Limpiando el Pueblo

11 3 3
                                    

Joder la paja que me da tener que poner el pueblo presentable pero es que si no lo hago yo nadie lo va a hacer y a la final vamos a terminar viviendo en una pocilga, y yo no quiero vivir en una pocilga.

Comencé arrancando unos hierbajos, saqué como tres porque me cansé, sí lo sé soy re inútil. Luego de un breve descanso continué con mi labor de eliminación de hierba mala en el pueblucho.

Posteriormente me dediqué a pescar la basura del fondo de los ríos, solo espero que Paca compre toda la basura que estoy sacando de esta vaina porque sino no sé qué coño voy a hacer con esto.

Luego de un rato de estar sacando toda la porquería que había en el río resulta que ya no me quedaba espacio en el inventario, sí no sabía que tenía un inventario en el bolsillo pero ajá se llenó de basura y de algunos peces, luego de tal revelación (xd) fui a venderle todo esto a Paca. Por si se lo preguntaban (probablemente no se estaban preguntando un carajo) por esas cosas cobré una mierda, 268 bayas por un inventario completo, pero bueno no me puedo quejar al menos me pude sacar de encima toda esa basura.

Después me dediqué a regar las flores de por ahí con la regadera que me había regalado Canela, pero antes las redistribuí de forma que quedara aceptable.

Luego —y ya un poco muerta— me dispuse a regresar a mi casa a descansar. Me acosté en mi cama mirando hacia el techo cuando recuerdo lo de mi hermosa (no) deuda de la cual aún no tenía ni la mitad del dinero a pagar, haciéndome entrar en una mini crisis que se me pasó únicamente cuando me quedé dormida (cinco minutos después), sí eran las cuatro de la tarde aproximadamente y yo durmiendo.

Cuando desperté ya estaba oscuro, no sé cómo voy a hacer para dormir esta noche, creo que va a ser momento ir a dormir a las tres de la mañana.

Fui directamente a la zona comercial a ver la hora ya que yo no tenía reloj en mi casa y tampoco es que tuviese un reloj de bolsillo. Eran las siete de la noche y estaba haciendo un frío del coño de la madre, en serio no entiendo este clima, en el día hace un calor que te kgas y en la noche parece que estás en el polo norte una vaina así.

Animal Crossing: La Peor AlcaldesaOnde histórias criam vida. Descubra agora