Capítulo único

13.1K 1K 351
                                    

Donde Louis está embarazado, y Harry todavía no lo sabe.

—————

Oh, Dios, ¿cómo pasó? Es lo único que podía pensar. ¿Embarazado?

Últimamente tenía vómitos, cada vez más frecuentes, pero es normal, ¿no? Podía ser a causa de una enfermedad que pude haber pillado en uno de los viajes a otros países a causa de los conciertos. Me empecé a sentir así a la vuelta del concierto de México, pero allí no hicimos mucho, estuve con los chicos, y la mayoría del tiempo con Harry. Y bueno, hicimos el amor sólo un par de veces, pero casi todo el tiempo estábamos abrazados viendo alguna película, o intentando dormir, aunque no se podía mucho, las chicas si que gritaban, recordé.

Pero, cuando volvimos a casa, fui al médico para ver que tenía. Y no me esperaba esto, ¿un bebé?, iba a tener un bebé, bueno íbamos, Harry y yo estábamos juntos si o si. Aunque no sabía como se lo tomaría. Siempre ha querido que tuviéramos hijos, pero quizá no quisiera tenerlos junto a mi.

— Oh, cariño, esperemos que papá no se enfade mucho, —Dije acariciando mi tripa. —o que se quiera ir de mi lado, eso me dolería mucho.

Sabía que los chicos me apoyarían, y bueno, las fans estarían siempre, desde que dijimos que Larry Stylinson es y siempre será real nos apoyaban, muchos ya lo sabían, no es que disimuláramos muy bien, cuando estas cerca del amor de tu vida no es posible ocultar los verdaderos sentimientos. Algunas otras se marcharon, diciendo que una banda con dos gays era asqueroso, bueno lo que no sabían es que no sólo éramos dos, sino cuatro, Liam y Zayn se amaban, y lo intentaban guardar, aunque tampoco les salía bien, les pusieron una barba a cada uno, a Zayn casi hacen que se casara con Perrie. Y Liam, bueno el sólo tenía que aparentar que era feliz con Sophia, aunque no siempre lo lograba. Ellos salieron a la luz unas semanas después de que Harry y yo lo hiciéramos.

Miré el reloj, Harry ya debería estar viniendo de casa de su madre, fue porque cuando ella dijo que quería verle no pudo negarse, hacía un mes que no estábamos cerca de la familia.

Escuché el sonido de la puerta, y los pasos de Harry entrando en casa. Buscando por las habitaciones para encontrarme.

— Lou, cariño, ¿dónde estas?

— Bueno, listo, vamos a decirle a papá. —susurré a mi niño mientras salía de la habitación. —Aquí, Hazz.

Cuando me vio vino a darme un abrazo y un beso tierno.

— Te he extrañado. —dijo mirándome con esos hermosos ojos verdes.

— Y yo, mi amor, —le respondí también, un poco nervioso, al saber que era hora de decirle la noticia. —tengo algo que decirte.

— ¿Es algo malo? —preguntó preocupado.

No, pero se que no te lo esperas. Pensé.

— Sólo... vamos a la habitación, y sentémonos en la cama. —dije mientras le agarraba de la mano, y entrábamos a la habitación en las que tantos recuerdos tenía.

— ¿Lou?... ¿Qué ocurre?

Aspire aire, nervioso al saber que de todo podía pasar.

— Harry, y-yo, —tartamudeé un poco. —es-estoy embarazado...

Cerré los ojos y baje la cabeza, no quería ver como me odiaba, o me rechazaba al saberlo. Hubo un silencio, hasta que sentí su mano en mi barbilla, obligándome a alzar la vista.

— Louis, mi vida, mi todo, abre lo ojos y mírame. —Le hice caso y los abrí, no había odio ni nada parecido en sus ojos, sólo lágrimas que estaban a punto de caer y una sonrisa en su rostro. — Cariño, ¿es verdad?, ¿vamos a ser padres?

Me abrazó fuertemente, mientras besaba todo mi rostro.

— Sí. —dije cuando ya me soltó del abrazo.

Puso sus mano en mi todavía-no-crecida-tripa, donde nuestro hijo o hija crecería durante estos próximos meses. Y la acarició.

— Louis, te amo tanto. Aunque yo tengo algo que preguntarte. —se bajó de la cama y se arrodilló en frente mía. Sonriéndome, mientras sacaba algo de su bolsillo.

— Louis William Tomlinson, hemos pasado mucho juntos, superando todo el camino hasta llegar aquí, quisiera saber si querrías llegar conmigo hasta el final, porque todavía queda mucho hasta la meta, ¿quieres casarte conmigo? —acabó diciendo, mientras que lágrimas no paraban de caer de mis ojos.

 Sí, sí, sí. —me lancé hacia él mientras le abrazaba.

Fin.

————

Y bueeeno espero que les haya gustado :)

Tengo algo que decirte » Larry Stylinson (M-preg) One ShotWhere stories live. Discover now