ღ EXTRA [Marcas en ti]+18 ღ

24.2K 2.3K 2.3K
                                    

En celebración por los más de 50k de leídas y 10k de votos, acá les traigo el extra más esperado de todos. #nolonieguen.

Como siempre ¡Alerta +18! por si no se dieron cuenta por el título del capítulo jajaja.

No se olviden de votar y comentar 7v7. 

Eva

Cuando Ada me besa, siento como si mi alma se hubiera separado de mi cuerpo y yo solo fuese un cascarón vacío al cual ella le da vida con sus labios. Podría estar haciendo esto las 24 horas del día y nunca me cansaría.

Una fuerza superior a mí, me pide más y, es por ello que jalo su cabeza hacia atrás agarrándola por el cabello, arremetiendo sobre su cuello desnudo.

—Eva... —masculla como una especie de advertencia, asentando sus manos en mi trasero por sobre la tela de mi short de mezclilla, haciendo presión cada vez que chupo.

—Creo que podría dejarte una marca si no me detienes. —suspiro sobre su piel.

—Ni se te ocurra... —gruñe— detenerte, manzanita.

Río, mordiéndome el labio inferior.

—¿Y qué haces aún tan lejos de mí?

Me sorprende cuando me toma de la cintura, colocándome a horcajadas sobre ella. De repente, toda la valentía que había usado segundos atrás, es sustituida por la vergüenza que me causa estar de piernas abiertas sobre alguien que me gusta tanto.

Sus manos se introducen por debajo de mi blusa con lentitud, sin romper el contacto visual conmigo en ningún momento y cuando sus dedos comienzan a jugar con el cierre de mi sujetador, ataco sus labios con fiereza, dándole rienda suelta a lo que tanto estábamos deseando.

La manera en que su lengua comienza a jugar con la mía, envía una fuerte corriente a mi vientre. Es la cosa más deliciosa en el mundo. Nada de lo que he experimentado antes, tiene punto de comparación con la forma en la que Ada logra encenderme a tal profundidad.

Tengo que romper el contacto entre nosotras por unos segundos para deshacerme del sujetador, que ella se ha encargado de desatar.

Respirar se me hace una tarea difícil cuando noto lo excitada que se encuentra. Me permito por un momento detallar la forma de sus labios y lo enrojecidos que se encuentran a causa de nuestros besos.

Perdida en mis pensamientos, no me doy cuenta del momento en que ella agarra el borde de mi blusa, intentando quitármela. Solo sé que, cuando vuelvo a la realidad, me veo sosteniendo sus manos con fuerza, evitando que cumpla su cometido.

—¿Qué sucede? —masculla con la respiración entrecortada.

Trago en seco.

—Yo...

No puedo permitir que ella vea mi cuerpo al descubierto. Mis marcas... son horribles. Me da pavor. Lo último que quiero es que sienta pena por mí, o que después de verme tan rota, ya no le guste.

—No creo que pueda hacerlo. —intento volver a mi asiento, pero ella me lo impide.

—Habla conmigo. —murmura— No intentes poner otra barrera entre nosotras. Si no quieres hacerlo porque no te sientes preparada, dímelo y yo te voy a entender. —acerca su mano hacia mi mejilla, y deja unas leves caricias sobre ella— Pero si hay otro motivo, necesito saberlo para poder ayudarte.

Cierro los ojos por instinto, disfrutando de su toque en mi piel.

Ada siempre ha estado ahí para mí. Me dio espacio cuando lo necesité. Me consoló cuando le conté lo que me hacía Kaleb. Nunca me forzó a hacer nada que no quisiera y yo no hago más que desconfiar de ella, de lo que pensará de mí.

Ada y Eva ©️Where stories live. Discover now