Capitulo 2

81 13 6
                                    

Kojou estaba demasiado nervioso, no sabía que hacer en ese momento. Decidió salir corriendo detrás de su amiga, estaba a punto de llamarla pero alguien más lo detuvo.

-Hime... -La chica pelinegra que tenía unas cuantas lágrimas dirigió su mirada hacia el Chico pero al ver que alguien más lo acompañaba se detuvo.

-Kojou. -Una chica rubia lo llamó y tomó su mano.

-¿Que quieres Asagi? Necesito decirle algo a Himeragi. -El se giro soltandose de su agarré-Hime...-El estaba a punto de ir con ella pero de nuevo lo detuvo la chica rubia con algo que lo dejó helado.

-¡Kojou me gustas!. -Ella lo dijo de la nada y después tomó su rostro para besarlo nuevamente. El no hizo nada, se quedó inmóvil por un segundo hasta que una voz familiar llamó su atención.

-Hola Karl, acepto tu propuesta de vivir con ustedes. -Ella habló con una sonrisa fingida intentando contener sus lágrimas-Si, solamente necesito empacar mis cosas de mi apartamento y me voy los más pronto posible.

Kojou no creía lo que escuchaba, su amiga, observadora y pareja de sangre se estaba alejando de su vida.

-De acuerdo, nos vemos pronto. -Ella ladeo su cabeza, terminó la llamada y caminó hacia su amigo que seguía inmovil-Muchas felicidades a los dos, Aiba-senpai Akatsuki-Senpai me despido. -Hizo una reverencia respetuosa y se fue del pasillo.

[En el Departamento 705]
-Listo, ya está todo empacado para partir al fin. Es momento de buscar el futuro junto a alguien en otro lado. -La chica pelinegra murmuró, de la nada escuchó el timbre de su apartamento, estaba por abrir, creía que era otra persona pero su sonrisa desapareció al ver que era solamente el repartidor.

-Esto es para usted señorita. -El dijo con una sonrisa, ella tomó una carta que decía Organización Rey León y la abrió cerrando la puerta de su apartamento.

Nos han informado sobre tu decisión, estamos conscientes de esto y lo aceptamos. Desde ahora dejas de ser la observadora del cuarto progenitor y puedes vivir como una chica normal.
Muchas gracias por cumplir con tu trabajo como una chaman de la espada.
Puedes quedarte con Sekkarou, tomalo como un regalo de despedida de la organización Rey León.

Atte:Tu profesora Yuraki Endo.

Ella dejó escapar unas cuantas lágrimas, se limpió el rostro y siguió adelante. Dejó su anillo el cual la unía con su Senpai y a su lado una carta que era para el.
Salió de su apartamento con su estuche en su espalda y dejó sus llaves. No se percató de que un pequeño gato de peluche había caído de su espalda.

-Creo que iniciaré nuevamente mi vida. -Ella sonrió y empezó a caminar rumbo a él aeropuerto.

Un chico peliazulado junto con su hermana volvían a casa después de un día más de clases. El parecía llevar un poco de prisa, quería ver a su amiga y explicarle todo lo que había sucedido. Su hermana parecía no saber nada de lo sucedido, solamente lo miraba con extrañeza pero le seguía el paso. Finalmente llegaron a la entrada de su apartamento y pararon.

-Kojou-kun te parece que invitemos a cenar a Yukina-chan para celebrar que ganó. -Ella habló con una sonrisa, el solamente se puso nervioso y se dirigió hacia la puerta de su apartamento. Tocó y la llamó por un rato-Parece que está cerrado, ella entró a su apartamento y Kojou se quedó afuera. Estaba por moverse pero sintió algo por debajo de su Zapato. Lo tomó en sus manos y lo apretó sintiendo una enorme tristeza. De la nada su hermana salió del apartamento de su amiga con las cosas que eran para el. No sabía cómo pero ella había logrado entrar-Toma Kojou, es para ti. -Le entregó las dos cosas, el abrió la carta y la empezó a leer.

★-・-・-★-・-・-・ - ★-・-・-★
Esto en realidad no es fácil para mi, nuca he escrito una carta de despedida pero lo intentaré.
Akatsuki quiero que sepas que esa canción si te la había dedicado a ti, me sentí mal al no verte presente pero entendí que estabas con Aiba-Senpai y los felicito mucho, espero y sean muy felices los dos.
Por mi no debes el cual preocuparte. Viviré con una familia la cual anteriormente me hizo una propuesta pero como shaman de la espada quería cumplir con mi trabajo y no la acepté.
Eso es todo, por favor no vallas a buscarme pero tampoco te sientas mal.

Atte:Himeragi Yukina
Pd: No hagas ninguna imprudencia solo por que no puedes morir ¿si?
★-・-・-★-・-・-・- ★-・-・-★

Kojou dejó caer una lagrima en el papel y su hermana lo abrazó.
-Todo esto es mi culpa. -El murmuró y correspondió a su abrazó.
-Por qué no entramos a casa y hablamos ¿quieres?. -El limpió las lágrimas que había en su rostro y entró a su departamento junto con su hermana.
Los dos tomaron haciento en su sala de estar y se miraron.
-¿Sabes lo que sucedió después de la presentación de Himeragi?. -El le Cuestionó pero ella negó.

-No, después de que Yukina-chan ganará recordé que tenía que ir a el salón de clases por algo que era para ella pero en cuanto regresé todos se estaban retirando y mejor volví para seguir con las clases. -Ella habló.

-Ya veo. -El dijo cabizbajo.

-Dime que sucedió y por qué estás así. -Ella lo miró.

-Asagi se me declaró y me besó. -Ella se quedó sorprendida-Después de eso solamente escuché que Himeragi habla con alguien y que aceptaba su propuesta de vivir con "ellos". -El dijo triste.

-¿Y después?. - Ella Cuestionó.

-Ella se nos acercó, nos felicitó a los dos y se fue, ¡no me pude despedir de ella Nagisa! . -Kojou empezó a llorar inconsolablemente, no pudo hacer nada al respecto. No sabía si la volvería a ver o aunque fuera saber algo de ella.

-Kojou-kun... -Ella lo abrazó de nuevo e intentó contener sus lágrimas pero le fue imposible.

Continuará...

~ᎠᎬᎪᎡ ᎷᎽ ᎻᎬᎡϴ~Where stories live. Discover now