Capitulo 3 🦋

329 16 5
                                    

DULCE

Aquí estaba frente a la oficina de registro, con
Christopher, Anahí y Alfonso a mi lado. Hoy me casaría, teniendo a Annie y Poncho, como los padrinos. Incontables veces pensé si estaba haciendo lo correcto, después de todo, el matrimonio era algo serio y luego me acordé de mi padre, esa fue la confirmación de todo eso. Esperaba que no estuviera molesto por lo que estaba a punto de hacer.

Hace tres días había aceptado la solicitud de
Christopher, al día siguiente firmé el contrato, en el que él aceptaba pagar todos los gastos médicos de mi padre y también dijo que debía ir a vivir con él, dudaba por esta última parte, pero terminó convenciéndome y dijo que mi padre también debería ir a vivir con nosotros, de
esta manera estaría más cómodo y tendría compañía de los empleados cuando yo estuviera fuera, era amable de él, tengo que admitirlo.

Acepté sus peticiones y él aceptó mis condiciones, quería casarme antes de decírselo a mi padre, así que no haría nada para detenerme. Hoy era sábado, ese es el tiempo que necesitaba para organizar todos nuestros documentos.

Christopher: Vamos-y entramos-.

Fue un proceso rápido, el juez dijo unas palabras y firmamos los papeles, Annie y Poncho también. Tan pronto como terminó Christopher aceptó dejarme en casa, necesitaba hablar con mi padre. Me pidió que tan pronto como terminara le enviara un mensaje, porque yo también quería hablar con mi padre, solo asintió por eso.

Dulce: Papá -entré en el apartamento-.

Pedro: Hola querida, Te despertaste tan temprano que ni siquiera te vi salir.-dijo
al salir de la cocina, estaba un poco pálido,
probablemente debido a las medicinas-.

Dulce: De eso quería hablar-lo llamé al sofá-hice algo y no creo que te guste-me mordí el labio nerviosa-.

Pedro: Si mi hija que es tan buena está tan nerviosa, creo que debería preocuparme - dijo juguetonamente mientras me tomaba de las manos-Puedes decirme que es lo que hiciste,te apoyaré en todo, lo sabes.

Dulce: Me casé con mi jefe - dije y cerré los ojos con miedo a su reacción.

Pedro: Wow, esperaba un "padre, tengo novio"o "consumí drogas"-me reí de sus palabras- Por qué no me lo dijiste antes? Sabes que no te detendría Dul, después de todo no hay nada más hermoso que amar a alguien más- dijo cariñosamente.

Dulce: Bueno, lo que existe entre nosotros no es amor, Christopher y yo hicimos un contrato-dije antes de que perdiera el valor, así que le dije todo. Pensé que me se enojaría, pero me dio una mirada comprensible.

Pedro: No deberías haber hecho eso, no quiero que eches a perder tu felicidad para mí- me abrazó de lado, mientras yo tocaba ponía mi cabeza a sobre su pecho-.

Dulce: Eres mi papá, solo quiero lo mejor para ti y si tengo que pasar un año casado con mi guapo jefe, lo haré-sonriéndole-.

Pedro: Guapo?- arqueó sus cejas riendo.

Dulce: Nada mas escuchaste esa parte verdad?- rodé los ojos también riendo...

CHRISTOPHER

Toqué la campana en el apartamento de Dulce, tan pronto como terminó de hablar con su padre me envió un mensaje de texto advirtiéndome que él también quería hablar conmigo y me envió su dirección.

Dulce: Hola- Dulce abrió la puerta y me dio una sonrisa, esa que esperaba ver todos los días-puedes entrar-dijo y entré. Su padre estaba sentado se levantó cuando me vio.

Pedro: Debes ser Christopher.

Christopher: Si señor Saviñón, puede llamarme Ucker-saludé nerviosamente y me acerqué extendiendo mi mano- Es un placer conocerlo finalmente- me saludo educadamente.

Pedro: Digo lo mismo, y puedes llamarme Pedro-se sentó y me invitó a sentarme también, lo hice-creo que tenemos mucho de qué hablar.

Christopher: Sí, quiero explicarle todo-confirmé, Dulce solo nos miró en silencio.

Pedro: Dulce querida, por qué no nos dejas solos por un poco de tiempo?-preguntó Pedro, ella solo estuvo de acuerdo y bajó por un pasillo-Así que Ucker, me dirás la verdadera razón de este matrimonio?-lo miré frunciendo el ceño.

Christopher: Qué quiere decir? Pensé que Dulce le había dicho todo, pregunté confundido.

Pedro: Hijo, puede que esté enfermo, pero mi cerebro todavía funciona-sonrió-nadie se casa sin tener un mínimo de sentimientos-sonríe sintiendo que me quede atrapado
en el acto-Te gusta verdad?

Christopher: Si, me gusta mucho-admití-Hice todo esto para estar cerca de Dul, pero no crea que quiero aprovecharme de ella-dije rápidamente-quería ayudarla, pero ella se
negó y parecía tan triste y desesperada que solo quería terminar con su sufrimiento, por eso lo establecí todo.

Pedro: Solo quiero lo mejor para mi chica-suspiró-sé que Dulce es terca y no acepta ayuda de nadie, sigue esforzándose por cuidar de mí, y trabajar, que a veces se olvida de su propia vida-dio una sonrisa débil-sabes que tendrás que conquistarla,verdad?-bromeó-.

Christopher: Sí, esa es la parte más difícil - nos reímos-.

Ahora entendí por qué Dulce estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su padre. Pedro solo quería la felicidad de su hija, incluso si era con un extraño. Por el poco tiempo que estuve aquí me di cuenta del amor que los dos sentían el uno por el otro.

Seguimos hablando hasta que Dulce apareció en la habitación, al principio se quedó paralizada al vernos reír, pero pronto se unió a nosotros.

Era tarde cuando decidí irme.

Christopher: Mañana te recojo, verdad? - Le pregunté a Dul,ella aceptó mudarse a mi casa después de hablar con su padre, asintió - Y usted también Pedro-le dije-.

Pedro: O no-agitó la cabeza-no pretendo ir a vivir con ustedes-exclamó.

Dulce:Papá-suspiró-Ya habíamos hablado de ello.

Christopher: Sí Pedro, será un placer tenerte con nosotros, aparte del hecho de que Dulce estará más tranquila, ya que en mi casa tendrás toda la compañía que quieras-traté de convencerlo-.

Dulce: No puedo dejarte aquí solo-dijo Dul-.

Pedro: No voy a estar solo, tengo a Claire que se queda conmigo todo el dia - explicó, se acercó a ella y sostuvo sus hombros cariñosamente-Hija, mereces algo de tiempo para ti, y puedo cuidar de mí mismo, no aceptaré-puso los ojos en blanco-.

Dulce: Muy bien, me convenciste-lo abrazó-pero tienes que prometerme que si te sientes mal, no importa el momento, me llamarás.

Pedro: Te lo prometo-dijo besándole la frente.

Estaba en silencio, no quería interrumpir su momento.

Me despedí de ambos y me fui a casa, pensando en las palabras de Pedro. Tendría un año para convencer a Dulce María de que era el hombre adecuado para ella...

Espero que disfrutaron el capítulo!😁😁Ya publicaré los capítulos mas rápido ya que acabe con la otra historia que estaba haciendo.☺️☺️Por favor voten⭐️ y comenten💬 no sean lectoras fantasmas👻 BYEEEEEEEE!!!❤️❤️LOS AMOOOOO!!!💖💖

Mi Nuevo VicioWhere stories live. Discover now