Patronus

231 20 5
                                    

Alice sabía que la intención de Hermione había sido buena, pero eso no le impidió a ella y a los demás enfadarse con ella. Harry había sido propietario de la mejor escoba del mundo durante unas horas y, por culpa de Hermione, ya no sabía si la volvería a ver. 

Ron también estaba enfadado con Hermione. En su opinión, desmontar una Saeta de Fuego completamente nueva era un crimen. Hermione, que seguía convencida de que había hecho lo que debía, comenzó a evitar la sala común. Supusieron que se había refugiado en la biblioteca y no intentaron persuadirla de que saliera de allí. 

Alice se mudo a la habitación de los chicos ya que no quería verla, Hermione la vio con tristeza al verla salir con algunas de sus cosas, Riana no le dirigía la palabra, pero le lanzaba miradas que decían "Te lo dije."

Se alegraron de que el resto del colegio regresara poco después de Año Nuevo y la torre de Gryffindor volviera a estar abarrotada de gente y de bullicio.

-¡Chicas!- grito Alice al correr a los brazos de su hermana y amigas cuando las vio entrar por la gran puerta del castillo.

-¡Rojita!- Evie la abraza-, hermanita, cuanto te extrañe- abrazándola.

-Yo las extrañe mucho- dijo con una gran sonrisa-, ¡Hola Blaze!- acariciándole la cabeza- ¡Feliz cumpleaños, atrasado, Evie!

-Gracias- abrazándola.

-¿Como esta papa, Pepper y Wayne? ¿Qué tal las fiestas con los Weasley?

-Estan bien, en cuanto los Weasley, nos gusto pasar fiestas con ellos- respondio con una gran sonrisa.

-La señora Weasley se apodero de la cocina- dijo Jane divertida-, e Evie le suplico que la adoptara.

-¿Que?- Alice la mira sorprendida.

-Cocina delicioso, obviamente tenia que adoptarme para comer su comida- dijo Evie con ojos brillantes-, pero no- haciendo puchero-, no me adopto

Alice ríe divertida, no podía negar que es cierto de que la señora Weasley cocina delicioso, hubo un momento que casi le pide que la adopte cuando se quedo en la madriguera el verano pasado.

-¿Que tal la navidad en casa de Cedric?- pregunto Alice a Jayden.

-Muy bien, me divertí, fueron muy amables conmigo, pero extrañe a mi familia- viéndolas, las chicas le sonríen- y tu dinos, ¿Qué tal las fiestas en Hogwarts?

-Muy bien, fuimos muy pocos y nos adueñamos del colegio- dijo divertida-, aunque la navidad se arruino por culpa de Hermione- dijo molesta.

-¿Hermione?- pregunto Talia confundida.

-¿Ahora que hizo?- pregunto Evie con seriedad.

-A Harry le llego una Saeta de Fuego como regalo de Navidad- respondió Alice.

Blaze levanta las orejas al oír eso.

-¿Saeta de Fuego?, ¿No es esa nueva y fabulosa escoba de la que todos hablan?- pregunto Jayden confundida.

-Si

-¡Wow!, ¡Una Saeta de Fuego!- dijo Jane emocionada

-¡Vaya!, tengo entendido que es la mas rápida que hay hasta ahora- dijo Evie con una sonrisa-, pero, ¿Qué tiene que ver con que Hermione arruino la navidad?

-Pues, la escoba no llego con tarjeta ni nada, por lo que Hermione le...

-No me digas,  ¿Se lo dijo a la profesora McGonagall y ella se lo confisco? -pregunto Evie, Alice asiente- ¡Esa idiota chismosa!- dijo molesta

Alice y el Prisionero de AzkabanWhere stories live. Discover now