Episodio 11: Lleno

373 37 6
                                    

Kang Minsuk × Min Yoongi
Episodio 11: Lleno

Hoy el día no podía estar más nubalo en corea, la brisa llegaba de vez en cuando e impedía a la lluvia irse, chispeaba de vez en cuando y llovía una que otra vez durante todo el día, el clima era frío pero no un frío que te congelara hasta los cabellos, era un frío amable y tranquilo que te permitía apreciarlo desde dentro, que incluso se sentía un tanto refrescante si salias al parque.

Las actividades que el staff tenía planeadas para nosotros se vieron arruinadas por la brisa así que yoongi y yo optamos por hacer algo en casa.

ㅡSoy increíblemente bueno en esto. ㅡYoongi dobló las mangas de su suéter y se puso un delantal que nos dieron. Él suéter de yoongi se notaba tan cálido y suave que provocaba que quisiera abrazarlo todo el tiempo y no despegarme de él. ㅡEn serio. Siempre que puedo le preparo de comer a los chicos.

ㅡ¿Que vamos a preparar?ㅡel staff me informó y lo repetí en voz altaㅡBibimbap y estofado de kimichi. Aaaah, mi favorito... Soy una profesional en esto, te lo aseguro. ㅡ me coloque el delantal y tomé las dos ollas grandes para llenarlas de agua.

ㅡBien. Yo haré lo más difícil de todo. ㅡ tomo el agua y el arroz y lo puso en la arrocera mientras la prendia. Lo único que tenía que hacer era medir bien la cantidad de agua y arroz.

ㅡ¡YOONGI! El agua se pone aquí... ㅡtome su mano lo que hizo que se exaltara un poco y la guíe hacia donde se ponía el agua... ㅡpor un segundo y explotaba todo.

ㅡEn mi defensa... Nunca había hecho el arroz yo.

Preparamos lo que podría ser el mejor estofado que habia comido nunca. Me alegraba el corazón ver a yoongi comer mientras sus mejillas se inflaban con comida y su pequeña boca se volvia pequeña.

A mi siempre me había gustado la lluvia, incluso cuando inundaba nuestro cuarto en la empresa y todo se volvia lodoso, me gustaba aprovechar las gotas de lluvia cada que podía. Yoongi y yo fuimos por un café, había notado rápidamente ese gusto encantador de yoongi por el café frío en cualquier momento.

ㅡNo seas un viejo... Anda vamos sin sombrilla.

ㅡ¿Minsuk estas loca? La lluvia está fría y además este suéter está muy abrigador, no quiero estropearlo.

ㅡEntonces quítateloㅡ caminé aun más hacia la entrada donde lo único que se escuchaba era el sonido de la lluvia golpeando el suelo.

Me paré en la puerta, y abrí rápidamente, corriendo hacia la calle. Yoongi tenía razón, la lluvia era muy fría, pero eso era lo que lo hacía mejor, sentía como mi piel le daban escalofríos cada vez que sentía las gotas tocandola, o como estás mojaban mi cabello, mientras le sonreía a Yoongi quien me miraba sonriendo, como un papá que veía a su hija bailar en publico por primera vez.

ㅡVen yoongi... Baila conmigo.

ㅡNo, hace frío, ven ya que te puedes resfriar.

ㅡ¿Que no harás un esfuerzo por tu esposa? Recuerda que nos graban.

Siempre ignorabamos el hecho de que  había cientos de cámaras y personas a nuestro al rededor todo el tiempo, incluso se nos olvidaba y pasábamos momentos tan cómodos hablando de cualquier cosa que estoy segura que más de una vez debieron cortar varias escenas.

Con indecisión Yoongi miro a los lados mientras se adentraba de poco a la lluvia fría a la que ya me había acostumbrado, y él llegó a mi.

ㅡQuiero bailar como si fuéramos de la realeza. Quiero que sea como en las peliculas cuando bailan bajo la lluvia. ㅡDije mientras me acercaba a él y ponía mi mano sobre su hombro y con la otra mano tomé su muñeca para dirigir su brazo a mi cintura.

ㅡNo sé bailar eso.

ㅡYo tampoco.

Reímos mientras dábamos vueltas entre la calle, él me tomaba de la cintura y sus manos frías se sentían bastante cálidas así.

Quién nos viera pensaría que somos realmente una pareja que le gusta hacer el ridículo, a mi sí, a yoongi no tanto.

Los ojitos de yoongi se cerraban con las gotas de lluvia resbalando por su cabello e inundando su cara, me reí por que él no dejaba de tener sus manos en mi cintura, incluso si la lluvia molestaba su cara. Reí y levante mis manos para llevarlas a su cara ya que parecía que yoongi se negaba a quitar sus manos de mi cintura, fui yo quien limpie sus pequeños ojos con mis pulgares y quite su cabello de la cara para dejarlo con la frente descubierta.

Me reí y me dije lo bonito que se veía en ese momento y volvio a cerrar los ojos como si la lluvia otra vez lo atacase y una pequeña sonrisa se asomó en él.

ㅡSi me resfrío es por tu culpaㅡDijo Yoongi mientras recargaba su frente en mi hombro.

ㅡMe ofreceré para cuidarte entonces.

El staff bastante impaciente nos llamó, teníamos que regresar y cambiarnos para seguir grabando.

Ya secos, el staff obligatoriamente nos dio una sombrilla para ambos y caminamos unas cuantas calles al pequeño café que se encontraba ahí.

ㅡ¿Tu que quieres?

ㅡLo que tu quieras, yoongi.

Me sonrió y después de un tiempo, lo. Vi acercarse con una charola, parecía que habia comprado media tienda.

ㅡOye...pero...eso es demasiado.

ㅡSon algunos postres que he probado y han sido mis favoritos alguna vez, ahora quiero que los pruebes y se conviertan en tus favoritos también.

Tenía razón, el paladar de yoongi era muy bueno que todos los postres que comi eran bastante buenos, pero había dejado uno hasta el final.

ㅡ¿Y éste? ㅡ señale el plato que tenía un panque con corazones en todos lados. ㅡ¿Por que lo dejaste al último?

ㅡEs que este es especial. La chica de la tienda lo ofreció, dice que tiene una historia especial, es único en esta cafetería, quien lo creó era un hombre que lo hizo específicamente para conquistar a la mujer que más amaba, y lo logró, fue como un hechizo que le lanzó y dice ahora que... Quien coma este pastel junto con la persona que ama, hará que se amén toda la eternidad.

ㅡwow... ¿En serio?

ㅡNo, la verdad es que acabo de inventarlo... Solo lo dejé al último por que este no lo he probado.

ㅡ¡Yoongi! No juegues así conmigo. ㅡ Su seca risa me hizo reír a mi también y me dio una cuchara para que lo probasemos juntos.ㅡContemos hasta tre... ㅡAntes de poder acabar la frase el hombre pálido a mi lado ya tenía la rebanada en la boca. ㅡOlvidalo.

Ese pastel hizo a mi paladar bailar de la alegría, era una mezcla perfecta entre vainilla y algún otro ingrediente que aún no sabía cómo describir, sabía tan bien que pude notarlo en la cara de yoongi, que también le había gustado mucho.

ㅡEs muy bueno... ¿Como se llama?

ㅡ삶을 낫게 하는 사랑

(salmeul natkke haneun sarang, El amor que hace la vida mejor.)

ㅡQue lindo nombre, es mi favorito.

ㅡTambien fue mi favorito, ahora.

We got Married.↠M.YG↞ 2/7Where stories live. Discover now