Capitulo 30

1.1K 60 3
                                    

Lauren pov

Sin duda alguna fue el mejor San Valentín no esperaba ver a Camila, mucho menos regresar con ella. Han pasado dos días desde que Camila y yo regresamos, no la he visto desde entonces porque ha estado ocupada con la universidad, pero si nos hemos llamado y enviado mensajes.

Tener a Camila lejos es algo que no quisiera vivir de nuevo, sin ella mi vida es un caos y me siento sola. Ya sé que se siente perderla y no volveré a pasar eso de nuevo, aunque sólo la perdí por un tiempo, pero estoy segura de que no le volveré a fallar. Cuando la volví a ver, ahí de espaldas a mi, me terminé de convencer de que ella es la mujer que pone mi mundo de cabezas, y de que robó mi corazón.

Estaba recostada en mi cama sumergida en mis pensamientos y el timbre del celular llamó mi atención, era una llamada de Camila.

-Hola Laur- Me encanta escuchar la dulce voz de Camila.

-Hola bebé- Sonreí por el apodo y por escucharla.

-Estás ocupada?-

-Para ti, nunca- Escuché una risita del otro lado de la línea.

-Ven a mi casa, le dije a mis padres que regresamos y quieren verte- Mi ojos se abrieron como platos, no había pensado en eso.

-Está bien, pronto estaré ahí. Algo más bebé?- A Camila siempre le hablaba con suavidad.

-De hecho si, y es que te amo- Otra risita de parte de Camila.

Escuchar a Camila decir que me ama, me hacía sonreír grandemente y sentir las mariposas andar por todo mi cuerpo.

-Yo también te amo y mucho- Le respondí.

Colgamos la llamada, rápidamente comencé a alistarme para ir a la casa de Camila, vi la hora en mi celular y eran las 4:00 PM, ya me encontraba completamente lista y salí de mi casa.

40 minutos después ya estaba en la casa de Camila, salí del auto y observé el lugar con nostalgia y una sonrisa salió de mis labios por los recuerdos que me trae todo el lugar.

Le envié un mensaje a Camila para que salga a recibirme, mientras tanto la esperé frente a la fuente.
Siento a alguien sentarse a mi lado, volteo a ver quien es y es Camila, por un momento pensé que era Lucas o cualquier otro trabajador. Ella me mira con una sonrisa y me da un beso sonoro en la mejilla, sonreí al instante y le devolví el beso.

-Ven, entremos- Tomó una de mis manos y me arrastró con ella dentro de la casa.

Entramos a la sala principal y ahí estaban sus padres y su pequeña hermana Sofía. Sofía me abrazó en modo de saludo, la madre de Camila me saludó con genuina emoción, el padre de Camila me saludó con más seriedad pero con una sonrisa.

Me senté frente a los padres de Camila, Camila se sentó a mi lado y al lado de Camila se sentó su hermana.

-Entonces regresaron.- El padre se dirigió a mi, no era una pregunta, era una afirmación.

-Si señor- Asentí mirándolo, Camila soltó una risita y la miré con curiosidad.

-Sabes lo qué pasó hace meses, no quiero que mi pequeño ángel salga lastimado otra vez- Tenía una postura rígida mientras hablaba y un tono de voz serio.

-Eso no pasará de nuevo señor, se lo puedo jurar- Asentí nuevamente.

-De verdad espero que así sea, me alegra verlas juntas de nuevo- Él sonrió, Camila entrelazó su mano con la mía y sonreí.

-Sé que amas a mi hija, por lo tanto confío en que no le harás daño- Ésta vez habló la madre de Camila con una sonrisa.

-Así es.- Sonreí.

Amor Inesperado حيث تعيش القصص. اكتشف الآن