Capitulo 2: Pelea.

342 14 0
                                    

Pov Sean

.No sé cómo voy a soportar a esa niñita ¡es tan contestona! ¿Cómo pueden existir personas así en este mundo? ¿Para atormentar a personas dulces como yo? Porque esa niña lo único que sabe es andar con su sarcasmo para todos lados, y siempre me anda insultando. Aunque yo se que se muere por mí. No es que sea creído pero, ¿quien se resiste a esta carita tan hermosa? Gracias a dios mis padres se esforzaron mucho en mi creación. Aunque no se quienes son, pero se los agradezco. Me pregunto si mis padres me adoptaron a mí y a mis hermanos por la belleza, porque mis 7 hermanos son atractivos y no lo digo yo las estadísticas lo comprueban.

-¡AMOR!- me guinda de mi cuello clavándome un muy largo beso Brenda. Dios mío, yo quiero mi novia, pero es que a veces se pasa de pegajosa. Es peor que un chicle en el zapato.

-Brenda, me-me ahogo- digo entre el beso ella me suelta con un gesto de ofensa.

-¿Qué te sucede, osito? - ¡demonios odio que me diga así! ¡No soy un osito!

-Brenda, ¿Qué te he dicho de que me digas osito?- ella rodea los ojos y se guinda otra vez en mi cuello.

-Ay amor, es que eres tan bello- me pellizca los cachetes con fuerza. Algunas personas que pasan nos ven graciosos.

-Brenda- ella sigue hablando y pellizcándome- ¡Brenda!- grito y se separa de mi alarmada.

-Disculpa, pero es que te pones intensa.

-¿Qué te pasa? ¿Es la nueva? Te vi hablando con ella en la cafetería.

-Brenda, te he dicho que puedo hablar con cualquier persona. No soy un objeto de tu propiedad, no me puedes prohibir hablar con nadie.

Además a Lindsay le dije que me encontrara en el pasillo a la salida de la cafetería y no fue. Esa chica es la más terca que he conocido en mi vida. Además siempre está a la defensiva conmigo y lo peor es que la condenada es muy hermosa. Con esos cabellos rubios ondulados en las puntas, sus ojos verdosos muy hermosos, sus labios carnosos rosados y su piel perfectamente blanca. Es muy hermosa y una de pocas de las rubias que son inteligentes, a diferencia de mi querida novia, que no creo que sepa la diferencia entre cielo y tierra.

-Peyton me dijo que había hablado con ella y que le pareció muy "linda"- lo ultimo lo dijo dibujando unas comillas en el aire muy enojada- ¿Qué le pasa? Esa tipa es insoportable y ¡LA ODIO!- grita- se te trata de meter por los ojos, Sean.

-Brenda no grites, me tienes a menos de 15 centímetros y escucho perfectamente. Y ¿eso dijo Peyton?

Mi hermano Peyton nuca le cayó bien mi novia lo cual creo que le dijo ese comentario solo para molestarla.

-¡Sí! ¡Peyton es un imbécil!- dice molesta.

-Hey cuida tu vocabulario, rubiecilla hueca- llega de repente mi hermano, ya que es el único que vino hoy.

-Idiota, hueca tus nalgas.

-¡Brenda!- le grito

¿Por qué a mí? Dios Brenda es insoportable. Le terminaría, pero es que me daría mucha lástima verla destrozada y herida por mi culpa.

-Papa me llamo y dijo que teníamos que estar en casa en 20 minutos, nos va a dar una información de no sé qué y que es importante. Así que mueve tus nalgas de aquí y vámonos- me dice Pey.

-Ve tú adelante. Voy a solucionar algo primero- le digo.

-¿Qué tienes que solucionar?- pregunta Brenda alzando una ceja.

¿Presumido Yo?Where stories live. Discover now