Tener una relación estable con tu profesor probablemente es algo que no muchos se imaginan, pero él lo disfruta como nadie.
❱ yoongi⇢top↑ \ jungkook⇢bttm↓
❱ omegaverse au¡! ❱ mucho fluff
❱ co...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
ㅤ
ㅤ
Comenzamos diciendo que probablemente aquella sea la relación más rara y, a la vez, fascinante que alguna vez podrás tener la fortuna de escuchar de su existencia en tu vida.
Aunque, pensándolo bien, quizá no sea tan rara... o al menos no para todos.
En la escuela no es mentira que uno de los profesores que con su sola presencia logra que todos —sin importar jerarquía— estén a sus pies, ha sido marcado hace poco; lo cual, a algunos les decepcionó porque tenían intenciones de acercarse al bello omega —teniendo en claro las muy bajas probabilidades de que le correspondiera—, y a otros simplemente les llenó de sorpresa, ya que todos saben que aquel omega llamado Jeon Jung Kook es bastante reservado y que no parecía tener mucho interés en una relación formal —ya que eso daba a entender cuando rechazaba a todo aquel que se le acercaba—.
Claramente, verlo con una marca es algo que nunca hubieran esperado ver en él; igual se pusieron a pensar, y deducieron que quizá fue por eso que siempre rechazaba a todo mundo, porque ya tenía un alfa desde hace tiempo que dentro de nada lo marcaría.
Eso sí, nadie sospecha de quién se trata aquel alfa que logró conquistar a uno de los omegas más hermosos que hay; tampoco están muy interesados en saberlo.
Pero si lo supieran, uff... otra historia sería.
—Bien, esto es todo por la clase de hoy, chicos —dice Jung Kook, dejando el libro a un lado para mirar a sus alumnos—. Recuerden que dentro de poco comenzará la semana de exámenes ordinarios, así que lo mejor será que comiencen a estudiar desde ahora.
—Sí, profesor Jeon —se escucho a coro.
La clase que imparte Jung Kook es, probablemente, la favorita de todos la que la toman. Jung Kook es uno de los profesores que, no saben como, hacen que te aprendas todo sí o sí, pero sin llegar a verse estricto, sino todo lo contrario; cada que a sus alumnos les preguntan por cómo es él, la mayoría de veces contestan con que es un amor de persona —lo cual es muy cierto—, y que es de esos profesores buena onda que te caen tan bien, que te entristece saber que pronto terminará el semestre y muy probablemente ya no lo veas en el próximo.