Capítulo 26

1.6K 186 1.4K
                                    

La fiesta que Jungwoo creyó sería pequeña terminó siendo una enorme recepción en un club de campo, donde se topó con personas desconocidas y comprendió que ese evento era tan importante que algunos de los invitados viajaron desde diferentes partes del mundo para asistir.

Palpó por milésima vez en la noche los gemelos que estaban dentro del bolsillo de su saco, sin comprender por qué había cargado con ellos si no tenía planeado entregárselos a Yukhei, tratando nuevamente de olvidarlo para no arruinarse esa noche. Una sonrisa se formó en sus labios cuando Theo se le acercó y subió sobre su regazo, enseñándole lo agotado que estaba, aunque no era el único, Sunmi ya había caído completamente rendida en los brazos de YoonOh. Jungwoo envolvió entre los suyos a ese pequeño y dejó que se recostara en su pecho y cerrara los ojos para que respirase de ese largo día.

Vio a lo lejos cómo Yukhei estiraba su cuello para cerciorarse de que su hijo estuviera seguro, luego intercambió una mirada con sus padres para tranquilizarlos de la misma forma y que estos pudiesen continuar atendiendo a unos de sus tantos invitados. Jungwoo pudo imaginar lo cansados que podían encontrarse, ya que nadie quería pasar por alto la oportunidad de hablar con ellos. Él se había mantenido al margen de todo, siendo pocas las palabras que pudo cruzar con la familia Wong esa noche, pero sintiéndose afortunado por estar acompañado de Hendery, Taeyong, YoonOh, Yuta y Sicheng, riéndose incluso de los constantes chistes que Hendery soltaba para amenizar el ambiente.

Hendery se puso de pie cuando Yukhei le pidió que se acercara y Jungwoo aprovechó aquel momento para intentar mejorar el humor de Sicheng, que no dejaba de mirar con cara de pocos amigos a Yuta mientras éste le devolvía una mirada similar.

—¿Ya iniciaron con el Webtoon? —preguntó Jungwoo, sabiendo que los presentes estaban enterados del trabajo colaborativo entre Sicheng y Taeyong.

Sicheng soltó una carcajada y Taeyong le miró exhausto.

—No hemos conseguido avanzar demasiado —explicó Sicheng—. Tae siempre se entretiene con algo más cada que le visito y terminamos haciendo otras cosas que no tienen nada que ver con nuestro trabajo.

Jungwoo hizo una mueca, comprendiendo la expresión de Taeyong.

—Llevábamos muchos años sin vernos por más de tres días. Algunas de las veces que te hemos invitado a salir luego del trabajo, han sido excusas para continuar perdiendo el tiempo, comienzo a sospechar que no debo tener a Sicheng a mi lado cada que quiero escribir —explicó—. Incluso, Sunmi no me hace perder el tiempo como él.

—¿Y YoonOh? —inquirió Sicheng con una sonrisa de lado, causando que el mencionado, que hablaba tranquilamente con Yuta los mirara al haber escuchado su nombre.

—Es completamente diferente —Taeyong le sonrió a su esposo y éste correspondió su sonrisa a pesar de no haber escuchado sobre lo que hablaban.

—Se quedó dormido —apuntó Sicheng.

Jungwoo observó a Theo entre sus brazos e intentó acomodarlo mucho mejor, hasta que Heejung se acercó a él, sabiendo que aquella mujer había sido contratada todo ese fin de semana para que se encargara de Theo debido a lo ocupados que estaban sus abuelos y padre.

—Disculpe, señor Jungwoo, me llevaré al pequeño Theo a casa de los Wong para que descanse —aclaró amablemente.

—¿Desea que los lleve hasta...? —se calló cuando la mujer negó con la cabeza y le sonrió.

—El conductor del señor Yukhei nos llevará —explicó intentando cargar a Theo—. Wow, cada vez está más pesado —se rio ella cuando finalmente lo consiguió y se despidió de todos mientras se llevaba a ese niño completamente dormido.

Birds [LuWoo]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum