004 . the shifting beta

2.4K 220 12
                                    

CAPÍTULO CUATRO . . . 
━━ el beta cambiante

 ━━ el beta cambiante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









ALYSSA TUVO QUE sufrir un día más de escuela, solo para cuidar a Scott. No podía creer lo molesto que se estaba volviendo tener que vigilarlo las veinticuatro horas del día, solo para asegurarse de que no hiciera nada estúpido.

Ella estaba sentada en las gradas, mirando a los chicos mientras se amontonaban juntos, a punto de jugar un juego de lacrosse.

Alyssa podía ver a Derek desde el otro lado del campo, si ella fuera humana, no habría podido verlo, pero porque tenía habilidades sensoriales que una persona promedio no tiene; ella podía verlo.

Él también estaba cuidando a Scott, sabiendo que el lacrosse no es bueno para él en este momento, debido a la violencia que incluía el deporte.

La ira hará que su frecuencia cardíaca se acelere, lo que finalmente desencadenará el proceso de cambio, lo que significa que Scott tiene una alta probabilidad de transformarse en el campo de la escuela, frente a todo su equipo y los estudiantes que estaban mirando.

Por eso estaban Alyssa y Derek aquí.

—¡Vamos! ¡Uno a uno desde arriba! Jackson... hoy toma un palo largo. Ese es mi muchacho. ¡Así se hace! —El entrenador gritó, mientras el equipo calentaba—. Greenberg, da una vuelta. ¡Vamos! ¡Más rápido, Greenberg! ¡Vamos! —Gritó, haciendo sonar su silbato.

Alyssa realmente odiaba ese silbato, quería aplastarlo.

—McCall, ¿Qué esperas? Vamos. Oye, McCall. ¡Oye, McCall! —Gritó el entrenador.

—¿Estás seguro de que aún quieres ser titular, McCall? —Jackson le preguntó a Scott con una sonrisa, después de que no pudo meter el balón en la portería, sabía que Scott estaba luchando.

Esta era otra persona de la escuela que no le agradaba a Alyssa, y ese era Jackson; la única persona de esta escuela que le agradaba remotamente era Danny.

Parecía ser el único que no estaba completamente enamorado de sí mismo, y parecía un tipo genuinamente agradable.

—Mi abuela puede moverse más rápido que tú. Y está muerta. ¿Crees que puedas moverte más rápido que el cadáver sin vida de mi abuela? —El entrenador le pidió a Scott, cuando no pudo hacer una vez más, otro tiro.

—Sí, entrenador —Scott murmuró, manteniendo la cabeza gacha, tratando de controlar su ira.

El entrenador negó con la cabeza.
—¡No te oigo! —Le gritó.

—Sí, entrenador —Scott repitió, sonando más irritado que la primera vez.

Esta vez, cuando el entrenador hizo sonar el silbato, Scott corrió hacia la meta, solo para golpear a Jackson, con fuerza. No podía decir que no se lo merecía, porque lo hacía.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Where stories live. Discover now