capítulo: 15 Hospital II

53 11 4
                                    

¿Por qué ha asumido tantos casos de explosión?

Yan Suizhi recordó que el expediente del caso decía anteriormente que la dirección de Joshua Daller era el distrito Jinye departamento número 94, mientras que la víctima del robo vivía en el número 93, justo al lado de la casa de Daller.

Sin embargo, este lugar destartalado tenía casas apiñadas contra aún más casas. No se podía trazar una línea recta a través de ellos; una casa, naturalmente, también tenía cuatro paredes orientadas al norte, sur, este y oeste. Era imposible distinguir cuál era la casa de la víctima. Sin ir al lugar en sí, este caso no podría resolverse.

No es de extrañar que Gu Yan hubiera reservado boletos para el transbordador espacial tan pronto como recibió la asignación.

"... yo, ¿recomendar a alguien?" Si bien la voz de Gu Yan no era fuerte, tampoco la mantuvo baja intencionalmente. Entonces, aunque Yan Suizhi no tenía la intención de escuchar, hubo algunas oraciones que aún cayeron en sus oídos incluso cuando estaba distraído.

"¿Qué pasa hoy? Uno, ahora dos personas haciendo cola para que yo sea un intermediario". El tono de Gu Yan fue plácido. "Debería buscar al empleado para este tipo de cosas. Él puede elegir a la persona adecuada para ti, solo tengo un pasante aquí".

Como escuchó la palabra "pasante", Yan Suizhi se volvió hacia Gu Yan; pero la otra parte ni siquiera se inmutó, como si este interno frente a él estuviera muerto.

No podía escuchar lo que decía el otro extremo, pero Gu Yan, de nuevo, interrumpió suavemente. "No eres quisquilloso en absoluto".

A partir de estas palabras, el profesor Yan hizo una conjetura razonable: esa persona al otro lado de la línea debería estar buscando un abogado adecuado para consultar o asumir un caso. Quizás debido a la urgencia del tiempo o alguna otra razón, no le importaría que ni siquiera un interno lo hiciera.

Los ojos de Yan Suizhi se curvaron. Se reclinó cómodamente contra la silla y agradeció al cielo por cuidarlo. Tan pronto como habló sobre la escasez de dinero y la necesidad de dinero extra, se abrió ante él el camino hacia la riqueza.

Sin embargo…

Gu Yan lo contempló brevemente, luego le dijo sin rodeos al otro: "Ve a buscar a Adams".

"..." Yan Suizhi mantuvo la sonrisa en su rostro. Giró la cabeza hacia otro lado.

Al diablo contigo, se enfureció de rabia.

"¿Qué estás mirando?" La mirada de Gu Yan se volvió para mirar por la ventana también después de que cortó la llamada, pero por un tiempo no pudo encontrar lo que había llamado su atención.

"Tu cliente." Había una sonrisa colgando de las comisuras de la boca de Yan Suizhi, pero no le echó una mirada a este sinvergüenza que cortó el camino del otro hacia la riqueza. Sin embargo, todavía era evidente que no estaba de muy buen humor, ya que empezó a farfullar de nuevo. "Joshua Daller, en ese callejón de ahí. Probablemente se dirige a casa e incluso lleva un saco a la espalda. Hay un lío de pelo en la entrada del saco".

Entrecerró los ojos mientras hablaba, se detuvo un momento antes de corregir. "Está bien, vi mal. Hay un humano en su espalda ".

"..."

Según su descripción, Gu Yan encontró la figura en medio de los callejones abarrotados. "Esa debería ser Rosie Daller en su espalda. En cuanto al hombre que lo sigue..."

"Conductor." Yan Suizhi dijo: "Lo vi bajar del asiento del conductor de un taxi antes. Pero me sorprende bastante que Joshua Daller se llevara a casa ".

Abogado de categoría AWhere stories live. Discover now