Capitulo 7 🦋

435 15 7
                                    

CHRISTOPHER

Miré a Dulce a mi lado mientras conducía
tranquilamente por las calles de Nueva York, se distrajo mientras cantaba tranquilamente una canción que tocaba en la radio, me encantó cuando hizo eso, para que pudiera admirar a la maravillosa mujer a mi lado. El dia que nos besamos las cosas entre nosotros habían cambiado, ya no estaba distante como antes. No
comentamos el beso en el techo, simplemente lo
dejamos rodar y siempre que tuve la oportunidad la besé por supuesto, no le importó y siempre
correspondió, fuimos a trabajar juntos, hablamos de nuestro dia y muchas otras cosas. Nuestra relación era ligera y honestamente lo preferí de esa manera.

Ibamos a casa de mi madre, que insistía en hacer una cena familiar para conocer mejor a Dul, no podía negarme ya mi esposa no le importó ir, así que para mí fue perfecto.

Dulce: Me estás poniendo nerviosa- bromeó cuando se dio cuenta de que la estaba mirando fijamente.

Christopher: Sabias que te ves muy sexy cuando cantas-se sonrojó y se rió.

Estacione el coche frente la casa de mi madre, el auto de Poncho ya estaba ahí, bajamos y nos tomamos de la mano mientras entrábamos adentro. Usé la llave que tenía y entramos, todos estaban en la habitación bebiendo y hablando emocionados.

Christopher: Llegamos familia-anuncié, todos nos voltearon a ver.

Mi madre se me acercó abrazándome y luego a Dulce. Saludamos a todos, le presenté a Dul a mi hermana Maite, que estaba muy feliz de
conocerla. Mi castaña pronto se unió a Annie
a Mai y a mi madre en una conversación de mujeres. Me senté junto a Poncho, quien me sirvió vino.

Maite: Entonces dónde se conocieron? - preguntó Mai con curiosidad, Dulce se puso tensa.

Christopher: En la empresa-le respondí sonriendo-la entrevisté para una oferta de trabajo, me enamoré de ella en el mismo momento-miré a todos que sonrieron, Dulce se sonrojó y bajó la cabeza.

Maite:Eso es lindo-dijo Mai sonriendo-.

Alexandra:Ahora todo lo que tienen que hacer es darme una nieta-dice mamá, causando que Mai se riera.

Christopher: Mamá, por favor-puse los ojos en blanco.

Empleada: Ya está la cena -dijo una de las empleadas y todos fueron al comedor.

Me iba cuando Dulce me detuvo.

Dulce: Por qué dijiste eso-la miré confundida-sobre estar enamorada de mí?-preguntó dejándome sin palabras. Quería decir que eso era lo que sentia por ella, pero sabía que estropearía lo poco que existía entre nosotros, no quería asustarla con el tamaño de mis sentimientos por ella, así que me forcé a ir despacio.

Christopher: Solo quería callar a Mai-me encogí de hombros-ella iba a seguir haciendo preguntas, no quería que estuvieras más avergonzada.

Ella asintió bajando la mirada.

Christopher: Ven-le di un besó en la mejilla y le agarre la mano llevándola a la mesa.

Comíamos entre risas y bromas.

DULCE

La familia de Christopher era increíble, su madre
Alexandra ya la había conocido en la compañía, era una mujer muy hermosa y muy cariñosa, pude ver cuánto amaba a sus hijos. También estaba Maite, su hermana, descubrí que era médica y ya estaba al final de su residencia, vivía sola y amaba divertirse y vivir locamente.

Después Ale me mostró las fotos de sus hijos cuando eran niños, me dijo que debía conocer a mi marido de todas las edades, se río de ello. Ucker intentó detenerla, pero Ale ganó la pelea.

Alexandra: Mira este, Ucker, Mai y Poncho en el club al que asistimos, me mostró la foto de cuando eran niños, me reí de la foto, Mai era gordita y Ucker el más bajo de los tres, que no era nada comparado con ahora, Poncho era el más normalito.

Maite: Terminará matándonos de vergüenza-Mai le dijo a Ucker, el estaba de acuerdo y riendo-.

Se estaba haciendo tarde, así que decidimos irnos y también trabajaríamos al día siguiente.

Estaba en una de las salas de reuniones revisando un plano de una mansión que estaba montando, me di cuenta de que necesitaba algunos ajustes para verse como el cliente lo pidió, me mordí el labio garabateando el dibujo.

Christopher: Que hermosa vista-miré a la puerta encontrando a Christopher apoyado en la pared mirándome y sonriendo-.

Dulce: Entonces, qué piensas? - se acercó mirando.

Christopher: Es increíble -dijo-tengo una mujer muy talentosa.

Dulce: Gracias Señor Uckermann, gracias, cuál es la razón de su ilustre visita?-bromeé-.

Christopher: Voy a tener que viajar a última hora a Madrid-resopló con el viaje inesperado - Surgió un problema con una obra de construcción y tendré que resolverlo en
persona.

Dulce: Es muy serio el problema?- pregunté preocupada.

Christopher: No, pero las sucursales internacionales son muy importantes de dejar en manos de cualquiera. Podrías venir conmigo.-dijo sonriendo.

Dulce: Me encantaría visitar Madrid y sus calles históricas, pero esta semana Annie yo tenemos la intención de visitar algunas obras importantes, especialmente el recinto del museo, asi que no puedo salir de Nueva York.

Christopher: Lo entiendo-me sostuvo de la cintura, sentí sus manos calientes incluso con la ropa entre nosotros -prometo que la próxima vez te llevaré conmigo, incluso si tengo que arrastrarte.

Dulce: Mira lo que voy a cobrar-dije riendo-Cuántos días te vas a quedar allí?

Christopher: Una semana-hice una mueca-Lo sé mucho tiempo, pero es necesario-dijo-Me extrañarás?-me sonroje con su pregunta.

Dulce: Quién sabe-me encogí de hombros con una sonrisa de lado, no podía dejar de hacerlo cuando estaba con él, ya era natural-.

Christopher: Yo se que me extrañarás-dijo,se acercó tocando mis labios-.

Le sostuve la nuca sintiendo que invadia mi boca con su lengua, su mano apretaba mi cintura haciéndome suspirar todavía en el beso.

Christopher: Me voy esta tarde-dijo-Poncho se
encargará de los asuntos de gestión mientras estoy fuera.Voy a casa a empacar mi maleta-dije y asentí.

Dulce: Que tengas un buen viaje-dije, me sonrió dándome un beso y se fue, lo extrañaría...

Mi Nuevo VicioWhere stories live. Discover now