La Emperatriz Y Tu

4.5K 347 16
                                    

Al día siguiente te levantaste te aseastes lo mejor que pudiste por tus heridas, por suerte las heridas de tu cara ya se habían curado.
Tu sabías que había una academia de magia pero no solo podías transformarte tenías un montón de poderes, así que hiciste que aparecieran un montón de pétalos que rodeaban tu cuerpo y que apareciera un hermoso vestido rosa.

Al salir de tu cuarto fuiste a dar un paseo por el palacio para ver como era, entonces fue cuando vistes a la emperatriz y no sabías si saludarla o no, pero igualmente te arriesgartes.

-Akemi: Hola emperatriz. - Hicisteis una reverencia perfecta y lo mejor es que la emperatriz te correspondio.

Navier: Buenos días lady Akemi.- Las damas de compañía de la emperatriz se quedaron fascinada al ver como tenía una pequeña sonrisa la emperatriz.

Navier: Oye lady Akemi quisiera hablar contigo un momento.- Tu te pusiste nerviosa pensabas que habías echo algo malo, pero para tu sorpresa no fue así.

Navier: Quisiera invitarte al banquete de esta noche.- Tu te quedastes confusa y sorprendida la emperatriz te acababa de invitarte a un banquete real.

Akemi: Estás segura emperatriz, no creo que este bien que vaya yo soy noble, pero no soy de la realeza.- Estabas un poco triste porque pensabas que ibas a ser una molestia.- Seguro seré una molestia en el banquete.

Navier: Tu no vas a ser una molestia además me gustaría que vengas me harías muy feliz como mi amiga que eres así que quiero que tengas esta invitación para asistir al banquete.- Te sorprendió al saber que la emperatriz había dicho que eras su amiga ni te lo podías creer, entonces aceptaste y cojistes la invitación porque confiabas en la emperatriz.

Akemi: Vale acepto me hace muy feliz emperatriz saber que soy su amiga. Pero cuando es?- De tanta emoción se te había olvidado preguntarle cuando era, porque sería descortés no ir a un banquete y más si la emperatriz te invita.

Navier: Esta noche.- Tu te sorprendiste era esta noche y no sabías que ponerte.

Navier: Te veo hay.- Cuando te estabas levantando para irte, abrieron la puerta Laura y Eliza, un poco nerviosas.

Laura: Emperatriz el emperador a convertido en su amante a Rashta.- La emperatriz seguía estando sería, parecía como si supiera que esto ya iba a pasar, pero tu estabas un poco impresionada.

Navier: Ya es oficial? - Las mujeres a sintieron, tu aún seguías con la misma cara pero a la vez con el ceño fruncido, pero lo que más te impresionaba era de que la emperatriz aún seguía con su cara fría.

/Salto en el tiempo/

Rashta: Rashta también quiere ir al banquete puede ir.

Sovieshu: La emperatriz y yo ya eligimos a los invitados además cada uno invito a diez.

Sovieshu: Aunque ahora que me acuerdo a la emperatriz le sobraba una invitación le diré si te la puede dar a ti.- Cuando la emperatriz llego yo iba tras ella.

Navier: Que necesita emperador?

Sovieshu: Quería decirte si le puedes dar la última invitación a Rashta.

Navier: Perdón emperador pero ya le di a lady Akemi la última invitación.

Akemi: Emperador si quiere le puedo dar la invitación a lady Rashta.

Sovieshu: No!- La emperatriz y yo nos sorprendidas mientras que Rashta se quedó impactada-Rashta irá como espectadora.

Un amor incontrolable (Sovieshu x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora