El no esta O-fucking-kay.

152 20 1
                                    

Narra Alex.

"But don't stop if I fall

And don't look back...

Oh baby don't stop

Bury me and fade to black...

She won't stop me put it down
She won't stop me put it down
She won't stop me put it down
So get your gun and meet me by the door"

El crepitar de la música en mis irritados oídos no hacía mas que aumentar todas las emociones y revueltos sentimientos que poco a poco sin piedad me carcomían por dentro.

¿Acaso el desamor dura para siempre? ¿O lo cargaré tan solo este último año y luego lo superare?

Anne monset . Ella no debía recursar el ultimo año como yo, ella ya se había mudado a la ciudad. Ella había estado con muchos hombres en las dos semanas que nos vimos. Ella dijo que me quería, que nadie la entendía como yo, que nadie la hacía sentir de esa forma, que había posibilidades de un "nosotros" en el futuro. Entonces yo le dije que la amaba.

Se mudo 5 días después.

Lo peor de todo, sin duda, es saber que las dos semanas en las que vino a visitar a sus padres este verano, intenté de innumerables formas llamar su atención y aunque en momentos pude vislumbrar una chispa de reconocimiento en el reflejo de sus ojos azules siempre tan distantes y fríos como el mis-mismo mar, actuó como si fuera un insignificante don nadie que no paraba de acosarla.

Ahora me doy cuenta de que esta en lo cierto, porque, una vez que eres rechazado como un idiota ¿de que otra forma te puedes sentir mas que un perdedor don nadie?

Da igual. Ella ya da igual. El dolor aún no para, no se desvanece, no se sobrelleva con más facilidad. Solo esta ahí, en un rincón dentro mío ocupando un valioso espacio donde podría guardar buenos y nuevos recuerdos, una banda nueva que adore, momentos con algún ipor ahora inexistente amigo, una nueva chica... pero no, gracias a esto empiezo a creer que el amor es tan doloroso, que mejor alejarse.

Si alguien viniera y me preguntara si haber estado completamente loco por Anne estos últimos 3 años valió la pena, me quedaría sin nada que decir. Sería como preguntarle a alguien si prefiere cambiar su corazón normal por uno que late con frenesí de mas y mas potencia, de mas necesidad de vida para que luego te sea arrancado de raíz, obligándote a desvanecerte con cada litro de sangre derramada y perdida o, mantener tu simple y mundano órgano.

¿Valio la pena sentir esa pasión feróz por ella para que luego me deje aquí completamente moribundo?

¿O, si hubiera ignorado las primeras señales de enamoramiento en aquél tiempo y me mantenía distante a ella, valdría la pena jamás haber experimentado el amor?

¿¡SOLO UNA CANCIÓN ME PONE ASI!? Soy un completo desastre. Estoy destruyéndome a cada segundo que permanezco tirado en mi habitación.

¿Pero que se puede esperar de mi? Soy adolescente desempleado, Re cursando el último año de secundaria. Abandonado por mi madre hace años. A cargo de mi padrastro que aunque lo intenta, no sabe que hacer conmigo. Abandonado por una chica a la cual le dije que la amaba en la tercera cita. Sonámbulo. Posiblemente alérgico a la sociedad actual. Fanático de bandas que jamás podre ver en un concierto y ahora mismo, faltan te al primer día de clases del que espero sea el último año en esa maldita institución.

Guardo como puedo todo este rollo de conclusiones dispersas en un lugar donde pueda analizarlo después y me dispongo a dormir como si el fantasma del desamor no me atosigara día y noche, como si pudiera evadir mis responsabilidades escolares, como si por unas horas, el dolor se difuminara en mi cuerpo y lentamente descansaría en mi habitación con los primeros rayos de sol apuntándome con desicion a la nuca.

|Oh, Calamidad // Alex Gaskarth.|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن