Carnaval

620 58 7
                                    

-¡Annie! -Levanté la mano para hacerme notar en la fuente gigante que tenía el parque nacional de Trost, lugar donde iban a realizarse el festival toda la semana completa. El festival de Trost era desde lunes hasta sábado, una Golden week en todo su nombre como la hacían en Hizuru, pero acá era todo más "liberal". Se podía apreciar gente vestida con prendas de muchos colores, maquillajes más brillantes que el futuro de la isla y los puestos de comida eran de todas las regiones del mundo. Comida callejera, comida más tradicional, postres, confites, locales de juguetes, máscaras y máquinas para hacerse fotografías instantáneas.

Luego de ponernos de acuerdo, decidimos ir solo los dos el día viernes a disfrutar de este carnaval, tanto tiempo compartiendo con los chicos, era nuestra tercera cita en solitario, porque siempre estábamos rodeados de nuestros amigos. No era malo, todo lo contrario, teníamos un grupo muy unido, pero desde hace cinco meses que comenzamos de novios con Annie, solo dos veces anteriores hemos podido salir solos; por ejemplo, al cine, siempre íbamos con Mikasa y Eren, al centro comercial nos juntábamos con Sasha y Niccolo, para pasar los fines de semana en casa para hacer las tareas trimestrales nos íbamos a quedar a casa de Jean junto a Pieck, a partidos de basquetbol y futbol, Reiner y Connie eran los mejores. Pero si queríamos pasarla a solas, era solo tres horas luego de las clases y era en un parque o cuando iba a dejar a Annie afuera del condominio donde vivía, ya que me quedaba cerca de mis clases de inglés.

-Te ves maravilloso, no pensé que me ibas hacer caso y venir disfrazado del Doc de Volver al Futuro. -Annie me miraba de arriba a bajo. Tenía la chaqueta larga amarilla pato, el cabello lo tiré hacia atrás como pude y los lentes de plateados con la camiseta roja con los botines marrones que caracterizaban al Doc Brown. Por otro lado, al frente tenía a Annie con su cabello suelto, cosa que era muy difícil de ver, siempre tenía su cabello en un rodete. La ropa de la caracterización de Martin le venía más que bien, pantalones que hacían resaltar su esbelta figura, los suspensores, la camisa clara y el chalequillo esponjoso como si fuera un salvavidas. Realmente estábamos en la onda de la década de los 80's.

-La foto que me enviaste no te hace justicia, te ves preciosa. -Comenté con algo de vergüenza, una vergüenza que no se me iba aún siendo que siempre hemos sido cercanos, siempre le he dado mi opinión y ella a mí, pero ahora que éramos novios, todo era distinto, todo era más íntimo, resaltar su belleza siempre lo hacía, pero ahora me sentía como un estúpido por andar como baboso y quedarme embobado cada vez que la veía, incluso con su uniforme desalineado en la escuela.

-Ya, mira. -Dijo señalando el suelo entre nosotros, a lo que yo miré donde indicaba.- Recoge tu dignidad y vamos a conseguir un algodón de azúcar para ir a ver a No Name que tocará en veinte minutos. -Dijo con una sonrisa burlesca antes de comenzar a caminar.

-Annie... -Dije quejándome luego de caer en la broma, siempre caía en la misma jugarreta. Me acerqué rápidamente a ella para caminar a su lado.

-Rubio, igual, te ves muy genial. -Dijo ladeando su rostro para mirarme de reojo.- Aunque sigas siendo mi victima número uno.

Sonreí hasta que me dolieron las mejillas de tanto estirar los labios por sus palabras. Jamás pensé que iba a llamar la atención de una chica, menos de Annie, y que ella me elogiara de esa manera, era uno de mis placeres culpables cada vez que me decía que me veía guapo o genial. 

- o -

Compramos algodón de azúcar de distinto colores antes de comenzar a recorrer el carnaval donde la música de los distintos escenarios hacía eco por todo el parque nacional. Parejas o grupos de amigos disfrazados de toda temática, hasta personas casi desnudas corriendo como titanes anormales vimos por la parte central. Fuimos al escenario donde iba a tocar No Name para alcanzar un puesto lo más cercano entre la gente para disfrutar del show.

ARUANIWEEK JUNIO 2021Where stories live. Discover now