36. Fuegos Artificiales

2.2K 160 6
                                    

Aviso escenas subidas de tono,no quiero futuros traumas.

Al día siguiente Martin alquiló unas motos de agua. Fue una idea brillante,surcar en esas aguas cristalinas,es todo un orgasmo visual.

-¿Te ha gustado?-Preguntó

-Claro Amor ha sido emocionante,y algo fuera de lo común.

-¿Qué es lo común para ti ?

-Viajar por todo el mundo,haciendo música,bah lo que hace todo el mundo-reímos nada de nuestra vida no era muy normal,teníamos 18 años y ya habíamos recorrido medio mundo aunque sin tiempo para visitarlo como nos gustaría.

-Las próximas vacaciones sera en Italia,quiero recorrer las galerías de Florencia y por qué no comer unos sppagetti de esos

-¿Ahora te interesa el arte?

-He madurado-Abrí mis ojos como platos ¿Él madurar? Aparte del sexo poco hacíamos que los niños de 5 no podrían hacer.

-No te lo crees ni tú. Acéptalo eres niño que vive en el cuerpo de un adolescente-Se llevó su mano al pecho,haciendo mucho drama.

Martin había salido a hablar con la recepcionista,nuestros teléfonos carecían de cobertura,y necesitábamos llamar a Scooter e Ian para saber a dónde era nuestro próximo show en dos días.

Saqué de la maleta los regalos que tenía preparados para Martin,eran tres,una camiseta con un diseño que le encantó,un colgante que por detrás ponía en cursiva Bebé y unos trainers en color negro con líneas en blanco

Los dejé acomodados en la gran cama en la que dormíamos junto con una carta. En ella explicaba todo,la escribí la otra noche,medité y di vueltas en mi cabeza. Las palabras fluían solas.

Salí de la habitación,con una sonrisa reluciente,lo amaba y quería demostrárselo de todas las formas humanamente posibles.

Le envié un mensaje.

Estoy en la habitación,sube y ven a desayunar.

Cuando lo vi aparecer con esa sonrisa que llegaba a sus ojos,irradiaba felicidad por doquier

-Es el mejor regalo de San Valentín-exclamó sonriente,con la carta en sus manos. Me contagié de su risa como siempre. Era imposible no hacerlo.

Me invitó a pasar la noche contemplando las estrellas,tirados en la arena observábamos la inmensidad del firmamento. Un castillo de fuegos artificiales,cubrió el cielo llenándolo de colores. Me acomodé en su pecho y di una calada al cigarro que compartíamos,el giró su vista hacia mi y es que discutimos varias veces porque nunca antes habíamos tenido un beso con fuegos artificiales y no me refiero a los metafóricos.

En cada show lanzaban pero los dos estábamos demasiado concentrados en nuestro trabajo,además si lo hiciésemos podría arruinar el show.

Solté el humo en sus labios como tantas otras veces lo hacía conmigo,tiré el cigarro y me subí encima de él. Comencé a devorar esos labios que tanto me gustaban,Martin sujetó mi cintura con posesión,me devolvía él beso con la misma intensidad.

Volví mi vista hacia los fuegos,esta vez era rojos y azules decían las palabras

______ TE AMO

Y supe cual era mi regalo.

-Yo mucho más mi vida.

Esta vez fue él quién me besó. Me dejé,además ¿Qué mejor manera hay de finalizar el día,que haciendo cosas indebidas .

Subimos a la habitación,y justo en ese momento me acorraló en la pared mientras cerraba la puerta.

Sus manos agarraban mis glúteos,con posesión,gemí. Un calor invadió todo mi cuerpo,quería que me quitase la ropa. Lo deseaba.

Alcé su camiseta,tirándola al suelo. Sus manos subieron hasta mis hombros,giré hasta quedar a espaldas de él. Apartó mi pelo hacia un lado y dejó un reguero de besos desde el lóbulo de mi oreja hasta la cremallera de mi vestido,que después bajo con sutileza.

Este cayó a mis pies,salí de el,pasó sus manos aplicando un gel que compramos,estaba frío y apaciguaba mi calor,sus suaves caricias. Cuando hubo terminado giré y lo tiré en la cama,subí encima de Martin besando sus perfectos y apetecibles labios. Mordí mi labio inferior de puro deseo.

Desabroché los trainers y los jens,y hice lo mismo apliqué el gel por su torso desnudo,haciendo pausas para devorar su boca,estaba desatada.

Excitados cambiamos de posición siendo Martin quién se ponía encima,quito mi brasier y mordió mis pezones,endurecidos por el contacto. En ese momento sentí su erección en mi sexo y ardí,bajo hasta mis bragas y las arrojó lejos,tanto que sabía que mañana me costaría encontrarlas.

Se quitó los boxers y entró en mí con suavidad,bueno eso fue al principio porque a medida que pasaba el tiempo aumentó la velocidad,yo gemía gritando su nombre,arqueando la espalda,moviendo mis caderas a la par que él.

Llegué al orgasmo al mismo tiempo que Martin,sentía que me rompía en mil pedazos.

Salí de él y me recosté en su pecho,cayendo brazos de Morfeo

Hello,siento retrasarme tanto pero este capítulo me costó hasta que decidí que tenía que haber salseo en él,espero que os guste.No se cuando subiré espero que pronto lo único que se es que las cosas se pondrán interesantes.

Votad y comentad.No subo si no hay 35 votos

See you #DE PARTE DE UNA BORDE LESIONADA Y CON MUCHOS EXÁMENES

I love you/I hate you Martin Garrix y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora