𝔰𝔦𝔵: 𝔱𝔥𝔢 𝔠𝔬𝔯𝔫𝔢𝔯 𝔭𝔞𝔯𝔱 2

330 14 3
                                    

-- ¿Tu también quieres ir a la UA? wow, eso no me lo esperaba.

-- ¡¿Porqué lo dices?! -- Preguntó el chico.

-- A ver, te conozco desde que eramos unos jodidos fetos, no creía que lo que te iba a ti era salvar a la gente. Osea, no te ofendas eh, pero yo lo suponía porque estabas todo el día gritándole a Izuku cosas tipo : "Maldito nerd, inútil, nadie te querrá porque no tienes quirk  jajajajaja" Y por eso creía que lo de salvar las vidas de la gente y protegerlos no era lo tuyo.

Katsuki se quedó estático, nunca en su vida le habían dicho la verdad en las narices tan abiertamente. No se lo decían (por lo menos a la cara)  por miedo a que les explotara o les pegara, se había quedado bastante confundido.

Al contrario, Karleen estaba bastante feliz de decírselo, porque creía que Katsuki no sería un buen héroe. Una sonrisa estaba en su rostro, mientras al rubio se le estaba reiniciando el Windows.

-- ¿E-Enserio crees eso? -- Su voz temblaba, algo que no pasaba usualmente, a decir verdad, era algo que no pasaba nunca.

-- Sí, realmente lo creo, ya que tú comportamiento de superioridad ante la gente da a  entender que solo te preocupas por ti mismo y tu salud, no aprecias a la gente que lleva años ahí para ti, y cada vez que se te ofrece algún tipo de ayuda los mandas a tomar por culo, como haces con Izuku, él lleva años admirándote, viéndote como un ídolo, ofreciéndote ayuda cuando la necesitabas, y lo único que haces tú es gritarle: "Shine", Mandarlo a tomar por culo y decirle que se muera y que nunca va a llegar a nada en la vida, realmente dudo que llegues a algo si sigues con ese ego.

Karleen se levantó, se dirigió a la puerta y le dijo una última cosa: --espero que reflexiones sobre lo que he dicho Katsu, creo que en el fondo eres una buena persona, pero creaste un escudo que te protege de tus propias inseguridades.-- Dicho esto, cerró la puerta, dejando a Katsuki confundido y con sus inseguridades a flor de piel.

Habían pasado gran cantidad de días desde la repentina visita de Karleen a casa de los Bakugo, Katsuki estaba pensativo, no escuchaba nada de lo que le decían, pasaba de todo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Habían pasado gran cantidad de días desde la repentina visita de Karleen a casa de los Bakugo, Katsuki estaba pensativo, no escuchaba nada de lo que le decían, pasaba de todo. Estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se había inmutado en molestar a Izuku, al cual le pareció rara su actitud. Por medios externos ya se había enterado de la visita de Karleen, así que, preocupado por la extraña actitud de su "Amigo", se dirigió a casa de los Straightum.

Izuku se encontraba delante de la puerta, había timbrado y nadie le había abierto, cuando ya tenía pensado irse, una Karleen salvaje apareció por la puerta.

-- Oh, Hola Izuku ¿Que te trae por aquí?-- Dijo Karleen al verlo parado delante de su puerta.

-- Em... Bueno, yo me preguntaba si tú le dijiste a Kacchan algo que le pudiera afectar, porque últimamente se está comportando muy raro.

                                                                                 (Flashback)

-- A ver, te conozco desde que eramos unos jodidos fetos, no creía que lo que te iba a ti era salvar a la gente. Osea, no te ofendas eh, pero yo lo suponía porque estabas todo el día gritándole a Izuku cosas tipo : "Maldito nerd, inútil, nadie te querrá porque no tienes quirk jajajajaja" Y por eso creía que lo de salvar las vidas de la gente y protegerlos no era lo tuyo.

Katsuki se quedó estático, nunca en su vida le habían dicho la verdad en las narices tan abiertamente. No se lo decían (por lo menos a la cara) por miedo a que les explotara o les pegara, se había quedado bastante confundido.

Al contrario, Karleen estaba bastante feliz de decírselo, porque creía que Katsuki no sería un buen héroe. Una sonrisa estaba en su rostro, mientras al rubio se le estaba reiniciando el Windows.

-- ¿E-Enserio crees eso? -- Su voz temblaba, algo que no pasaba usualmente, a decir verdad, era algo que no pasaba nunca.

-- Sí, realmente lo creo, ya que tú comportamiento de superioridad ante la gente da a entender que solo te preocupas por ti mismo y tu salud, no aprecias a la gente que lleva años ahí para ti, y cada vez que se te ofrece algún tipo de ayuda los mandas a tomar por culo, como haces con Izuku, él lleva años admirándote, viéndote como un ídolo, ofreciéndote ayuda cuando la necesitabas, y lo único que haces tú es gritarle: "Shine", Mandarlo a tomar por culo y decirle que se muera y que nunca va a llegar a nada en la vida, realmente dudo que llegues a algo si sigues con ese ego que te ciega.  

                                                       (Fin del Flashback)

Después de haberle explicado la situación a Izuku, este se sorprendió, nunca creyó que una persona tuviera las agallas para decirle a Bakugo todo lo que piensa sobre él. No se esperaba que la persona que se arriesgara a hacerlo fuera ni más  ni menos que Karleen Julie Straightum fuera la persona que se lo dijera.

-- Karleen, yo no me esperaba eso de tí, yo no se que decir, conozco a Bakugo desde que somos niños, dudo mucho que vaya a cambiar algo a estas alturas. ---- Dijo el peli-verde.

-- No sé si va a cambiar o no, espero que si, porque como dijo su madre, "como siga con ese carácter nunca va a conseguir a nadie ni llegar a nada en la vida" --- Confesó Karleen.

Se pasaron horas hablando, dejando el tema de Katsuki atrás y disfrutando de la compañía del otro, al final de la tarde Izuku se despidió de Karleen, y esta simplemente se despidió de él.

Más o menos media hora desde que se había ido Izuku, alguien llamó a la puerta. Karleen creyó que era Izuku, ya que se había dejado su teléfono móvil allí. Pero no era él, era, ni más ni menos que el mismísimo Katsuki Bakugo.


Karleen se sorprendió al verlo en la puerta de su casa con una expresión calmada, cuando él normalmente llevaba su típica cara de matar a cualquier ser que se cruzara por su camino.

--- Em... ¿Bakugo que haces aquí? --- Preguntó ella, tratando de ocultar el nerviosismo que producía la presencia del rubio allí.

--- Yo.... Venía a pedirte ayuda. --- Sen notaba nervioso, incluso más que Karleen. 

--- ¿Tú, necesitas ayuda?¿Mía? --- Karleen estaba confundida, quizás había recapacitado de lo que había hecho todos aquellos años.

--- Sí, joder no es tan complicado de entender, sorda de mierda. --- Karleen sabía que era imposible hacerle cambiar después de tantos años insultando a la gente. Así que lo único que hizo fue cerrarle la puerta en las narices, dejándolo a la lluvia, con las palabras en la boca y sin ningún tipo de ayuda por parte de nuestra protagonista.

¿Creías que este iba a ser un final feliz, en el que Katsuki gracias a la ayuda que le proporcionó Karleen cambiaría? Pues no, no todas las historias acaban en final feliz. A veces, la gente puede ser cruel contigo y no prestarte ningún tipo de ayuda.


\\𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 爆豪勝 //Où les histoires vivent. Découvrez maintenant