Me dice.

—Oh, es cierto, ahora bajo—Asiento. —Muchas gracias—Añado.

—Perfecto, le avisaré de que ahora irá—Me dice y asiento un poco. —Eso es todo—Añade y le sonrío levemente.

Ella sale de mi habitación y yo suspiro un poco antes de dejar el libro en la mesilla de noche y levantarme de la cama.

Cuando asisto a bailes suelo llevar vestidos que he comprado recientemente, pero en este caso, como el baile lo organiza mi familia, mi padre ha traído a uno de los mejores diseñadores del reino para que se encargue de hacernos la ropa a los tres.

Salgo de mi habitación para irme a una de las salas del palacio, donde se ha instalado el diseñador.

—Catherine—Me saluda cuando me ve. —Tan espléndida como siempre—Me sonríe y le sonrío de vuelta. —Acércate, voy a mostrarte los vestidos que he preparado.

Patrick es el mejor diseñador del reino, siempre me ha hecho vestidos preciosos y sé que nunca me va a decepcionar, me conoce, sabe lo que me gusta, pero también sabe que es lo que encaja con mi cuerpo, siempre que llevo sus vestidos, me siento bien.

Me acerco más a él y entonces chasque los dedos, haciendo que tres de sus trabajadores entren con vestidos.

—Oh dios mio Patrick, no creo que necesite tantos vestidos para una noche—Murmuro viendo todo y me río un poco.

—Puedes escoger el que quieras para la fiesta de hoy—Me sonríe. —Los otros también serán tuyos, claramente—Asiente.

—Genial, muchas gracias Patrick—Le sonrío.

—Oh no, no tienes nada que agradecerme, es un placer poder vestir a la princesa de Deaesyn—Me sonríe. —Además eres una de mis mejores clientas—Añade y me río levemente asintiendo.

Después de mirar los distintos vestidos decido escoger el que es en un tono verde esmeralda.

—Usaré este para hoy—Le comento.

—Una magnífica elección—Me sonríe y asiento. —Me gusta que tengas buen estilo, eso hace que mi trabajo sea mucho más fácil—Añade y le sonrío.

Romance por la corona [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora