Desesperación y Miedo

184 15 40
                                    

Un nuevo día se alzaba en Demacia conocido como un reino con un régimen político; Monárquico Feudal, gobernado bajo el reinado del rey Jarvan III Lightshield. Este reino se enorgullecía de ser una nación soberana y empática con sus habitantes, pero la realidad es otra, todos saben que en Demacia se vivía una gran discriminación contra aquellos que nacen con dones Arcanos, los demacianos le tenía miedo a la magia; ya que su pueblo se asentó como un refugio contra esta durante las grandes guerras rúnicas.

Así que aquellos que la practicaban eran duramente enjuiciados y enviados a la cárcel, sin excepción alguna. Los encargados de investigar y perseguir a los sospechosos de poner en marcha dichas acciones que podrían poner en peligro al reino son; los cazadores de magos, pero eso era solo otra farsa, las nacidos en cunas de oro tenían completa inmunidad a esta ley. Ya que su dinero compraba el silencio de muchos.

Estos se hacen oídos sordos y no quieren ver qué lo que los llaman un reino "justo y empático", no es nada más que una mentira y aun así nadie se ha levantado en contra de estos ideales, nadie tiene el valor de hacerlo, los plebeyos no lo hacen por falta de poder y los poderosos para no desprestigiar a sus familias y como tienen inmunidad viven libres de todo temor.

Pero este no es el caso de Luxanna Crownguard, su apellido tiene un peso que no soporta, ella vive por el constante miedo de que sus poderes algún día se salgan de control y termine avergonzado a su familia y peor aún, encerrada en una celda para toda su vida. En su desesperación buscará la forma de poder controlar su magia.

Poco sabe ella lo que el destino le tiene preparado, su vida dará un giro dónde su voluntad y sentimientos entraran en juego.

___________ / / ___________

GRAN CIUDAD DE DEMACIA.

MANSIÓN DE LOS CROWGUARDS

Luxanna abría lentamente sus hermosos ojos azules, espero unos minutos para avisparse, después se levantó de su ostentosa cama con marquesinas y sábanas color rojo y se fue directamente a la ventana para abrir las cortinas donde la alumbraron los rayos del sol, haciendo que, junto con su bata blanca de escote y mangas largas se viera a un más bella de lo que ya era.

- ¡Vaya hoy va a hacer un buen día! ¡Qué día tan hermoso! - pensó la rubia.

-Bueno me alistare, quede de salir con Garen a patrullar al cuidad.

Dijo eso mientras se metía al cuarto de baño para realizar su higiene matutina, vestir su traje habitual e ir a desayunar.

____________ / / ___________

Se puede ver a los hermanos montados en sus corceles, mientras regresaban de su patrulla, la cual les había dejado con un situación rara y graciosa.

- ¡Que día! Un mozo cualquiera dice que ve un bruja en el bosque y yo tengo que ir a investigar - Garen estaba un poco fastidiado.

-Mi hermano mayor provocando a las ancianas en sus cabañas, nunca había estado tan orgullosa de ti- dijo Lux un poco jocosa

-No la provoque, me disculpe con ella y le desee un buen di.... oh te encanta ¿verdad? - pregunto un poco indignado, pero burlesco.

-Un poco- Lux se rio.

Los dos arribaron a un centro de control, para presentarse y poder continuar. Garen los presento con su apellido y sin ningún problema pudieron pasar, hasta una reverencia les hizo el oficial a cargo, Lux estaba impresionada por el poder que tenía la insignia familiar.

-No sabía que podíamos hacer eso- dijo la rubia impresionada.

-Lux ahora que eres mayor usaras más el blasón de la familia Crownguard, no solo significa privilegio, también conlleva una gran responsabilidad- menciono el castaño con orgullo.

LA LUZ DE DEMACIAWhere stories live. Discover now