001 . their old home

4.1K 363 5
                                    

CAPÍTULO UNO . . .
━━ su antiguo hogar

━━ su antiguo hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








—NO PUEDES HABLAR EN SERIO —Alyssa se quejó, mientras su hermano, Derek, se detuvo frente a la casa de su infancia incendiada—. ¿Nos quedamos aquí? —Ella le preguntó.

Ella miró la vieja casa que solía ser su lugar favorito en el mundo, cayendo a pedazos. Toda la estructura de la casa se había deteriorado lentamente durante los últimos seis años, así como la hiedra que crecía a lo largo de las viejas vigas y los agujeros que habían tenido lugar en el frente de la casa.

Hizo que la casa pareciera embrujada, hasta el punto en que nadie se atrevería a acercarse a la propiedad.

Ninguno de los Hale quería volver aquí, pero tenían que encontrar a su hermana, así que Beacon Hills lo es.

Puede que Derek no esté tan molesto por tener que quedarse aquí, pero Alyssa estaba realmente presente cuando estalló el incendio, tiene muy pocos recuerdos de él, pero está ahí. Recordaba vagamente a su tío Peter sacándola, le había salvado la vida.

—Es sólo temporal —Derek le dijo, mientras salía del coche para sacar las maletas del maletero.

Alyssa suspiró y siguió su ejemplo, antes de estirar sus extremidades por estar en el auto por mucho tiempo. Derek la miró con cara de perra. —Tal vez, si no hubiéramos tenido que parar por tu tinte para el cabello, no habríamos tenido que sentarnos en el auto por tanto tiempo —Habló, y su hermana le puso los ojos en blanco—. No sé cuál es tu obsesión con el color de tu cabello.

Alyssa se encogió de hombros. —Me gusta el color, ¿y qué? —Preguntó, antes de empujar a Derek.

Antes de entrar a la casa con sus pertenencias, Alyssa se paró en el viejo porche de madera, contemplando su antigua casa. Tenía demasiados recuerdos de sus familiares que ahora estaban muertos.

Vivir como un hombre lobo fue una vida dura; siempre siendo perseguidos y amenazados por cazadores, además de tratar de mantener el control durante cada luna llena. Su familia era muy conocida en el mundo sobrenatural, como los Hale.

Los cazadores que fueron llamados los 'Argents' fueron los que iniciaron el fuego que acabó con toda su familia, humanos y niños en total. Pero eso no les importaba, siempre y cuando se deshicieran de cualquier hombre lobo que pudieran.

Alyssa y Derek habían estado discutiendo durante todo el viaje a Beacon Hills, sobre quién podía elegir la música. Se había dado por vencida después de una hora de encender la radio de nuevo a la cuarta, y se puso los auriculares para bloquear a su desagradable hermano.

Por eso necesitaban encontrar a Laura; dejaba que Alyssa se saliera con la suya con casi todo.

Alyssa y su hermano eran muy similares, solo que ella sonreía mucho más. Era raro que Derek sonriera.

Alyssa era realmente una persona más agradable; el incendio de la casa no la arruinó por completo como lo hizo con él.

Para cuando Alyssa casi había metido todos sus bolsos dentro de la casa, Derek estaba tratando de deshacerse de los escombros que habían dejado el fuego, se dio cuenta de que no tenía sentido, debido al hecho de que toda la casa fue destruida sin posibilidad de reparación.

Alyssa había salido a buscar su último bolso del Camaro negro de Derek, cuando vio algo que la hizo detenerse en seco y jadear.

A lo lejos, a la izquierda de la casa, estaba su hermana, Laura.

Solo que no era la forma en que esperaban encontrarla; era la parte superior de su cuerpo. La parte inferior de su cuerpo no estaba a la vista.

Ella estaba muerta. Y su cuerpo había sido partido por la mitad.

RETURN ━━ scott mccall ¹ ✓Where stories live. Discover now