Capítulo 4.

1.2K 51 2
                                    

Misión completada y secretos contados ...

Los ojos de Erza se abrieron y el tren se detuvo.

Escuchó a un conductor decir que habían llegado a su destino.

Se frotó los ojos suavemente con el dorso de las manos, para quitarse el resto de la somnolencia de los ojos.

Sus ojos bajaron a su regazo y vieron a su interés amoroso de cabello rosado todavía dormido.

Erza: Se ve tan lindo cuando duerme - penso con una sonrisa adornando sus labios mientras su mano inconscientemente comenzaba a frotar su cabello de nuevo.

5 minutos después decidió que debía despertarlo, no quieren tener a todos esperándolos o si el tren sale con ellos todavía.

Ella trató de despertarlo en su hombro izquierdo, haciéndolo abrir los ojos y parpadear rápidamente.

Se incorporó y estiró sus extremidades obteniendo un satisfactorio " crujido " de su espalda, dejó escapar un bostezo antes de mirar a Erza.

Sus ojos se cruzaron con los de él, todavía podía ver la tristeza en sus ojos haciéndola querer abrazarlo y quitarle su tristeza como él lo hizo con la de ella.

Natsu: Llegamos, ¿eh? - preguntó después de un momento de silencio.

Erza: Sí ... vamos, no queremos hacer esperar a los demás - dijo mientras se ponía de pie haciendo que Natsu también se pusiera de pie, salieron del tren donde Lucy, Gray y Jellal estaban esperando.

Se alejaron de la estación hacia la ciudad donde se desarrolla su misión, la ciudad era más como una aldea que como una ciudad.

Tenía una pequeña iglesia, un restaurante, una panadería, una tienda de comestibles, unas 20 casas y lo que parecía ser el edificio de la oficina del alcalde todo mientras estaba rodeado por un gran bosque.

El grupo se dirigió hacia el edificio del alcalde, al pasar notaron que las calles del pueblo estaban completamente vacías.

Abrieron la puerta del edificio del alcalde y vieron a dos secretarias trabajando en el mostrador de entrada de la sala de espera.

Erza se acercó y les dijo que necesitaban ver al alcalde.

Ella mostró la solicitud de trabajo y les informaron que son magos de cuento de hadas, la única secretaria les dijo que la oficina del alcalde está justo al final del pasillo, luego de agradecerles el grupo se dirigió hacia la oficina del alcalde.

Erza llamó a la puerta dos veces, lo que fue seguido rápidamente con "entra", el grupo entró en la habitación y vio a un hombre que parecía tener unos 60 años.

Tenía un esmoquin azul oscuro completo con una camisa blanca debajo, un pantalón azul oscuro para combinar y zapatos negros.

Su cabello es blanco y rizado a los lados ya que usa anteojos sobre sus ojos grises.

Les da una mirada inquisitiva y les pregunta qué necesitan.

Erza le explica quiénes son y qué vinieron a hacer, después de lo cual comenzó a brincar como un niño que acaba de recibir su nuevo juguete que quería durante mucho tiempo.

Les agradece a todos y les da la mano a todos mientras llora lágrimas de alegría.

Les dice todo lo que necesitan saber sobre los monstruos que acechan por el bosque día y noche.

El grupo agradeció al alcalde por su ayuda, fueron a la panadería para comer algo rápido y luego se dirigieron al lado norte del bosque donde se dividirán en los equipos acordados.

Elecciones que hacemos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora