El tren. (10-11 de marzo)

1.5K 76 24
                                    

Ella era Camila Cabello, una chica de diescisiete años, nacida en Cuba, y de nacionalidad Cubana-Americana, de madre Cubana y Padre Mexicano, fueron a Usa en busca de un mejor futuro para sus hijas, y para ellos tambien.

Una chica curiosa y traviesa, reservada y tímida, de pocos amigos....O casi ni uno, amante de las bananas y los moños, obvsesionada de la pizza, la musica y la lectura. Odiando siempre ser el centro de atencion...

Y ella, era Lauren Jauregui, una chica de diesciocho años, nacida en Miami, pero de padre nacido en Mexico y de raices Cubanas, al igual que su madre.

Una chica divertida, un poco orgullosa pero tímida al principio, de muchos amigos y enemigos, amante de las peras, su fruta favorita; obsecioada de la lectura y la musica. Amando ser el centro de atencion...Pero sin necesidad de hacer escandalo.

Ambas no sabian lo que el destino les tenia preparado, cuando cada mañana se encontraran en el tren, al  igual que de regreso a sus casas de la escuela...

.........

Narra Camila.


Han pasado tres meses, tres meses de que entré a la nueva escuela, son simpaticos y no lo puedo negar, he hecho dos amigas muy simpaticas, Dinah y Normani ¡Son geniales!.... e igual de locas que yo.

Pero tambien han pasado tres meses de que me he enamorado, si, me he enamorado por primera vez en la vida, no se lo he querido contar a nadie, ya que es algo vergonzoso, ademas que... es una chica, una hermosa chica de ojos verdes, piel blanca y cabellos largos y oscuros, es hermosa, cada mañana y cada tarde se sienta en el mismo vagón que yo, pero al parecer nunca ha notado mi existencia. Sentí los sintomas el primer dia que la vi sentada, con aquella falda escolar, y la polera de color azul, mirando el celular, mientras yo leia un libro, aunque casi nunca podia concentrarme, ya que me quedaba mirandola. Realmente detestaba cuando ella no viajaba, detestaba no verla.

No sabia si contarle esto a mis padres, o a mis amigas, me daba mucha vergüenza, y tambien como reaccionarian. Sé que a mis padres no les importaria que me gustara una chica o algo, pero si les cuanto a las chicas, puede que se enfaden, son muy católicas, tanto que ven la misa por internet.

Entró al tren, y me siento, intentando siempre que la suerte esté de mi lado y ella se siente al lado mio...Pero nunca ocurre. Jamás.

Ella se sienta unos asientos más allá, al lado de una señora que va con una gran bolsa de verduras y un niño en brazos, claramente para no pagar un asiento extra, me levanto y le cedo el asiento mio al pequeño, la señora sonrie

-Oh, no se preocupe, estoy bien asi, gracias.

Camila:- No se preocupe usted.- dije sonriendo.- Que yo estoy todo el dia sentada de la escuela, y hay mujeres muy trabajadoras en este pais.- el niño sonrio, al igual que la mujer

-Gracias, de verdad.- dijo mirando luego a su hijo, mire de reojo a la chica linda, al saber que tambien me miraba, aparte rapidamente la vista, avergonzada. Mi celular sonó.Era mamá.

*Sinu: ¡¿Donde estas Camila?! Vienes tarde media hora.- chillo, y yo aleje el movil, sonrojada, ya que tal vez todo el vagon habia escuchado.

Camila: Shhh mamá, recuerda que hoy me he quedado al taller extra de matematica, aparte... aparte accidentalmente golpee a un chico con mi mochila, y el muy lloron me ha acusado de que fue a proposito.- rodee los ojos recordando el momento.

SInu: Bien, pero a que yo me entere de que te haz quedado con un chico besuqueandote, te voy a buscar y del pelo te traigo arrastrando de allá mismo ¿Oiste Camila?

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Mar 06, 2015 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Jueves. (Camren OneShot)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang