El Pueblo

18 2 2
                                    

Salí de la tienda de Tom Nook pero chikito y fui a pescar algunos peces al río que cruzaba el pueblo, ah cierto, no sabía pescar, y ahí me ven, como pendeja intentando ver de qué va esto de la pesca porque Tom Nook chikito se ofreció a explicarme cómo usar la caña pero de imbécil le dije que no era necesario ya que pensaba que sería fácil, no lo fue.

Pasaron como dos horas y pude capturar un pez, no saben lo feliz que estaba en ese momento, lo fui a vender y eran 75 bayas y yo tipo "._.", luego de eso fui otra vez a pescar.

Estuve otra hora más allí, capturé tres peces, es decir, una mierda, pero algo es algo. En eso se me acerca una vecina, la vaca con camisa de colores.

— Hola querida, tú eres la nueva alcaldesa ¿No?

"Ay no"

— Hola, sí soy yo.

— Un gusto conocerte cariño.

"Pues el gusto es solo tuyo"

— El gusto es mío.

"Mentira"

— Si necesitas algo no dudes en decirme ¿Ok?

— Ok está bien...

— Pinta.

"Pinta, es el nombre más mierdero que he escuchado en mi miserable vida"

— Pinta, yo soy Lylli.

Luego de esa breve conversación fui a vender lo que había pescado, en total fueron 263 bayas, no está mal, mentira si lo está, apenas llevaba 1.024 bayas [sé que es más pero hay que recordar que ella gastó 1.000 bayas en herramientas, 500 la caña y 500 la pala] de 9.000 que necesitaba.

En Reciclaje Bártulos, o como me gusta llamarlo, la tiendita rosa, estaban vendiendo una cama, una taquilla, una matica y una silla, y adivinen, me compré todo eso sabiendo que tenía que pagar la casa, jeniha.

La cama básica fueron 160 bayas, la silla 150, la matica de coco 180 y la taquilla 180, en total fueron 670 bayas gastadas quedándome unas miserables 354 bayas.

Antes de que me terminara de fundir el cerebro con cálculos de dinero que hice con la calculadora fui a casa- a cierto a mi tienda de campaña a colocar lo que había comprado. Cuestión, cupo todo pero casi no se podía caminar, algo es algo, entonces cuando iba saliendo me encuentro con la perra de mi secretaria.

— Buenas noches alcaldesa, solo vine a traerle esta linterna para iluminar un poco su... acogedora tiendita.

"A qué mamona, ahora de paso insulta sin insultar mi casa, si pudiera la despediría ahora mismo" [no se tomen esto en serio yo también amo a Canelita, solo es humor]

— Buenas noches Canela, ¡Muchas gracias! — soy la puta ama actuando.

— No hay de qué, iré al ayuntamiento a continuar con mi labor, si necesita algo no dude en acudir a mi — luego de esto c fue, al menos es trabajadora.

Eran como las 20:00 más o menos y tenía sueño porque me desperté a las 6:00, así que me fui a mimir, pero como estaba estresada por lo de la deuda más que mimir fue mimir preocupada.

Animal Crossing: La Peor AlcaldesaWhere stories live. Discover now