Capitulo 1: Un corazón no se puede hackear.

3.4K 272 51
                                    


-Entonces, ¿en serio no sabes nada, Stiles?- pregunto incrédula, Scott le contaba todo a el y si realmente conoció a alguien este verano se le hacia raro que no fuera a contarle a su mejor amigo.- 

-Nop, nada de nada. Yo creí que aun estaría llorándote, pero cuando volví de mis vacaciones en México con la familia  Hale, el estaba bien.

-¿Crees que sea alguien que odiemos y por eso no ha dicho nada? 

-Tal vez, pero con Scott no se sabe. Es raro no saber nada de nada en esto, cuando se enamoro de ti, me lo contó de inmediato, incluso eras su contraseña para todo.- rió el de lunares al recordar eso.- 

-Eso es, debemos tomar su celular y ver quien es.- hablo ella como si tuviera la idea mas brillante.-

-¿Sabes hackear un celular?- lo pensó mejor.- olvídalo, le pediremos ayuda a Danny.- ambos llegaron al loft de los  Hale, era día de entrenamiento obligatorio de la manada.- solo debemos pedirle ayuda a los otros en lo que llega.- el de lunares se refería a que el moreno siempre llegaba tarde, así que tendrían demasiado tiempo para convencer a la manada de ayudarlos. Al entrar se quedaron boquiabiertos al ver al susodicho hablando con Derek.-

-¿Que haces aquí, Scott?-dijo muy confundida la castaña, pero el moreno solo se encogió de hombros.-

-Soy el otro Alfa a cargo, ademas necesito ir a otro  lugar-  sonrió- ¿en que nos quieren pedir ayuda?

-Oh, en, en...el entrenamiento, Allison se oxido estando en Francia y yo aun no peleo muy bien- estaba nervioso, y todos rieron ya que sabían que mentía.

-Como sea.- esta vez hablo Derek- a entrenar- se acerco al castaño para darle un beso y después se dirigió a entrenar.

Todos estaban concentrados en lo que tenían que hacer, en lo que Isaac y Scott entrenaban juntos, Stiles aprovecho para ir a la mochila de su mejor amigo por su celular, intento desbloquearlo el pero no pudo, su contraseña ya no era "Allison", así que corrió a toda velocidad al Jeep y fue a buscar a su amigo experto en tecnología. Al llegar a la gran mansión de este, toco desesperado la puerta y salio Danny molesto.

-Oye, mas despacio. Pasa.- se hizo a un lado para que el de lunares entrara.- ¿que pasa, Stiles? ¿algún problema sobrenatural?.

-Gracias a todo el cielo no. Vine por este.- saca el celular.- necesito hackearlo  , y tu eres el único que conozco que puede - sonrió victorioso.-

-No.- la sonrisa de Stiles se esfumo.- se que no es tu celular, este es azul, el tuyo es plateado y prometí a mis padres no meterme en problemas por hackear nunca mas.- el castaño supo que se refería a cuando Danny sin querer entro a un sistema a la edad de 13 años.- 

-Pero, es por la causa mas grande de todas...la del chisme.- al ver que su puchero no funciono, frunció el seño.-  es de Scott, creo que sale con alguien y necesito saber quien es.

-Por que no le preguntas.- dijo mientas escribía en su celular.- es tu mejor amigo, no te va a mentir.

-Porque eso no seria divertido. Por favor, yo se que quieres.- en eso sonó el timbre, Danny fue a abrir, para mala suerte de Stiles era Scott.- ¿como sabias que estaba aquí? 

-Danny le dijo a Kira donde podía encontrar mi celular, ademas es mi tutor. Gracias.- le sonreía al moreno, fue con su mejor amigo y este de mala gana le dio lo que le pertenecía.- Que amable, ¿quieres estudiar con nosotros?.-

-No, gracias.- miro al otro chico- soplón- cruzo el pasillo, abrió la puerta y se fue. estaba confundido, podría jurar que su mejor amigo incluso estaba mas feliz que hace rato.-

 Ahora Stiles estaba en casa de Derek, con los miembros de la manada sin Scott. Allison y el les comentaron lo que creían y sus teorías sobre el moreno. El primero en irse fue Jackson, argumentando que no le importaba la vida de Scott, Erica y Boyd dijeron que creían que su felicidad se debía al campamento de Lacrosse al que fue, Isaac dijo que en vez de investigar lo que no les importaba deberían estar feliz por el moreno, (hace mucho que no era así de feliz), Cora rodó los ojos y se fue, y así todos los miembros se fueron, solo quedaron Allison, Stiles con Lydia.

-Les voy a decir algo, si Scott no ha dicho nada es por dos razones: la primera, puede que solo este usando a la chica para olvidar a Alli, muchas personas incluidas yo lo hemos hecho, utilizar a alguien para ocultar nuestro dolor, la segunda, puede que tenga sexo casual y eso lo emocione demasiado, digo, es Scott, un bobo que todo lo emociona.

-Negativo, no es lo que el haría- admitió el de lunares.- 

-¿Porque no? tal vez ya no es tan puro como crees.

-Un corazón no se puede  hackear, Lydia. Sus ojos no mienten-esta vez hablo la castaña- como sea, te llevo a tu casa, nos vemos mañana, Stiles.

Ambas chicas se fueron, Derek apareció con un  sándwich para su novio y este gustoso acepto.

-Aceptarías mi consejo, pequeño- el pelinegro levanto sus cejas y procedió hablar al ver al castaño asentir-  No creo que sea nada de lo que Lydia dijo pero, sea lo que sea deberías dejarlo por la paz. Es un alfa ahora, su cuerpo, tanto físicamente como mental se esta acostumbrando a sentir de forma mas intensa, no lo comprende aun, puede no ser nada. No apresures las cosas.

-¿Entonces crees que lo mejor es dejarlo por la paz?- el otro asintió- de acuerdo, le doy un mes pero si esto continua, me convertiré en Sherlock Holmes- hizo un puchero.

Mientras tanto el joven alfa esta besando tiernamente la boca de su amante. 

-Scott es tarde, debes irte- corto el beso-

-Cinco minutos mas-se acerco otra vez pero fue apartado- de acuerdo, vendré mañana mas temprano haré todos mis deberes rápido para tener mas tiempo para estar contigo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo. Un beso de despedida- la otra persona  beso al moreno y acaricio su rostro antes de separarse- mejor me voy ahora que tengo control, sino saltare sobre ti.

-Nunca pensé que un lobo alfa verdadero se excitara tan fácil.

-Tu provocas esto en mi.- ambas partes  rieron- me voy, hasta mañana.

-Hasta mañana, sueña conmigo- rió al escuchar al moreno decir "siempre"-.

¿Con quien sale Scott?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora