014 ࣪ ˖ 𓂃 ˒

463 31 1
                                    

—buenos días... pueden pasar... —dijo el director abriendo su oficina para dejar que los dos jóvenes pasen primeros. —bien, me hablaron muy bien de ustedes, aprendieron la lección?.

—sí... —respondio la menor sentándose en la silla que estaba frente al escritorio del mayor.

—me alegra eso, bueno, espero que para el año siguiente evitemos esto y dejen de pelear, veo que se llevan mejor... ¿no?.

—sí, ya somos amigos... —ahora hablo daniel.

—entiendo... —el director sonrió al darse cuenta de lo ocurrido. —perfecto, solo les quería informar que hoy pueden retirarse luego del horario escolar ya que su castigo termino por buen comportamiento, las limpiadoras dijeron que lo hicieron bien y que fueron pulcros con su trabajo, eso me pone contento.

—entonces, hoy no hay castigo?.

—no señorita, ya terminó, pueden ir a disfrutar de su último día de clases y luego ir a sus casa a descansar, nos vemos el año que viene que tengan una buenas vacaciones...

—igualmente señor director. —dijo kyorin con una sonrisa para luego salir de la oficina y llegar a su primera clase.

🌾

hoy sería un gran día, finalizó las primeras dos clases y en la hora del almuerzo iban a repartir regalos que eran bolsas con caramelos para todos los estudiantes y por ser el último día podía ir a la cancha a participar de varios juegos que hicieron para los jóvenes, el grupo en el que estaba metida la chica no iba a participar, ellos se sentaron en las gradas lejos de las personas que elegían participantes para los juegos, no es como que prestaban tanta atención a lo que estaba pasando frente a ellos, los chicos estaban con sus teléfono y auriculares mientras y kyorin y daniel estaban hablando.

—te vez muy linda hoy... —dijo daniel mirando con una sonrisa a la menor mientras ella terminaba de comerse su paleta.

—gracias... —ella le sonrió y daniel en un descuido le robó un beso y luego soltó una risa cuando ella volteó rápido a ver si algún directivo del colegio los vio.

—no te preocupes, nadie nos está mirando, por eso puedo hacer esto. —dijo rápido y apretó las mejillas de la chica para luego acercarse y darle un beso más largo.

—si nos llegan a ver nos van a regañar.

—lo sé, por eso antes de hacer ésto. —el volvió a juntar sus labios. —yo veo a todos lados.

—bien, ya basta... —él sonrió al notar lo nerviosa que estaba.

—no me dijiste si podrás ir o no a mi casa.

—sí, inho me va a ayudar con mis padres...

—ya veo, eso hará todo más divertido.

—ajá... oye, de verdad estoy muy contenta de que podamos disfrutar de éste día juntos y sin problemas... en realidad me gustas mucho y no sé cómo demostrártelo para que lo sepas y que no se te quede ni una sola duda de eso. —dijo ella mientras acomodaba su pelo y se rebuscaba otro caramelo en su bolsa.

—me siento igual, deberíamos de estar así por mucho tiempo, quiero pasar tiempo contigo a cada instante... —dijo él abrazándola y ella se recostó por su hombro para mirar a las personas que estaban jugando en la cancha.

finalizaron los juegos y todos volvieron a sus clases, kyorin fue a la clase de educación física junto con nicholas y allí volvieron a hacer algunos juegos y kyorin en la clase de educación física mentía para no hacer nada, de verdad odiaba esa clase, entonces convenció al maestro de quedarse sentada por ser el último día de clases.

don't cross the fucking line 𓂃𓏲࣪ .˖࣪ 𝐛𝐋𝐎𝐎Where stories live. Discover now