Capitulo 6 🦋

268 15 5
                                    

DULCE

Hacía mucho tiempo que no me vestía tanto, no sabía si me veía bien, pero ver los ojos de Christopher brillando tan pronto como aterrizaron sobre mí me hizo sentir como la mujer más hermosa del mundo.

Anahí me ayudó a elegir el vestido, por la mañana fuimos al centro comercial, entramos en varias tiendas, y Annie siendo Annie quería probar todos los vestidos de la tienda.

Christopher: Te ves magnífica-dijo Ucker sonriendo tan pronto como llegué al último escalón de las escaleras-.

Me guió hasta el coche y me abrió la puerta y luego dio la vuelta y tomó el lugar del conductor, estábamos en su coche negro.

El camino a la fiesta era tranquilo, escuchamos una canción en la radio mientras hablábamos. Me gustaba hablar con Ucker, siempre es amable y me animó. No nos tomó mucho tiempo llegar.

El lugar era precioso, decorado con flores y todo, muy lujoso y también había muchos fotógrafos, Ucker y yo nos tomamos una foto juntos y entramos.

Cuando entramos nos encontramos con el anfitrión de la fiesta, nos saludó y nos pidió que estuviéramos cómodos, Ucker habló con algunos conocidos y luego fuimos a la mesa reservada, Annie y Poncho estaban allí y hablaron emocionados, desde lejos pude ver su mano
en el muslo de mi amiga, me reí de ello.

Christopher: Hasta aquí hacen sus cochinadas, que cosa tan fea-dijo Ucker y nos reímos de los dos-.

Annie: Wow amiga te ves preciosa!-dijo Annie sonriendo-.

Dulce: Gracias por el cumplido Annie- exclamé
mientras estaba sentada, Ucker me acompañó.

El resto de la noche fue muy agradable, nos metímos en una conversación sobre cosas que nos gustaban, siempre que podía echaba un vistazo a Christopher, sonreía feliz y cuando lo hacía sus ojos brillaban, en ese momento me di cuenta de lo feliz que estaba de estar allí.

-

Annie y Poncho desaparecieron hace tiempo que se fueron y no volvieron, Ucker se rió, lo miré sin
entender su reacción.

Christopher: Dul en este momento deben estar muy lejos-me sonrojé avergonzada al entender sus pensamientos y él siguió riendo-Qué piensas de salir e ir a un restaurante a comprar una hamburguesa con coca y disfrutar el resto de la noche- dijo Ucker.

Dulce: Me suena genial-sonreí de acuerdo-.

Christopher: Conozco un lugar con el mejor aperitivo de la ciudad-dijo. Nos levantamos listos para irnos cuando un hombre se detiene frente a nosotros-.

Victor: Christopher-sonrió el hombre.

Christopher: Victor-dijo entre dientes-Qué placer verte.

Victor: Prefiero que me llames papá-dijo, provocándole más rabia a Ucker, me sorprendió, le tomé la mano tratando de calmarlo-debo admitir que me sorprende que estuvieras aquí, y acompañado de una mujer hermosa- dijo endurecido con sus palabras.

Christopher: No hables de mi esposa-Ucker pasó delante de mí todavía sosteniéndome, lo vi bloquear su mandíbula-Por qué no vas tras tus amantes, son los que te gustan? Ahora si me disculpas-habló irónicamente y me sacó de la fiesta mientras jadeaba de ira-lo siento,
cada vez que lo veo pierdo la cabeza.

Dulce: No te preocupes, al menos tenemos una cosa en común-me mira sin entender-padres que
decepcionan-dije en broma,tratando de aliviar la situación, se río.

El chofer trajo el coche y nos acomodamos a salir de ese lugar, Ucker se detuvo frente al restaurante y salió a hacer pedidos, decidimos comer en un lugar con una buena vista.

Dulce: Hmm,ha pasado mucho tiempo desde que comí una hamburguesa tan buena - dije mordiendo un pedazo de mi merienda. Estábamos en el techo de la empresa, sentados en una parte alta del hormigón mientras miraba la vista de la ciudad que nunca duerme.

Christopher: Yo como, casi siempre-se rió-.

Dulce: Ni siquiera se parece por todos estos músculos que tienes-se rió de mi respuesta-.

Christopher: Así que notaste mis músculos- preguntó haciéndome avergonzada, definitivamente ya era del color de un
pimiento,se rió aún más, empujé su hombro con
vergüenza.Terminamos de comer en silencio.

Dulce:Puedo preguntarte algo?-dije, y me miró y asintió-Por qué me elegiste para casarme contigo? Podrías tener a cualquier mujer que quisieras.

Christopher: Los demás no se ponen en pie Dul y te elegí porque eres la mujer más amable y honorable que conozco-me dejó sin palabras-Aparte de eso, no es cualquiera que acepta casarse con el jefe loco de la nada-dijo conmigo, se rió.

Dulce: Sí, tienes razón-dije riendo, me miró fijamente, sus ojos brillando.

Nuestras caras estaban prácticamente pegadas, me mordi el labio inferior con proximidad.

Ucker miró mis ojos y luego mis labios haciéndome contener la respiración. Levantó su mano y se la llevó a mi cara acariciando mi mejilla con su pulgar, cerré los ojos cuando sentí su cálido aliento en mi cara y sus labios en los mios, primero en un picoteo luego su lengua pidió paso, abrí mis labios más recibiéndolo y lo
sostuve en mis brazos profundizando el beso.

Duró minutos hasta que tuvimos que separarnos
debido a la falta de aliento, no miramos jadeando.

Christopher: Dul... Pe- trato de disculparse, pero lo interrumpí.

Dulce: Shhhhh-Le puse mi dedo en sus labios y lo jalé para otro beso, este era más salvaje y desesperado.

Al final del día nada más importaba, solo quería seguir besando a Christopher Uckermann...

Mi Nuevo VicioWhere stories live. Discover now