𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨́𝗡 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥....

895 74 6
                                    

𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗨𝗜𝗥

⠀⠀⠀⠀
RESUMEN. Toda esta noche se estaba convirtiendo en un recordatorio para Law de para qué servía realmente. Doflamingo era su dueño, en cuerpo y alma.

Y ahora también era dueño de cuando Law podía correrse.

No era más que la puta mascota de este hombre.

NOTAS DE LA AUTORA. Esta historia es KidxLaw (se prevé que comience en el capítulo 5 o 6), pero este capítulo es DoflamingoxLaw. Lo siento mucho si este no es un emparejamiento no es de tú agrado - puedes sentirte libre de saltar esto, ya que es puramente smut explícito entre esos dos personajes (y hay capítulos de seguimiento que discuten las secuelas). Y si DoflamingoxLaw es tu taza de té... bueno, espero que disfrutes a pesar de la naturaleza de las escenas explícitas uwu

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 2

(ETIQUETAS. dub-con(dudoso consentimiento), (¿quizás más no-con/no consesuxual?), escena de sexo explícitamente hombrexhombre, BDSM(mas o menos?), ligeras menciones de abusos pasados (sexuales/físicos), manipulación, culpabilización de la víctima, dom/sub tones, relación amo/mascota, tapón anal, palizas, asfixia, cock cage, negación del orgasmo, collar y correa, menciones de otros juguetes sexuales, humillación verbal.

(Intento por incluir todas las etiquetas).

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

2. ɹᴉnɥ ɐɹɐd ɹɐƃnl únƃuᴉu

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀Law se alegró de repente por no haber comido en horas. Estaba mareado por el miedo y deliraba por el cansancio, hasta el punto de estar seguro de que vomitaría si no estuviera andando con el estómago vacío. Todos sus sentidos le gritaban que huyera, rogándole que dejara esta mansión y se fuera a casa, pero no podía. Él simplemente...

No podía irse. Tenía que hacerlo, de lo contrario Doflamingo se retractaría de su acuerdo y le quitaría todo por lo que había estado trabajando.

Vamos, Law. Es sólo una noche. Ya lo has hecho antes.

Una.

Noche.

Entonces serás libre durante otro año.

La puerta no crujió al abrirse. Era suave, bien engrasada. La habitación estaba a oscuras, excepto por la gran cama que daba a la pared opuesta a la puerta. Había velas a ambos lados de la cama colocadas en las mesitas laterales, que iluminaban la habitación de color amarillo y proyectaban inquietantes sombras en la pared.

-Ciérrala.

La sangre de Law se heló en sus venas ante el tono de voz. Normalmente, sería juguetón. Habría una pizca de complicidad, de burla. A Law le molestaba, pero tenía que admitir que hacía que el suplicio fuera ligeramente más soportable. Sin embargo, ahora no podía detectar nada de eso, y eso lo asustó.

S I N⠀ A T A D U R A SWhere stories live. Discover now