155 - Partiendo a regañadientes

973 133 8
                                    


Por la tarde, Xiaocao había ido a casa de Madame Mao a comprar dos patos. Dejó que la sangre de pato fluyera a un pequeño recipiente y usó los despojos de pato para estofar junto con los intestinos de cerdo.

En este momento, la comida estofada acababa de terminar de cocinarse y todo el patio estaba envuelto en su tentador olor. Cuando el emperador emérito entró en la residencia, respiró con fuerza el aire y una expresión de intoxicación apareció en su rostro. Murmuró para sí mismo: "¡Este es el olor exacto! ¡La única carne de cabeza de cerdo estofada que tiene un sabor auténtico es la que hace esta niña! "

Cuando vio que los fideos se secaban en el patio, se rió a carcajadas: "¡Sabía que la pequeña niña podría hacer que sucediera! ¡¿No es así ?! ¡Niña, niña! ¡¡Agregue un 'cerdo guisado con fideos' a la mesa !! "

Yu Xiaocao salió de la cocina para ver el alboroto y saludó tanto a los miembros de la familia Zhao como al emperador emérito. Luego puso los ojos en blanco ante la persona que había agregado otra petición: "Quinto Señor, si puedes conjurar un poco de cerdo ahora mismo, ¡entonces te prepararé un poco de cerdo guisado con fideos!"

"¡Mírate, estás diciendo que eres pobre frente a este señor! La última vez que te di bastante dinero por esa receta, ¿no me digas que entonces no puedes permitirte comer cerdo? ¡Oye! Te estás volviendo cada vez más valiente hoy en día, niña, ah. Incluso te atreves a poner los ojos en blanco ante este señor, ¿eh? Aunque el emperador emérito ya no era joven, sus ojos y oídos seguían siendo bastante agudos. Naturalmente, no extrañaba que Xiaocao le pusiera los ojos en blanco.

A estas alturas, Yu Xiaocao ya tenía una buena idea de cómo era la personalidad del emperador emérito. Si realmente quisiera castigarla por sus transgresiones, entonces ya habría sido castigada mil millones de veces. Ella hizo una mueca atrevida al emperador emérito y sonrió provocadoramente, "¿Cómo es eso? Eres viejo, así que debes haber estado viendo cosas, la sangre de pato y la sopa de fideos pronto estarán listos. Quinto Señor, por favor siéntese por ahora ".

Fang Zizhen quedó atónito por la conducta imprudente de su hija adoptiva. Estaba siendo imprudente con la máxima autoridad del país, el emperador emérito, conocido por ser brutal e insensible cuando era necesario. Con el fin de preservar la vida de su hija adoptiva, se apresuró a pedir clemencia: "Quinto Señor, esta niña no conoce las consecuencias de sus acciones. Ella es todavía una niña, por favor no baje usted mismo a su nivel ".

El emperador emérito imitó la conducta de Xiaocao y puso los ojos en blanco hacia Fang Zizhen, "¿Realmente necesitas entrometerte? Por el bien de la sangre de pato y la sopa de fideos, te perdonaré esta vez. ¡Corta una porción de la cabeza de cerdo estofada y las orejas de cerdo por ahora, y agrega un poco de pasta de ajo también! "

Yu Xiaocao estaba tan ocupada en la cocina que no podía hacer mucho más, así que Xiaolian sacó la cabeza de cerdo estofada, las orejas de cerdo con aceite de chile, los intestinos de cerdo con cebolletas, callos de cerdo picantes y adormecedores, hígado de cerdo salteado, y pato picante de cinco especias para los invitados. Cada plato estaba amontonado e incluso había suficiente para que comieran los guardias imperiales. En cuanto al eunuco de la corte que trajo el decreto imperial, Zhang Quan, el emperador emérito le había ordenado regresar a la capital después del almuerzo.

Originalmente, la cantidad de comida que se preparaba era bastante abundante. Sin embargo, tanto el emperador emérito como Fang Zizhen tenían estómagos de gran tamaño. Además, también había cuatro personas de la familia Zhao allí, por lo que faltaba un poco. Los dos quemadores de la estufa de la cocina estaban a fuego alto. Uno de ellos estaba cocinando sopa de pato y el otro estaba siendo utilizado por Yu Xiaocao, quien blandía una espátula, para saltear algunos platos de verduras.

Fields of Gold (1)Where stories live. Discover now