-"Cruda Realidad"-

9 1 0
                                    

-"CENICIENTA"-
Versión libre del cuento original

CENICIENTA

-¡Odio a mi Padre!, como puede pretender que yo lo ame, después de esto, cuando él le esta faltando el respeto a la memoria de mi Madre, lo vi bajar con esa señora, de su brazo, ¡Por Dios!, ¡Que patéticos! se ven con una sonrisa de oreja a oreja, ¡Los odio!.

Me ha retado frente a estas imbéciles, y sentí morir, y no me quedo otra más qué defenderme y si le grite, le exigí que me respetará delante de ellas, pedí regresar a mí mansión y me contó una historia absurda, que gracias a que mamá y yo, nos dábamos la vida que merecíamos el se llenó de deudas, cuando falleció mamá cayó en una profunda tristeza y para calmar su dolor fue cuando se llenó de deudas de juego, buscando ganar dinero paran pagar, decidió vender todas nuestras propiedades; ¡Que voy a hacer ahora! ¡Soy pobre!... ¡Me siento tan miserable!.
Pedi que me llevara con mis abuelos maternos, y el me dio una carta mis abuelos me repudiaron, ¡Mejor son unos buenos para nada!, ¿Por qué tenía que humillarme delante de esas cacatúas? de poco sirvió, gritarle, no vio como esas viejas brujas se reían de mí .

-Ahora resulta, que seremos un gran equipo, ¿si como no?, puras habladurías, la muy perra, quiere que yo sea una sirvienta en esta casa, le ha lavado muy bien el cerebro a mi Padre, dice que me enseñará a valerme por mi misma... de algo si estoy muy segura, es que me iré de esta casa tan pronto como pueda.

(Continuará)

-"Cenicienta"- Where stories live. Discover now