193 - Expuesto

897 147 27
                                    


Recordó muy claramente que, en ese momento, su amable primera esposa, la señora Liu, tenía un cuerpo débil y eran muy pobres. A pesar de eso, todavía recibió felizmente a su primo menor y al hijo de su primo. Al principio, Madame Zhang se apresuró a hacer todo el trabajo de la casa y trató a su hijo e hija mejor que a su propio hijo. Además, también hizo todo lo posible para cuidar de su primo mayor, que estaba postrado en cama. No dijo nada al respecto y solo pasó largos días fuera de la casa pescando y recolectando mariscos para subsidiar sus ingresos.

Bajo el tierno cuidado de Madame Zhang, la condición de Madame Liu comenzó a mejorar e incluso el médico dijo que después de que terminara las dos últimas recetas, se recuperaría casi por completo. Sin embargo, nadie esperaba que, después de que terminara los dos medicamentos, la enfermedad de Madame Liu reapareciera.

Todo lo que tenía valor en casa se había vendido y ya habían pedido prestado dinero a quienes podían permitírselo. Madame Liu siguió tomando medicamentos, pero nunca se recuperó. Su cuerpo, que originalmente había sido débil, solo logró aguantar durante un mes más o menos antes de que la muerte viniera a por ella.

No mucho después de que Madam Liu falleciera, sintió que el hecho de que su hogar careciera de una figura femenina no era bueno. Durante ese tiempo, Madam Zhang había sido extremadamente trabajadora y también trató bien a sus dos hijos. Por lo tanto, la tomó como su segunda esposa. Al principio, se las arregló para ser justa con todos los miembros de la familia. Sin embargo, después del nacimiento de su tercer hijo, el corazón de Madame Zhang comenzó a cambiar. El cambio fue más marcado cuando su tercer hijo se fue para ir a la escuela. La señora Zhang se volvió extremadamente tacaña y guardaba cada moneda de cobre para pagar las tasas de escolarización de su tercer hijo.

"¡Sí! ¡Así es!" Madame Zhang se rió locamente mientras miraba fijamente la viga del techo. Actuó como si estuviera hablando con alguien: "¡Mi querida y dulce prima mayor! Yo fui el que te cambié la medicación y te dejé, que estaba a punto de recuperarse, morir al final !! ¡¡Estaba haciendo esto por el bien de sus dos hijos !! ¡¡Si no hubieran muerto, entonces habrían tenido que venderlos para obtener el dinero de sus medicamentos !! "

El viejo Yu miró a Madame Zhang, que tenía una expresión malévola en su rostro, con sorpresa. Aparentemente, la enfermedad de Madame Liu no volvió, y en realidad fue asesinada por Madame Zhang ... Nunca hubiera esperado que la mujer con la que había dormido en la misma cama durante más de veinte años fuera en realidad una víbora venenosa.

Afuera, Yu Hang y Xiaocao intercambiaron miradas estupefactas. Xiaocao se tapó la boca con las manos y comentó con incredulidad: "¡¡Nuestra abuela biológica fue asesinada por esa vieja arpía !! Asesinó a nuestra verdadera abuela e incluso trata a nuestra rama con tanta crueldad. ¿No tiene miedo de que nuestra abuela biológica regrese a buscarla?

Yu Hang apretó los dientes y respondió en voz baja: "¡Esa vieja arpía ha hecho demasiadas cosas malas, así que los cielos la castigarán! Esta noche está actuando de manera extraña. ¿Crees que nuestra verdadera abuela regresó para saldar la cuenta con ella?

"Ahhh... ¡no me mates! ¡¡Se que me equivoque!! No debería haber cambiado tu medicación y no debería haber casado a tu hija con un viudo que vivía lejos. ¡No debería haber restringido la comida de su hijo y nietos y expulsarlos de la familia durante su momento más difícil! Lo confieso todo, no me lleves el alma, no me lleves; mi hijo pasará los exámenes imperiales en el futuro y se convertirá en un funcionario de alto rango. ¡¡Necesito convertirme en la madre de un oficial !! ¡¡Ahorrarme!!" Los miedos dentro del corazón de Madame Zhang finalmente burbujearon, y ya no trató de actuar con indiferencia. Sollozó amargamente mientras se arrodillaba en la cama kang y se inclinaba furiosamente hacia la dirección de las vigas del techo. Se escuchó un sonido rítmico de golpes.

Fields of Gold (1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora