CAPITULO 12

12 3 0
                                    

POV EMMA
Definitivamente tengo que salir de aquí. Lucas esta con el, no lo puedo creer, no pude pegar un ojo en toda la noche luego de enterarme, definitivamente no tendría que haber venido aquí.

Tengo que salir de aquí, no quiero cruzarme con ellos ni por casualidad, así deba pagar una fortuna me debo ir. un nuevo encuentro con ellos seria desastroso ni siquiera me lo quiero imaginar.

-buenos días, podría cancelar mi reserva e indicarme donde puedo conseguir un auto o algo por el estilo para viajar, es con un poco de urgencia- le pido a la recepcionista

-perfecto señorita, le podemos brindar uno de nuestros chóferes y le reintegramos el dinero de las noches siguientes, el señor Alex así lo quiere

Joder Alex de nuevo metiéndose en mi vida como si lo necesitara

-muchas gracias, me avisa cuando el chófer este disponible

aunque no quiera saber nada de Alex, debo salir de aquí y si el me ofrece esta oportunidad voy a aprovéchala, después de todo lo que pase por su egoísmo es lo mínimo que puede hacer para que salga de aquí y no lo vuelva a ver.

Me doy la vuelta alejándome de la recepción para ir a buscar mis cosas y me encuentro de frente con Lucas.

-Emm...- lo ignoro y sigo de largo por su lado -Emm por favor, déjame llevarte a casa al menos, solo quiero que llegues a salvo.

No me detengo y pretendo que no lo escucho. El parece perder la paciencia y agarra mi brazo obligándome a voltearme a el 

-no puedes hacerme esto Emma por favor

nadie nunca hizo algo parecido por mi, siempre era yo la que rogaba. me paso con Martina y con el mismo Alex, a los cuales les supliqué que no me dejaran sola después de la muerte de mis padres y aún así les importo mas ellos mismo que por lo que yo estaba pasando.

Saco los recuerdos inoportunos de mi mente y le dirijo la mirada a Lucas quien tiene la suplica clavada en sus ojos. 

-ya tengo como volver a casa hoy mismo, no debes preocuparte por mi, no lo necesito- tire de mi brazo para que me soltara, su agarre era tan suave que no fue muy difícil 

Pero lo difícil fue ver la decepción en sus ojos y nuevamente me recordó a Alex y martina pero esta ves yo estaba en el lugar de ellos y era quien abandonaba a la persona que decía querer 

-necesito respuestas Emma. no puedes irte y hacer como que no me conoces o que no paso nada entre nosotros- lo interrumpo abruptamente 

-ese es el problema Lucas no existe un nosotros y nunca debió de existir 

Luego de ver la decepción clara en su rostro, una parte de mi se arrepintió de decir aquellas palabras pero rápidamente negué con la cabeza y me fui hasta el ascensor. la escena de anoche se repitió, ya que nuevamente lo dejé con palabras en la boca y elegí huir antes que afrontar el problema.

Bajo del a ascensor en dirección a la habitación y Lucas esta en la puerta de esta esperándome-debió subir por las escaleras de emergencia-maldito jugador de fútbol ni una gota de sudor después de subir 5 pisos me imagino que corriendo.

-Emma solo responderme una cosa y me iré, prometo no te molestarte más....por favor

lo mire dudando pero termine por decir -esta bien, una pregunta y te vas, no quiero volver a verte.

-¿enserió te arrepientes de haberme conocido?

no me sorprende para nada su pregunta, y ahora en mis manos esta hacerlo feliz o terminar de destrozarlo. todo depende de escoger las palabras correctas.

-voy a ser sincera contigo, pero después de esto diga lo que diga te irás, ¿esta bien?- Lucas asintió -fuiste lo mejor que me paso en estos últimos meses, me diste muchas cosas que había perdido, pero eso no significa que haya estado bien.

>>mira Lucas, te aprecio y enserió sentía que podíamos tener algo especial pero después de lo que paso, me di cuenta que nos estamos apresurado y deberíamos tomarlo con calma, necesito tiempo porque no es tan fácil volver a confiar en alguien después de lo que paso.

-Emma sabes que puedes contarme que fue lo que paso y que puedes confiar en mi, no puedo decirte que no voy a hacerte daño pero te prometo que daré lo mejor de mi y más para que seas feliz- se acerco más a mi hasta sujetar mi cara con sus manos -danos una oportunida, vamos lento, nos conozcamos de apoco y con tranquilidad si es contigo no tengo apuro de nada pero por favor.

-Luc..- me interrumpe abrazándome 

-no me respondas ahora, piénsalo y me dices. te prometo que respetaré tu respuesta sea cual sea- me mira a los ojos y la intensidad de su mirada me derrite. 

-como puede ser que tu con tus pintas de chico malo puedas tener un corazón tan tierno- el se ríe aun sosteniendo mi cara -esta bien, te prometo que lo voy a pensar 

-okey pero ahora déjame llevarte a casa, solo eso

Luego de un rato lo convencí de que me deje ir y se despidió de mi con un casto beso en los labios 

Al fin estoy en mi casa. necesito pensar en todo esto, ver a Alex, las palabras de Agustí, la propuesta de Lucas, definitivamente no estaba preparada para tanta intensidad en un fin de semana.

Decido llamar a Emili para salir de compras y ver si tiene algún consejo para darme para esta situación. Siempre fui cercana con mi prima y ahora más desde que me quedé sola.

....

-y eso solo paso en dos días Emi!?- exclama Emili sorprendida

-fue agotador. no termino de procesar todo esto, como puede ser que Alex y Lucas se conozcan y yo no lo sepa. fue casi un año de noviazgo con Alex, nunca conocí a sus amigos.

-Emi siempre te dije que ese chico ocultaba muchas cosas. nunca te presento a nadie, ni siquiera a sus padres y después, como termino todo. siempre me dio malas vibras- extiende las manos sobre la mesa del restaurante para sostener las mías 

-¿algún consejo para darme Mili?- aparto ligeramente sus manos 

-Emii creo que deberías pensártelo y darle una oportunidad a Lucas y respecto a lo otro, espero que no tengas que volver a verlos

-no se si sea lo correcto- digo apartando la mirada de sus ojos, un poco incomoda 

-tienes que meditarlo, nadie puede decirte que hacer. ya es hora de la película, vamos

Vimos la película a la cual no le preste mucha atención-por estar pensando en Lucas-pero hizo llorar a Emili cono una magdalena 

Cuando llegue a casa Alex estaba sentado en el porche, lo que me faltaba 

-que haces aquí, vete- dije de mala manera pasando por su lado 

-M, recitamos hablar, te debo una explicación- dijo levantándose y siguiéndome 

-no tienes que darme explicación de nada, todo quedo bastante claro cuando terminamos, vete o llamo a la policía

-tienes que saberlo, no debes vivir en una mentira- dijo casi reprochándome 

-deje de vivir en una mentira cuando termine contigo- entre en la casa y cerré de un portazo apoyando mi espalda en la puerta dejándome caer hasta el suelo.



NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMPARTIR 

GRACIASSSS 

CAMBIO Y FUERA 

ATTE: MOWCH

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora