007 ࣪ ˖ 𓂃 ˒

648 46 2
                                    


daniel le había dicho a su papá que iría a dar una vuelta por el lugar ya que era la primera vez que conocía el sitio en el que vivía su padre, ya que el señor era un señor importante vivían en un barrio privado, entonces era una buena excusa para agarrar su patineta, audífonos, dinero e ir a reunirse con kyorin.

por el camino solo se imagino la cara de sorpresa de la chica al verlo llegar. en estas últimas dos semanas su padre seguía sin permitirle ver a sus amigos y tampoco quería que hablara con kyorin, para él todos eran una mala influencia para su hijo. daniel no tenía otro remedio que aguantarse todo y después de explicarle todo a kyorin ella lo entendió y estuvieron por casi dos semanas sin mandarse un mensaje.

daniel ya había empezado las clases en su otro colegio y allí iban puros niños con dinero y él simplemente era otro hijo de político, nada especial. en el colegio no hizo ningún amigo, no quería hablar con nadie, entonces se pasaba los días solo diciendo que se sentía mal para poder quedarse en el aula de clases pensando en kyorin y sus amigos recordando todo lo que hicieron juntos en el colegio.

inho le había dicho por un mensaje el cual borro al instante luego de contestarle que ellos estaban en el centro comercial de siempre y que estaban en la parte de los juegos, daniel al leer eso y saber que se va a ver con sus amigos otra vez y sobre todo con kyorin le emocionaba mucho.

—¿llegué tarde?... —kyorin volteó y se quedó parada con la boca abierta al ver a daniel.

daniel llego hasta ellos y lo primero que hizo fue ir a abrazar a la chica, ella correspondió el abrazo aun sorprendida y le dio un beso en la mejilla. luego de eso daniel saludo a todos sus amigos, seria un día divertido, solo que su papá le dijo que debía de volver para las seis de la tarde ya que irían a conocer a su madrastra, él la verdad no quería eso, solo quería pasar tiempo con sus amigos.

—oye, te conseguiste a otra persona en este tiempo que no nos vimos?. —ella negó con la cabeza. —nunca me te vas a conseguir a otra persona que no sea yo o tienes pensado hacerlo?

—no puedo decirte que sí ya que no sé que tienes pensando y tampoco puedo saber lo que pasará en el futuro.

—yo veo el futuro...

—eres un mentiroso.

—no me imagino mi futuro sin mis amigos y sobre todo sin ti... sabes... quiero pedirte perdón...

—¿por?.

—bueno, estos últimos años me comporte muy feo contigo, no tenía que hacerlo.

—no te preocupes...

—te lo digo enserió, no me gusta recordar las veces que te molestaba o que te hacia llorar o hacer sentir mal, fue un estúpido y siento que tal vez debería de dejar de ser tan patético.

—¿te sientes bien?

—bueno, por el camino venía pensando en eso... ¿qué hora es?.

—cinco y cuarenta...

—¡¿de verdad?!

—sí, pasa algo?

—bueno me tengo que ir, se me va a hacer tarde... —dijo volteando a ver a sus amigos.

—te llevó?. —se ofreció inho.

—no, puedo ir solo... nos vemos, me divertí mucho. —se despidió con las manos de todos y fue corriendo hasta bajar las escaleras.

—tarde para qué?. —preguntó jinyoung.

—no lo sé... —respondió kyorin y ya era hora de volver a casa.

don't cross the fucking line 𓂃𓏲࣪ .˖࣪ 𝐛𝐋𝐎𝐎Where stories live. Discover now